Mi suegra y otros animales de compañía

Yo destesto a mi suegra con la fuerza de los mares, pero he hecho un esfuerzo por ofrecer siempre a la niña para que la familia la coja desde el hospital. No por los derechos de mi hija, ni por los de los abuelos y demás gente, sinceramente creía que era algo bueno para ella, por tener apego con su familia y por su socialización. Quiero pensar que la loca de remate de la abuela no le haría voluntariamente daño físico (y para el psicológico aún es muy pequeña), aun así muy tranquila no estoy mientras la niña está en su casa con su padre, pero he dejado de ir por mi salud mental y por no acabar en un hilo de sucesos del foro 😂

Lo que sí me jo. dia viva es que le quitase la niña de los brazos al abuelo, que ya de por sí la cogía bastante menos que ella (y a sus tíos también se lo hacía, pero esos no viven con ella y se defienden solitos). Un día exploté y se lió una buena, se fué a llorar a la cocina, su hijo y su marido detrás... pero que no lo ha vuelto a hacer, mira tu qué cosas.

Mi marido a veces deja caer que ella quiere que le pida perdón (porque ya no me corto ni un pelo y hay rifirafe cada vez que nos vemos). Siempre le contesto lo mismo: que le voy a decir "uy sí, perdona por haber dejado que me jo.dieses el postparto y casi el primer año de vida de mi hija, LO SIENTO MUCHO".

Anda a la 💩💩💩
Que me dijiste para llorar? Me parto 🤣
 
Os están intentando organizar el día de la madre? La mía sí.

Ah ¿que no vas a ir a rendirle pleitesía a tu suegri en SU día especial? 😂


@LaReina_Coti uffff, se me fue mucho la pinza, lo reconozco , literalmente dije "no me gusta ni un pelo esto de coger el bebé a tirones, se cae al suelo y a ver que hacemos". Como ves superofensivo y muy justificado todo el chou de después. Que le daba manotazos al abuelo y tirones en los brazos, "dame, dame", la tía loca.
 
Ah ¿que no vas a ir a rendirle pleitesía a tu suegri en SU día especial? 😂


@LaReina_Coti uffff, se me fue mucho la pinza, lo reconozco , literalmente dije "no me gusta ni un pelo esto de coger el bebé a tirones, se cae al suelo y a ver que hacemos". Como ves superofensivo y muy justificado todo el chou de después. Que le daba manotazos al abuelo y tirones en los brazos, "dame, dame", la tía loca.
Joe prima, como te pasaste, hay maneras y maneras de decir las cosas... Desde luego te perdieron las formas .....😏😏
 
@Izarbe llevo sin verla desde antes de Navidad. Primero porque se pasó tres pueblos conmigo y sus comentarios ofensivos y porque no celebran nada y nada es que los años que llevo con su hijo no ha habido una Nochebuena ni similar, ni proponiendo nosotros y pagando. Y ahora la oigo que dice de comprar unos pasteles e intentar juntar a toda la familia, milagro sería porque se evitan desde hace mucho no se juntan ni en bbc. No he dicho nada en casa pero madre soy yo también así que... Que ellos celebren que me quedo con mi hijo más feliz que nadie, ya conté que no quiere ir a su casa a comer nada porque se salta las intolerancias en cuanto puede como no estemos encima.

Viva tu ñoco por la respuesta que diste, si no es a las brava no lo entienden.
 
Os están intentando organizar el día de la madre? La mía sí.
La mia ya no ( mi suegra tiene demencia), pero antes si, pero ahora tengo al suegro, que ya nos dijo ayer para el día de la madre que queremos comer . Y mi chico papá ese finde estoy trabajando. Ya me mira a mi te vienes tú antes con el niño y lo esperábamos para comer juntos y mi chico yo no llego hasta las 16h, que se pida salir antes, es el único de su trabajo que tiene madre , anda que, y mi chico hacemos merienda cena o venimos a cena , que nunca lo han celebrado en la cena.
 
Ayer fui a comer a casa la suegra y mi cuñada y va la mujer y le dice a mi hijo de 13 meses... "no pongas las manos ahí o te pego". Perdonaaa??? A cuadros me quedé. No supe ni que decir y ahora tengo una rabia dentro...
Marido tb se quedó a cuadros y tampoco supo reaccionar. Ya le he dicho q si hay una próxima y él no dice nada, a mi nadie me va hacer callar y la abuela no verá más al niño.

Esa casa, que viven la suegra y cuñada es una casa de locas...(están separados con el suegro). Ellas solo saben que criticar, ver el lado negativo de todo y si no lo hay, se lo inventan y además son unas mal habladas y cero amables. Ni loca del ñoco dejo a mi niño con ellas. Una que dice q le pega y la cuñada q se tendría q lavar la boca con jabón.....

suerte que las veo una vez al mes para comer y estamos máximo 3horas... uffff que largas se hacen
 
Os están intentando organizar el día de la madre? La mía sí.

Uy pues no me he dado cuenta hasta ahora, pero sí.

Justamente llamó a mi marido hace un par de días, no dijo nada del día de la madre pero sí que propuso comer ese domingo. Baia baia…🤔.

Por otra parte mi chico me ha propuesto llevar al bebé hoy sin mí, para que me quede “descansando” y me parece raro, raro. No sé si es una propuesta sibilina de ella que está deseando perderme de vista para hacer y deshacer a su antojo con mi hijo, y eso que le pongo cero problemas para cogerlo y tal, y me callo cuando viene como una poseída a contemplar como le cambiamos el pañal (lo de ayudar ya si eso para otro día…) lo único que hago es decirle que no a propuestas suyas que me parecen peligrosas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back