No puedo con el lunar de mi novio

Prima y no te has planteado que, aunque te den asco, te atraen los hombres con lunares?
No, la cosa es que es difícil encontrar uno que me guste su personalidad y físico y a la vez no tenga lunares raros o verrugas, todos los que me gustan tienen alguna que me echa para atrás, en cambio, tíos que no valían una mierda, me atraían físicamente y no tenían ninguna visible, por eso siento que es un castigo karmiko
 
Has pensado en buscarte un novio africano de los de piel muy oscura por la cantidad de melanina. ?Tipo Naomi campbell en chico o más. Cuando la piel es muy oscura no se siquiera si hay lunares, la gente de Senegal y Congo tienen como un brillo plateado y una tersura en la piel sin aparentes manchas de ningún tipo. Me refiero a esa gente que las Palmas de las manos son beis de la cantidad de melanina en el cuerpo, no a los dominicanos o estadounidenses que son como mulato. Ejemplos; el chico negro de la película intocables omar sy en la foto adjunta, o Abubakar salim el de la otra foto. Están sin fotoshop se nota la piel con poros y brillos ( no retocada) y no hay lunares o manchas raras de ningún tipo. Ver el archivo adjunto 2804739Ver el archivo adjunto 2804740
Me encantan físicamente pero para formalizar algo no. Tengo algunos prejuicios sobre esos hombres de esos países
 
Entre los que no dicen " te quiero" aunque te quieran o tienen lunares, nos extinguimos.

Perdonadme, pris.
El mundo se va a la m****a pero es Navidad.
 
Que cada chico que conozco con el que congenio tiene uno bien marcado y visible, entonces me hecho para atrás y fastidio la relación a propósito aún y sabiendo que el chico merecía la pena conocerlo pero es superior a mi. Me Dan hasta mareos.
Ay prima,pobre,yo en parte te entiendo,la foto del lunar del principio del hilo da grimilla,sobre todo por los pelos,a mi los lunares con pelo me dan mucho asco,una vez cuando era más jovencita conocí a un chaval muy mono con lunar verruga amorfo bastante grande detrás de la oreja y me dio bastante repelús,yo misma tengo muchos lunares y me los miro cada dos por tres para ver si cambian de forma y tamaño y esas cosas,y hay algunos que no me los quito porque no tengo pasta y tengo entendido que es bastante caro ,no?(las que lo hayáis hecho contad).dicho esto yo creo que tienes una fobia,"nevusfobia"(me lo acabo de inventar)y que si te causa problemas importantes como los que cuentas deberías tratar.Determinados lunares es normal que te causen repulsión pero todos no,cierto es que todos tenemos nuestras fobias hacia lo fisico (esto da para hilo) ,yo tengo un montonazo.
 
Os cuento una anécdota, una amiga salió con un chico con un lunar/ peca grande en el mentón. Ella una vez comiendo creía que se había manchado y con una servilleta, intentaba limpiarlo hasta que se dio cuenta... de que no, que eso no se iba y era un pedazo de peca jujujujuju
 
Si pero los pelirrojos con pequitas son caso aparte, fijate que esos no me Dan asco porque son como muchas pecas juntas por todos lados y siento que no destaca, pero si viese una sola marcada y depende en que zona me pondría negra.
Ah, y
Las tipo verruga también te Dan asco? Estarias con alguien que tiene una grande y oscura?
Las verrugas no soy muy fan, ni tampoco de los lunares muy grandes, pero bueno, imagino que dependiendo de la persona y el nivel de atracción lo podría pasar por alto en algunos casos.
 
Os cuento una anécdota, una amiga salió con un chico con un lunar/ peca grande en el mentón. Ella una vez comiendo creía que se había manchado y con una servilleta, intentaba limpiarlo hasta que se dio cuenta... de que no, que eso no se iba y era un pedazo de peca jujujujuju
QUIERES QUE VOMITEMOS?
 
Os cuento una anécdota, una amiga salió con un chico con un lunar/ peca grande en el mentón. Ella una vez comiendo creía que se había manchado y con una servilleta, intentaba limpiarlo hasta que se dio cuenta... de que no, que eso no se iba y era un pedazo de peca jujujujuju
Pero en el mentón es muy visible... ¿Sólo fué a intentar limpiarle ese día? ¿No le había mirado bien a la cara? ¿Creía que siempre llevaba cosas pegadas encima? 😕😕.
Mejor en el mentón, que en la punta del pexx... Imagina la sorpresa @Coletimoji ... Qué le veas "lunares free" y pase tu test de calidad y lo tenga en un sitio tan estratégico.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back