Mi suegra y otros animales de compañía

Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Con todo el historial yo no lo haría, que se ocupara mi marido de q su madre viera a la niña.
Pero también te digo… que tu marido te está poniendo a prueba? Has de ser tu la que ceda siempre? Si esa mujer no te ha respetado en nada y él encima no ha hecho nada al respecto pues oye… si alguien ha de dar un paso me parece a mi que es por el otro lado eh? Q tu marido empezara a darte tu sitio y q la señora se disculpara, no tu encima con todo lo q te ha hecho llamarla para ver a la nieta… vamos yo lo tengo claro.

Si lo que ha puesto la otra prima de que en una relación anterios fuiste maltratada, quizá tenga razón y no estes dándole la importancia que tiene la actitud de tu marido
suegra. Creo que deberías buscar ayuda, un psicólogo, terapia…
Estás metida en una situación que no te va a traer nada bueno, según mi parecer.

De verdad piensa en ti y en tu hija. Te mereces ser feliz, encontrar a alguien (si así lo deseas) que te escuche, entienda y le preocupe el bienestar de su pareja. En una relación de pareja sana no se han de dar esas situaciones.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Prima no es normal que busques actuar para que él no se enfade. No es justo, no es vida.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada
En una relación sana las parejas no se ponen "a prueba" prima, la idea de poner a prueba a tu pareja me parece súper tóxica
 
La justa y necesaria, la única vez que los juntamos fue en el cumple de mi hijo mayor que lo hicimos fuera de casa y mi suegra terminó yéndose enfadada porque consideró que no la habíamos atendido lo suficientemente bien y una de mis cuñadas casi se pelea con la madre de uno de los niños invitados y amiga personal nuestra pq a la muchacha se le cayó un plato con un trozo de tarta y estuvo a punto de mancharla.
Una y no más Santo Tomás

Ostras ahora he caído, mi suegra muchas veces le reprochaba a mi novio q cuando nos veíamos, dónde fuera, la niña no estaba con ella. Perdona? La mujer pretendía q la niña sieeeeempre estuviera pegada a ella; ya fuera en su casa, en la nuestra, en la calle en el parque, estando con más gente o no… la niña a su verita, SIEMPRE (si no se ofendía) q la mujer se tenía q entretener. Mi novio le pegó un corte, que la niña no era ni la sombra ni el mono de feria de nadie.

Qué les pasa a las suegras/abuelas que quieren ser siempre el centro de atención y más cuando hay nietos?
 
Prima aquí muchas te podemos dar consejos pero finalmente tienes que tomar tu la decisión y tomar las riendas. Se nota que dudas y que la presión de tu marido es muy fuerte y psicologicamente estás afectada y desde dentro es más difícil verlo. Busca ayuda, en primer lugar terapia que te ayude a sobrellevar esto. Estas pequeñita y necesitas hacerte grande por ti y por tu hija.
 
No entiendo el concepto " abandono" por parte de tus cuñados. Si ellos no la reciben son los primeros en " abandonarla".
Y tu suegra, sabiendo de tu molestia por los años que está ahí, bien podría por dos semanas ir de los otros hijos y dejarse de hinchar las pelotas, hablando mal y pronto. Perdón pero hay actitudes que me sacan y soy suegra de tres!
Eso he pensado yo, muy malo pero mamá contigo en tu casa y la aguantáis tú y tu mujer.
 
Gracias primas.

Ahora me ha dicho que ya no quiere ir en Navidad a Canarias, y que no va a venir nisiquiera mi madre a casa ni para 2 días que viene.
Se puso a comparar a mi madre con la suya diciéndome que él se porta bien con ella y aguanta, y que dice comentarios también sobre la niña.
En fin
Pero él no ha parido. Punto.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Yo ya te dije que mirarás un abogado y pusieras todo en orden y veo que no me equivoqué mucho por lo que cuentas.
De verdad; creo que sería bueno que te viera una psicóloga para ayudarte en todo esto sobre todo con un parto reciente y que vayas mirando el tema legal.
Normal que la otra le contestara a la suegra; a mi eso de hacer malas a las ex… sus motivos tenían salvo casos muy contados; vamos que la otra se libró de la suegra y el hijo que vaya tipo
 
Yo ya te dije que mirarás un abogado y pusieras todo en orden y veo que no me equivoqué mucho por lo que cuentas.
De verdad; creo que sería bueno que te viera una psicóloga para ayudarte en todo esto sobre todo con un parto reciente y que vayas mirando el tema legal.
Normal que la otra le contestara a la suegra; a mi eso de hacer malas a las ex… sus motivos tenían salvo casos muy contados; vamos que la otra se libró de la suegra y el hijo que vaya tipo
Por muy mala que sea una ex... A mi nunca la madre de un novio me ha hablado mal de la ex anterior. Ni bien vaya. Eso ya lo hace para manipular: mira que mala era la otra, a ver si tú eres mejor...
 
Por muy mala que sea una ex... A mi nunca la madre de un novio me ha hablado mal de la ex anterior. Ni bien vaya. Eso ya lo hace para manipular: mira que mala era la otra, a ver si tú eres mejor...
Exacto, en este foro (sobre todo en Relaciones tóxicas) hemos hablado alguna vez del típico tío que te cuenta que todas sus exs fueron malísimas y sacadas del mismo infierno, para que te de pena, y pienses que qué mala suerte a tenido. Pues esta es la misma historia pero en lugar de entre una pareja se da entre la nuera y la suegra.
 
Totalmente de acuerdo con los de las exs, ella sus razones tendría y su versión y no está bien hablar mal de esa persona, y estoy segura que ahora andará hablando fatal de mi, pero me da igual, sé que mi suegra es muy chismosa.
Otra cosa es que habla mal de sus nietos, tiene 8, eso me ha hechado para atrás.
Siempre habla mal de una nieta que tiene veinti pocos porque es "rebelde" y su propia abuela (mi suegra) la bloquea en el WhatsApp.
Después hay una nieta que tiene 8 añitos es súper mona y hasta entonces era la nieta más peque después de mi hija. Pues mi suegra lo comentó una vez y dijo que esa nieta de 8 años ya había pasado de moda. Me quedé...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back