Mi suegra y otros animales de compañía

Ay hace mucho que no me paso por aquí ... Pero así en resumen mi suegra que nos ignoraba, ha mutado a abuela pesada 24/7. No la soporto.

Par ala prima que pregunta si el odio decae... En mi caso no, cada vez va a más. Antes me caía mal, pero es que ahora no la soporto. No soporto que vaya de abuela entregada y luego cuando ha hecho falta tener ayuda (mi hijo ingresado 4 veces, 3 durante sus primeras dos semanas), no ha arrimado el hombro llevándonos tupper o ayudando en casa. Ella solo quiere cogerle, manosearle y hacerse fotos y más fotos. Qué pesada es
 
Buenas días primas!!! Ayer os iba a escribir para contaros lo contenta que estaba, llevaba desde el sábado sin visita. He tenido unos días de paz mental que me han venido divinamente. No llevaba tantos días sin verlos desde que nació.
Pues ayer, a las 9 de la noche con la pizza recién puesta en la mesa y azzurrita en la trona, tocan al timbre…… que no había tenido otro momento para venir a verla. Claro, es más importante ir a la peluquería. Encima se le ocurre preguntar que si es mala hora. Azzurro le contestó que claro que lo era. A las 9 y media azzurrita ya quería dormir y por fin se fue.
No sé como lo veis primas, pero a mi no se me ocurre aparecer en casa de nadie a esas horas, y mucho menos si se que están cenando. Tan complicado es buscar una hora adecuada para poder vernos y que a todos nos venga bien?
A quien se le ocurre ir de visita, sin preguntar, a las 21h a una casa donde encima hay un bebé?
En fin....

La mía adora venir a mi casa la hora de comer. Antes de nacer mi hijo no venía nunca, fue nacer y venia dos días a l semana y siempre aa esa hora y sin avisar. Bueno, avisando media hora antes de "ahora voy a veros". Al final mi marido le empezó a cortar diciéndole no, hoy no puede venir. Y ella preguntando que si no estábamos, el contestando "si, pero hoy no queremos visitas, queremos estar los tres solos".
La ultima vez que vino a casa (nos hemos visto otras después yendo nosotros), nos pregunto de venir. Le dijo mi marido si, estaremos todos el día casa, ven por la mañana o por la tarde, cuando quieras, pero no a la hora d comer. Pues vino a las 13:40h... A las 14h mi marido le dijo "bueno, vete despidiendo del niño que nosotros vamos a comer que ya es la hora, otro día ven antes". Le sentó fatal, pero estaba avisada... No son horas de visita.
 
@Alquimia , ¡enhorabuenísima! Y me quito el sombrero con tu marido, qué gustazo.

Del día de la madre, yo avisé a mi marido el año pasado, que no quería dramas ni chorradas como hacía dos. Y este año va por el mismo camino. Eso de "es que hay que ir a comer con mi madre porque claro es el día de la madre". Pos ok. Ve tú. Y este año lo tengo claro, lo quiero pasar con mi hijo. Lo que pueda, que yo los domingos trabajo y dependiendo de la semana estoy más o menos horas.

De verdad, con el afán de protagonismo que tiene mi suegra, no me extraña nada que demande casito ese día.
 
@Alquimia felicidades !!! Espero qué estéis fenomenal !!

A mi no es que me quieran organizar el día de la madre, es que ellos nunca han celebrado nada de eso ni le han dado importancia a las celebraciones. Y desde que tenemos al peque quiere celebrar SU día de la madre, se enfada si mi mari no felicita a su padre por el día del padre, en Navidad quiere juntarse 200 veces... No entiende muy bien que pretende, cuando sabemos que nuncae han dado importancia a las celebraciones. Si este año a Samonzo para su cumpleaños le mandaron un WhatsApp y ya está, ni una llamada, cuando nos casamos vinieron en bus con el resto de invitados, no quisieron venir antes ni a hacerse ninguna foto ni a estar con nosotros (nos cambiamos juntos en una Masia) en fin...
 
Buenos días 🔆 🔆 🔆
Yo no sé qué obsesión tienen algunas suegra/ madre. En mi caso fue suegra con el tema del bautizo.¿ Que porque no lo bautiza?,¿ Si no creemos en Dios?. Los padrinos puede ser tú madre y tú suegro, que seguro que le hacen ilusión y más a tu madre, ya que yo fui la madrina ( nos hicimos pareja de hecho al principio) fueron mi suegra y mi padre lo que firmaron.
Y yo no te preocupes que mi madre ya ha sido madrina de boda en tres ocasiones y no se va a quedar triste porque no bauticé. Se iba al tiempo de María castañas, yo solo conozco un niño que los padrinos son los abuelos ( como decía mi suegra que fuera). Incluso mi tía que tiene ya 84 años sus padrinos son unos tíos .
Y mi madre cuando se lo dije fue anda pa que , cuando se quieran bautizar que se bauticé.
Y mi madre de suegra a mi hermano el mayor que se casó con una japonesa que si tienen niños en que religión se va a criar!!! No tienen niños. Mi otro hermano, mi cuñada si quería bautizar desde el minuto uno. Que si le gusta los niños bautizados. La niña la bautizaron demasiado pronto y al niño un año antes de hacer la comunión.
 
@Alquimia enhorabuena por el miniAlquimio, espero que estéis todos genial, y bravo por Alquimio que nunca defrauda cuando le tiene que parar los pies a su madre.

Mi suegra ya ha asomado la patita, que a ver si hacemos algo el día de la madre... Pues sí, señora, celebrarlo con mi marido y mi hija que para algo es mi primer día de la madre. No le vale con forzar para ver a la niña todas las semanas que ahora quiere también que pasemos el día de la madre con ella. Si fuera a pasarlo con alguien más sería con mi madre, no con ella. A ver qué tal se lo toma cuando se lo diga luego el Míster.
La mia también, ya tardaba, pero Azzurro trabaja. Encima llamando con exigencias. Le ha dicho que si quiere quedan pero por videollamada 🤣🤣
Obviamente iré a pasarlo con mi madre y mi hija, que para eso es el primer año. Me da pena no pasarlo con Azurro. Al menos me quito a la arpía.
 
Primas! Me he de poner al día de los mensajes, pero paso veloz para deciros q miniAlquimio ya ha nacido❤️

Cómo imaginábamos mi suegra se creía q esto haría q todo fuera “normal”. Alquimio la llamó para decir q ya había nacido y cuando vio q su hijo no cambiaba nada empezó a atacarle, él la cortó tajante y rápido entonces pasó a modo víctima máxima, ahí fue cuando Alquimio cortó la llamada con un “ a mi victimismo barato ninguno, voy a colgar porque tengo cosas mucho más importantes q es estar con mi familia ahora y no estar con lo mismo de siempre”
Enhorabuena, @Alquimia !! Espero que estéis genial!
 
Aquí está por cerrarse el plan pero imagino que nos juntaremos todos. A mí me apetece cero. Todo el tiempontodqs las celebraciones todos juntos. Encima el fin de semana vimos a mis suegros y ya estaban diciendo que seguramente mañana vendrían que es fiesta. Pues precisamente por eso quiero descansar y pasar el día con mi marido y con mi hijo y no tener visita, y luego el domingo otra vez. Estoy muy saturada. Si no fuera porque mi madre se quedaría sola, me iría sola con mi hijo el día de la madre (o del país)
 
@Alquimia , ¡enhorabuenísima! Y me quito el sombrero con tu marido, qué gustazo.

Del día de la madre, yo avisé a mi marido el año pasado, que no quería dramas ni chorradas como hacía dos. Y este año va por el mismo camino. Eso de "es que hay que ir a comer con mi madre porque claro es el día de la madre". Pos ok. Ve tú. Y este año lo tengo claro, lo quiero pasar con mi hijo. Lo que pueda, que yo los domingos trabajo y dependiendo de la semana estoy más o menos horas.

De verdad, con el afán de protagonismo que tiene mi suegra, no me extraña nada que demande casito ese día.
La mía igual. Acabo de tener a mi hija prácticamente y ya le soltó que si van a comer ese día. Ella es la única madre del mundo y pretende que mi marido me deje sola mi primer día de la madre porque “siempre la llevaba”
 
Primas!! Llegan fechas señaladas y siempre es la misma historia. Yo os lo digo de corazón a mí no me importa ir el día de la madre -padre ir a si casa a comer, siempre está tirando tiritos como no tienes madre ( mi madre- padre aún están vivos lo malo que está a 500km) yo no voy a decirle a mi chico como yo no tengo a mi madre cerca tu no vayas ese día.
Pero que también tenga presente que a igual que te gusta que esté tú hijo ese día , también le gustaría a mí madre, o yo misma que soy madre no me dejen de lado, supongo como muchas le pasan que ya somos madre y la suegra ni le felicita ese día.
Ayer otra vez llamo mi suegro para ver qué íbamos hacer.
 
Aquí está por cerrarse el plan pero imagino que nos juntaremos todos. A mí me apetece cero. Todo el tiempontodqs las celebraciones todos juntos. Encima el fin de semana vimos a mis suegros y ya estaban diciendo que seguramente mañana vendrían que es fiesta. Pues precisamente por eso quiero descansar y pasar el día con mi marido y con mi hijo y no tener visita, y luego el domingo otra vez. Estoy muy saturada. Si no fuera porque mi madre se quedaría sola, me iría sola con mi hijo el día de la madre (o del país)


No sabes cuanto te entiendo!!!! Nosotros cada put* domingo nos juntamos para comer! Y si x ejemplo, dos domingos seguidos hemos fallado xq hemos tenido planes con amigos/mi familia/conocidos… ya nos sueltan alguna pullita…

Y obviamente en el día de la madre tb vamos a comer con ellos…. 🤯🤯

🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️🧘‍♀️
 
Me suena q ya lo conté. Mi madre es de familia italiana y allí el día de la madre se celebra el segundo domingo de mayo. Pues mi suegra soltaba q como esto era así el dia de la madre pues a su casa q ya la mía lo celebra al otro.

Mi madre para empezar no es mucho del día de la madre y como se ha criado aquí, aunq a su madre la felicitaba/celebraba el segundo domingo de mayo nosotros lo haciamos el primero. Pero ya os digo q no es de “gran celebración”. Además mis padres consideran q cuando ya tenemos nuestra propia familia prima el celebrarlo nosotros.

El día de mñn q mis hijos sean mayores si tienen hijos pienso actuar igual. Ahora además q tengo el niño si este tiene pareja con hijos el día de la madre, si lo quieren celebrar, es suyo no mio. Si se me cruza el cable a suegra loca ya le dirá Alquimio lo q debe de hacer🤣🤣
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back