Mi suegra y otros animales de compañía

Consiste en repreguntar, diciendo, "que tiene de malo eso" y asi la obligas a que se explique, y como no va a decir que es una cotilla, pues la dejas a cuadros.
No creas. Mi ex suegra le decía a su hijo, mi marido, que yo era retorcida y que ese no era el sentido de sus palabras. Directamente, que estaba loca, qué facilidad en diagnosticar. La culpa era de mi ex marido, no de esa mujer.
 
Os han felicitado el año nuevo vuestras suegris y cuñadis? Porque a mí NO (y yo tampoco). :ROFLMAO:




Mi suegra falleció en mayo del 2018 , yo soy hija única , mi marido tiene dos hermanos , uno pasa de la navidad de siempre y las ha pasado solo, y el otro ha preferido pasar las navidades con sus cuñados ,la familia de su mujer , y con los consuegros , ni ha llamado ni le hemos llamado y eso que un mes antes le habíamos dicho de quedar ellos y nosotros con los respectivos hijos , así que a tomar aire.
 
Bueno pues yo tengo varias cruces mi suegra, la madre de mi suegra i sus hermanas.
Al principio de la relación se las daban de buenas y cariñosas y yo por inexperta me lo creii, hasta que llego el dia en que todo se desato las pille rajando de lo mas grande de mi de hija de p... en arriba muy fuerte todo me senti engañada y tracionada por las que pensaba eran como una seguna madre y abuela para mi.
Una cosa que me quedo muy grabada fue: que lastima que XX se haya quedado con la primera que se ha encontrado:confused::ROFLMAO:
Perdona señoras, su hijo/nieto mas de una a tenido, que no la haya presentado es otra cosa...
Total se lo conte a mi marido, no me quedo de otra ya que estava llorando a mares y el no lo soporto.
Yo no queria y le suplique mil veces que no las enfrentara porqué iva a ser mucho peor, pero el no me hizo ni caso y las enfrento, dijo cosas como que el no queria saber nada de ellas que to era la persona mas maravillosa que habia conocido y que me merecia eso y cuando todo ya no podia ser mas subrealistas negaron los hechos me dejaron de mentirosa, de serpara familias i un argo etc,, me dijieron hija de p... en mi cara, que todo lo habia inventado para sepaearrarlo de ellas, la abuela primero me dijo de todo y luego cambio a estrategia y se puso como cuál presa herida estirada en el sofá haciendo ver que lloraba y que le estaba apunto de dar un ataque al corazón, funciono su nieto fue a pedirle disculpas i a bailarle como un perrito faldero y un sin fin de cosas que me hicieron llorar.
mi marido a dia de hoy siempre dice que me cree pero no ha actuado mas y yo teniendoles que ver la cara como si nada.
Otra fue cuando mi padre falleció yo era bastante joven y lo pase fatal ya que el sufrio mucho y mi marido estaba por mi en todo momento, total que unos meses después de la muerte de mi padre y ella fingiendo ser buena porque no le quedaba otra, estábamos un dia que necesitábamos mirar un calendario i mi suegra tenia allí su agenda abrimos la genda con tal mala pata que se abrio en una pagina del dia que falleció mi padre i asi ponia "el fin de una feliz tragedia"
Mi marido a cuadros escuso a su madre dijo que seria una novela, el por dentro sabía que era por mi padre.
Edito para decir que mi marido es primer hijo primer nieto i unico baron, telita!!

I tengo mil i una más para contar!
La abuela es mucho peor, tres generaciones para aguantar!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo tengo varias cruces mi suegra, la madre de mi suegra i sus hermanas.
Al principio de la relación se las daban de buenas y cariñosas y yo por inexperta me lo creii, hasta que llego el dia en que todo se desato las pille rajando de lo mas grande de mi de hija de p... en arriba muy fuerte todo me senti engañada y tracionada por las que pensaba eran como una seguna madre y abuela para mi.
Una cosa que me quedo muy grabada fue: que lastima que XX se haya quedado con la primera que se ha encontrado:confused::ROFLMAO:
Perdona señoras, su hijo/nieto mas de una a tenido, que no la haya presentado es otra cosa...
Total se lo conte a mi marido, no me quedo de otra ya que estava llorando a mares y el no lo soporto.
Yo no queria y le suplique mil veces que no las enfrentara porqué iva a ser mucho peor, pero el no me hizo ni caso y las enfrento, dijo cosas como que el no queria saber nada de ellas que to era la persona mas maravillosa que habia conocido y que me merecia eso y cuando todo ya no podia ser mas subrealistas negaron los hechos me dejaron de mentirosa, de serpara familias i un argo etc,, me dijieron hija de p... en mi cara, que todo lo habia inventado para sepaearrarlo de ellas, la abuela primero me dijo de todo y luego cambio a estrategia y se puso como cuál presa herida estirada en el sofá haciendo ver que lloraba y que le estaba apunto de dar un ataque al corazón, funciono su nieto fue a pedirle disculpas i a bailarle como un perrito faldero y un sin fin de cosas que me hicieron llorar.
mi marido a dia de hoy siempre dice que me cree pero no ha actuado mas y yo teniendoles que ver la cara como si nada.
Otra fue cuando mi padre falleció yo era bastante joven y lo pase fatal ya que el sufrio mucho y mi marido estaba por mi en todo momento, total que unos meses después de la muerte de mi padre y ella fingiendo ser buena porque no le quedaba otra, estábamos un dia que necesitábamos mirar un calendario i mi suegra tenia allí su agenda abrimos la genda con tal mala pata que se abrio en una pagina del dia que falleció mi padre i asi ponia "el fin de una feliz tragedia"
Mi marido a cuadros escuso a su madre dijo que seria una novela, el por dentro sabía que era por mi padre.

I tengo mil i una más para contar!
La abuela es mucho peor, tres generaciones para aguantar!!!
Dios mío, lo siento mucho lo que te ha tocado. Pero yo te digo una cosa, yo me las encuentro rajando de mi y corto rápido la relación. No hago el sacrificio ni por mi marido, lo siento mucho. Qué se han pensado estás? Que mala gente...
 
Dios mío, lo siento mucho lo que te ha tocado. Pero yo te digo una cosa, yo me las encuentro rajando de mi y corto rápido la relación. No hago el sacrificio ni por mi marido, lo siento mucho. Qué se han pensado estás? Que mala gente...
Pues si, la inexperiencia, suerte tengo que mi marido es un santo por que si no, no valdría la pena.
Yo vi que el sufría mucho, es muy familiar y preferí ceder, total a mi que me tienen que importar esas viejas, como dijo la pantoja dientes dientes, que es lo que les jode!!
Es muy lista me hace regalos preciosos la cabrona, para que ella pueda quedar de buena y atenta, para que a la hora de yo decirle algo a mi marido el responda:
Eso es cosa del pasado ella te quiere i te apreciaa, bla bla bla...
Es muy hábil delante del hijo un angel si el hijo no esta viendo en ese momento todo un demonio.
Es una gran estratega.
 
La verdad es que yo no tengo suegra, pero estoy flipando. Vamos, de verdad, esta gente que pretende?que se queden sus hijos con ellas?
Para que? y el s*x*?, y me pregunto ya que está relacionado con el tema; he visto a veces un "feeling" como muy sospechoso entre madres y sus hijos varones, que son mayores, vamos, como de enamoramiento; ¿es impresión mia o es una realidad?, no fomentan muchas mujeres ese comportamiento, con la cosa de que son mas cariñosos etc?, asi hay tantos hombres desastres y no toleran a las demás mujeres , salvo a su madre. ¿No es una actitud peligrosa para la independencia del hijo?.
Si prima a mi me ha dado la impresión a veces que mi suegra está enamorada de su hijo, al marido ni caso y a la hija no le tiene esas muestras de cariño tan efusivas
 
Por favor!!! que ha pasado con mi generación? que nos ha pasado?. Es que eramos la avanzadilla de libertades :cool:. que cosa más pastosa, ahí pegada al hijo, ufff. Que cutre todo!!!! :mooning::vomit:
No sabes cuánto prima!! Cada vez que ve a mi marido le hace la ola, y se abraza a él como si no hubiera un mañana a darle todo tipo de consejos, porque esta señora se pensará que soy una niña que no tiene experiencia en la vida ( tengo 28 años) y no soy capaz de cuidar a su hijito. Y entre tanto beso y tanto abrazo me encuentro yo ahí mirando para otro lado porque no puedo con esa situación, de verdad vómito purpurina
 
Os han felicitado el año nuevo vuestras suegris y cuñadis? Porque a mí NO (y yo tampoco). :ROFLMAO:
Yo tampoco he recibido nada de ellos ni mi suegro ni mi suegra y mi cuñada menos, yo tampoco les he llamado ni mandado ningún WhatsApp pero no por nada si no que en ellos no pensé cuando felicité anoche todo el mundo

Mi marido me ha dicho esta mañana: mi madre nos ha comprado un regalito luego hay que ir a recogerlo, es el típico regalo trampa que cuando vas a recogerlo te empieza a interrogar y a intentar imponer su opinión con respecto a las Navidades siguientes, la tengo calada

Por lo pronto hoy no voy a ir no me apetece nada
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back