Mi suegra y otros animales de compañía

Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada
No prima, no tienes que hacer nada y menos por sentirte obligada. Tú tomate tu espacio personal. Tu suegra acaba de ver a la niña, tampoco tiene necesidad de verla a diario ni todas las semanas, ya la ha visto suficiente sus primeros meses de vida. Olvídate de tu suegra, de tu marido y piensa en lo que necesitáis tu hija y tú, que ya es hora de que te priorices
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Con todo el historial yo no lo haría, que se ocupara mi marido de q su madre viera a la niña.
Pero también te digo… que tu marido te está poniendo a prueba? Has de ser tu la que ceda siempre? Si esa mujer no te ha respetado en nada y él encima no ha hecho nada al respecto pues oye… si alguien ha de dar un paso me parece a mi que es por el otro lado eh? Q tu marido empezara a darte tu sitio y q la señora se disculpara, no tu encima con todo lo q te ha hecho llamarla para ver a la nieta… vamos yo lo tengo claro.

Si lo que ha puesto la otra prima de que en una relación anterios fuiste maltratada, quizá tenga razón y no estes dándole la importancia que tiene la actitud de tu marido
suegra. Creo que deberías buscar ayuda, un psicólogo, terapia…
Estás metida en una situación que no te va a traer nada bueno, según mi parecer.

De verdad piensa en ti y en tu hija. Te mereces ser feliz, encontrar a alguien (si así lo deseas) que te escuche, entienda y le preocupe el bienestar de su pareja. En una relación de pareja sana no se han de dar esas situaciones.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Prima no es normal que busques actuar para que él no se enfade. No es justo, no es vida.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada
En una relación sana las parejas no se ponen "a prueba" prima, la idea de poner a prueba a tu pareja me parece súper tóxica
 
La justa y necesaria, la única vez que los juntamos fue en el cumple de mi hijo mayor que lo hicimos fuera de casa y mi suegra terminó yéndose enfadada porque consideró que no la habíamos atendido lo suficientemente bien y una de mis cuñadas casi se pelea con la madre de uno de los niños invitados y amiga personal nuestra pq a la muchacha se le cayó un plato con un trozo de tarta y estuvo a punto de mancharla.
Una y no más Santo Tomás

Ostras ahora he caído, mi suegra muchas veces le reprochaba a mi novio q cuando nos veíamos, dónde fuera, la niña no estaba con ella. Perdona? La mujer pretendía q la niña sieeeeempre estuviera pegada a ella; ya fuera en su casa, en la nuestra, en la calle en el parque, estando con más gente o no… la niña a su verita, SIEMPRE (si no se ofendía) q la mujer se tenía q entretener. Mi novio le pegó un corte, que la niña no era ni la sombra ni el mono de feria de nadie.

Qué les pasa a las suegras/abuelas que quieren ser siempre el centro de atención y más cuando hay nietos?
 
Prima aquí muchas te podemos dar consejos pero finalmente tienes que tomar tu la decisión y tomar las riendas. Se nota que dudas y que la presión de tu marido es muy fuerte y psicologicamente estás afectada y desde dentro es más difícil verlo. Busca ayuda, en primer lugar terapia que te ayude a sobrellevar esto. Estas pequeñita y necesitas hacerte grande por ti y por tu hija.
 
No entiendo el concepto " abandono" por parte de tus cuñados. Si ellos no la reciben son los primeros en " abandonarla".
Y tu suegra, sabiendo de tu molestia por los años que está ahí, bien podría por dos semanas ir de los otros hijos y dejarse de hinchar las pelotas, hablando mal y pronto. Perdón pero hay actitudes que me sacan y soy suegra de tres!
Eso he pensado yo, muy malo pero mamá contigo en tu casa y la aguantáis tú y tu mujer.
 
Gracias primas.

Ahora me ha dicho que ya no quiere ir en Navidad a Canarias, y que no va a venir nisiquiera mi madre a casa ni para 2 días que viene.
Se puso a comparar a mi madre con la suya diciéndome que él se porta bien con ella y aguanta, y que dice comentarios también sobre la niña.
En fin
Pero él no ha parido. Punto.
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada

Yo ya te dije que mirarás un abogado y pusieras todo en orden y veo que no me equivoqué mucho por lo que cuentas.
De verdad; creo que sería bueno que te viera una psicóloga para ayudarte en todo esto sobre todo con un parto reciente y que vayas mirando el tema legal.
Normal que la otra le contestara a la suegra; a mi eso de hacer malas a las ex… sus motivos tenían salvo casos muy contados; vamos que la otra se libró de la suegra y el hijo que vaya tipo
 
Yo ya te dije que mirarás un abogado y pusieras todo en orden y veo que no me equivoqué mucho por lo que cuentas.
De verdad; creo que sería bueno que te viera una psicóloga para ayudarte en todo esto sobre todo con un parto reciente y que vayas mirando el tema legal.
Normal que la otra le contestara a la suegra; a mi eso de hacer malas a las ex… sus motivos tenían salvo casos muy contados; vamos que la otra se libró de la suegra y el hijo que vaya tipo
Por muy mala que sea una ex... A mi nunca la madre de un novio me ha hablado mal de la ex anterior. Ni bien vaya. Eso ya lo hace para manipular: mira que mala era la otra, a ver si tú eres mejor...
 
Por muy mala que sea una ex... A mi nunca la madre de un novio me ha hablado mal de la ex anterior. Ni bien vaya. Eso ya lo hace para manipular: mira que mala era la otra, a ver si tú eres mejor...
Exacto, en este foro (sobre todo en Relaciones tóxicas) hemos hablado alguna vez del típico tío que te cuenta que todas sus exs fueron malísimas y sacadas del mismo infierno, para que te de pena, y pienses que qué mala suerte a tenido. Pues esta es la misma historia pero en lugar de entre una pareja se da entre la nuera y la suegra.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back