Mi suegra y otros animales de compañía

@UnavezfuiFrancesca al final no se qué pasará el día de la madre, mis padres está en otro comunidad distinta a la nuestra , yo me iría total, mi chico estará trabajando estos días, mi madre no es mi suegra, desde que me independice raro es el dia que lo paso con mi madre. Y siempre era aguantar tiritos que ya no lo tira.
Ir a comer ese día sin mi chico porque no le vamos a esperar y mas teniendo el niño.
Y si cenamos mi suegro no lo ve , como siempre es más comida que cena ese día.
Es pasar el día que más da si es comida, merienda o cena. Aún queda una semana jajajaja.
 
@UnavezfuiFrancesca al final no se qué pasará el día de la madre, mis padres está en otro comunidad distinta a la nuestra , yo me iría total, mi chico estará trabajando estos días, mi madre no es mi suegra, desde que me independice raro es el dia que lo paso con mi madre. Y siempre era aguantar tiritos que ya no lo tira.
Ir a comer ese día sin mi chico porque no le vamos a esperar y mas teniendo el niño.
Y si cenamos mi suegro no lo ve , como siempre es más comida que cena ese día.
Es pasar el día que más da si es comida, merienda o cena. Aún queda una semana jajajaja.
Aprovecha si te apetece. Ese día de quedar es mucho más de comida.
 
Nosotros hemos pensado este año juntarnos ese día con ambas familias, en parte por no tener que hacer dos quedadas y unificar. Es verdad que excepto cumpleaños nunca los juntamos. Se llevan bien pero yo no se si me arrepiento un poco de la idea. Contexto: mi madre es un poco bastante intensa y mi suegra una persona un tanto sensible y especial para algunas cosas.

Mi madre en un evento " acaparó" a los bebés, incluso a los que no eran sus nietos y si de la otra parte, y diréis y eso le molesta a suegra? Pues no sé, quizás si. A ver qué tp fue algo exagerado, era que tb quería coger e interactuar con el que no era su nieto.

Me enteré que a mí suegra le molestaba que cuando eran bebés los nietos se los ofrecieran al abuelo antes que a ella( yo flipé con eso porque esto no es una competición). Entonces no se cómo puede sentar que en algún momento mi madre quisiera coger al que es su otro nieto pero no al de mi madre. Mi madre eso no lo hace con mala intención,ella es así de intensa y a veces de protagonista. Así que en parte lo de juntar no se si me apetece pero ya está dicho.
Dicho esto, a mí suegra le sientan mal esas cosas pero luego ella bien que te quiere coger a la cría después de todo el día sin haberla visto yo, manda wevos.

Espero al menos que no salgan comentarios no debidos en torno a otros asuntos y todo vaya con normalidad.

Que estoy es una tontería pero como cansada de tonterías y cosas familiares estoy ya, pues se me hace bola.
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”

Enhorabuena!! Y bravo a Alquimio.
Disfrutad mucho familia 🥰
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
Felicidades por el bebé! Y viva Alquimio así se planta uno!
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
Enhorabuena prima!! A disfrutar de este momento tan bonito los 4.
A la otra que le den morcilla, no dejes que te amargue, bueno, ya lo sabes jajajaja
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
Felicidades!!! Un abrazo 😘
 
Lo que ha pasado es que he cortado la relación con mi (ahora ex) pareja, no entiendo el flipando en colores y el no estoy de acuerdo 😅


Ais prima q le di sin querer al no estoy de acuerdo cuando iba pasando los mensajes!! Perdona.

Si para ti es lo mejor, adelante! Mucho ánimo y enhorabuena porque tener el valir de dar el paso a veces no es sencillo,no es una decisión fácil de tomar aun sabiendo q es lo correcto cuesta.

Un abrazo❤️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back