Mi suegra y otros animales de compañía

Ais prima q le di sin querer al no estoy de acuerdo cuando iba pasando los mensajes!! Perdona.

Si para ti es lo mejor, adelante! Mucho ánimo y enhorabuena porque tener el valir de dar el paso a veces no es sencillo,no es una decisión fácil de tomar aun sabiendo q es lo correcto cuesta.

Un abrazo❤️
No puedo profundizar pero ha ido todo forzado.
Me vais a leer aquí más de una al dia con mi madre seguro por mucho que no quiera
Felicidades por tu mini Alquimio, no sabía que estabas en tus fechas , desconecté hace un mes arriba o abajo... ❤️
 
Enhorabuena @Alquimia !! Y un aplauso a Alquimio, que se estrena como padre de dos demostrando una vez más que es el ejemplo a seguir de las parejas de este hilo.


Respecto a lo del día de la madre, La mía si dijo que "podríais venir el fin de semana del 4-5 de mayo" en plan sutil, sin decir que es el dia de la madre. Grosello está fuera por trabajo, así que yo daba por hecho que asumía que era que no.

Pues resulta que en la videollamada de ayer pregunta que si quiero comer algo en especial, que las mamás comen lo que quieran ese día. Y yo "ehm... no, si yo me voy a quedar en mi casa celebrándolo con mi hija". La mujer con cara de no entender por qué no iba a querer meterme en un avión con un bebé a pasar mi primer día de la madre con mi familia política.

Ahí cogió el relevo Grosello y le dijo "mamá, si Blackcurrant quisiera pasar el día de la madre con alguien más que con su hija, lo pasaría con su propia madre". Ella ya se recompuso y dijo "claro, claro, pero si quiere venir es bienvenida". Cambiamos de tema y se quedó ahí, pero a mí me sigue dejando a cuadros el vivir en su burbuja de "yo y mi familia (pero sobre todo yo) somos el centro del universo y todo revuelve alrededor de lo que nosotros queramos y nos guste". No me enfado porque la mujer intentaba ser amable. Pero me sorprende.
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
Enhorabuena😘!!! Espero que haya ido todo genial y que tú te encuentres bien. Ahora a disfrutar los 4 y a tu suegra que le den!
 
@Alquimia enhorabuena pri por tu baby!

Yo vengo a desahogarme una vez más… dos días seguidos viendo a mi suegra… ayer por la mañana no paró de llamar a mi bebé golfo, q si eres un golfo, menudo golfo estás hecho… yo echándole miradas a mi marido para q le dijese algo… pues él en su mundo. Cuando salimos se lo dije, y me dice a mi no me molesta. Digo si fuera una niña y le dijese golfa opinarías lo mismo? Ahí ya rectifico y dijo q hablaría con su madre. Luego la señora tuvo a bien decirme q normal q fuese con un aspecto tan dejado con un bebé pequeño, ahí mi marido si saltó. Yo me quedé bloqueada.. no se q considera esta señora ser dejada la verdad. Estoy muy harta.
 
No puedo profundizar pero ha ido todo forzado.
Me vais a leer aquí más de una al dia con mi madre seguro por mucho que no quiera
Felicidades por tu mini Alquimio, no sabía que estabas en tus fechas , desconecté hace un mes arriba o abajo... ❤️

Bueno se ha adelantado (rotura de bolsa). Pero todo ha ido bien, ha nacido 2 semanas y media antes pero como era grandecito todo bien.
 
.Sabéis cuando dicen que cualquier cosa que necesitéis me lo pedís?…pues queremos que respeten nuestra forma de hacer las cosas,pero parece que eso es pedir demasiado
Esta frase es oro!

Prima, haz lo que a ti te haga sentir mejor y más tranquila en un momento tan especial y delicado.
Y el resto que se aguanten. Que ya son mayores.
 
@Alquimia enhorabuena por el miniAlquimio, espero que estéis todos genial, y bravo por Alquimio que nunca defrauda cuando le tiene que parar los pies a su madre.

Mi suegra ya ha asomado la patita, que a ver si hacemos algo el día de la madre... Pues sí, señora, celebrarlo con mi marido y mi hija que para algo es mi primer día de la madre. No le vale con forzar para ver a la niña todas las semanas que ahora quiere también que pasemos el día de la madre con ella. Si fuera a pasarlo con alguien más sería con mi madre, no con ella. A ver qué tal se lo toma cuando se lo diga luego el Míster.
 
Pues promete como abuela😣
Espero q cuando seáis padres podáis frenar ciertas actitudes.
Llega a decir la mía lo del bautizo a escondidas y Alquimio se la come 🤣🤣🤣 de hecho ya dijo q sufría porque la niña no se bautizara… pesada!!

Por el hilo creo q hubo una prima q comentaba el caso de una suegra q bautizo al nieto a escondidas (no se si me confundo de foro)
No sé si referías a mí, que conté que mi suegra tmbn dijo de bautizar a mi hijo. Pero no, no lo ha hecho ni lo va a hacer xq de momento, en casi 5 meses que tiene, no sé lo ha quedado a solas ni un día.


Pero si, cuando habló de bautizo le dijimos "no vamos a bautizarlo" y dijo bueno, cuando me lo dejéis algún día lo llevo a la iglesia yo y que el cura lo bautice. Le dije que "por encima de mi cadáver"😊
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back