Mi suegra y otros animales de compañía

Fíjate que lo quiero, y sabía que no se daba cuenta de lo que hacía, peor llega a ser ahora (no unos años más tarde) y le habría dejado. No debí permitir aquello, pero bueno.
Eres joven, una chica joven bonita y con un empleo. Un bombón.

Te hablo desde la experiencia propia. Nos falta autoestima en ciertos momentos.

Haz lo que tú creas mejor, conservar la relación si lo decides así, pero lo primero eres tú y tu hijo, si lo tienes algún día.
 
Eres joven, una chica joven bonita y con un empleo. Un bombón.

Te hablo desde la experiencia propia. Nos falta autoestima en ciertos momentos.

Haz lo que tú creas mejor, conservar la relación si lo decides así, pero lo primero eres tú y tu hijo, si lo tienes algún día.

Eso de pelear con mi novio por su madre y él llegar a faltarme al respeto fue como al principio de la relación y hace dos años o más, no ha vuelto a pasar. Creas o no, con 5 años menos, o dos años menos (26) aguantas cosas que no debes. Sobre todo al principio, me sentía tan fastidiada por el tema amigos y estaba tan mal que me faltaba mucha autoestima. Luego ya no, hace dos años llegué a dejar a mi novio esa última vez. Intentó compensarme de mil formas, pasó toda la noche llorando, mal, dándose cuenta de lo mal que lo había hecho.

No es solo conmigo, con sus padres y demás si alguna vez se enfada mucho pierde los papeles enseguida. Luego se da cuenta que la ha cagado. Hace dos años y pico, cuando llegué a dejarle y luego le perdoné, le dije que una vez más y a mí no me volvía a ver en su put* vida. Que peleas habrán siempre, por cualquier motivo, pero que si pierde las formas conmigo una vez más no me ve el pelo más. Y en estos dos años y medio, casi 3, ni una palabra. Y mira que hemos peleado o he llamado a su madre chantajista, cuentista, gastadora, manipuladora.. y no ha abierto la boca:p

Obviamente, si algún día soy madre los niños serán lo primero. Sea con él o no, pero siempre una prioridad.
 
No es solo conmigo, con sus padres y demás si alguna vez se enfada mucho pierde los papeles enseguida. Luego se da cuenta que la ha cagado.
Cuidado con ese pronto. Yo tuve ese defecto, en mi etapa adolescente, es falta de tolerancia a la frustración. Todavía es joven y puede corregirlo. El movimiento se demuestra andando.
Y mira que hemos peleado o he llamado a su madre chantajista, cuentista, gastadora, manipuladora.. y no ha abierto la boca:p
Quiero decir, todos cometemos errores, yo con él también e incluso con temas que ni sabe. No somos santos, en fin.
Te lo digo a buenas. No pretendo meterme en tu vida, OK?

Yo no estaría a gusto con una persona que habla mal de su madre. Tampoco con una persona que todo lo excusa. Es malo lo uno y lo otro. Un hijo debe hacer SU vida, solo o en pareja, no la vida de su madre. Su madre puede decir misa.

El hermano tiene un problema grave de adicciones y drogodepencencias. Tu novio ya está pringado en el problema y lo estará siempre. Son hermanos y le debe esa ayuda familiar que recita el código civil, eso sí, de modo limitado.

Es como el hermano desempleado y que vive en el piso de la madre, fallecida, este hombre es una carga del hermano.

No se sale adelante, hablando mal, sino buscando ayuda especializada y cortando el grifo de las cuentas. Esa madre está desbordada. Ya ha llegado a ese punto que gasta lo que gana y quita.

Deseo buena suerte y buen criterio a esta familia.
 
Cuidado con ese pronto. Yo tuve ese defecto, en mi etapa adolescente, es falta de tolerancia a la frustración. Todavía es joven y puede corregirlo. El movimiento se demuestra andando.

Te lo digo a buenas. No pretendo meterme en tu vida, OK?

Yo no estaría a gusto con una persona que habla mal de su madre. Tampoco con una persona que todo lo excusa. Es malo lo uno y lo otro. Un hijo debe hacer SU vida, solo o en pareja, no la vida de su madre. Su madre puede decir misa.

El hermano tiene un problema grave de adicciones y drogodepencencias. Tu novio ya está pringado en el problema y lo estará siempre. Son hermanos y le debe esa ayuda familiar que recita el código civil, eso sí, de modo limitado.

Es como el hermano desempleado y que vive en el piso de la madre, fallecida, este hombre es una carga del hermano.

No se sale adelante, hablando mal, sino buscando ayuda especializada y cortando el grifo de las cuentas. Esa madre está desbordada. Ya ha llegado a ese punto que gasta lo que gana y quita.

Deseo buena suerte y buen criterio a esta familia.

Mi novio no la justifica siempre a la madre, no habla mal de ella tampoco, él solo dice que no está haciendo las cosas bien y no sabe poner orden en casa con su propio hijo. Lo de excusarla, discutir por ella y demás fue al principio de la relación, porque supongo que hasta ese momento no había tenido ese problema con ninguna novia/pareja seria que les conociera más y surgiera ese roce con la madre, o una pareja que opinara de lo que ve y a él le sentara mal porque no dejaba de ser su madre, y una nueva novia que opina y él no sabía qué hacer. Con el tiempo se dio cuenta de que todo lo que ella hacía, pedía y decía fue innecesario y de que ahora lo está haciendo fatal con su hermano con el tema droga y encubrirlo siempre.

Mi novio ha intentado hacerles entrar en razón, echarles una mano (no económica) y ellos lo han mirado como al malo de la película y le han dicho de todo, incluso cuando le robó la tarjeta le echaban la culpa a mi novio (el perjudicado). Mi pareja acabó de los nervios y alguna vez se pasó con ellos con sus palabras, porque no entiende que, por ejemplo, su madre esté pendiente y preocupada de a ver con quién sale el primo, a ver dónde trabaja la vecina, a ver los regalos de Navidad o la cena, y del problema del hijo y la droga aún no haya puesto al hijo firme cerrándole el grifo y permitiéndole todo por no discutir. Él ha optado por no meterse más y que hagan lo que consideren.

Yo fui la 1ª que le dijo que a su madre le hable siempre con educación, pero hay temas y situaciones que supongo que acaban desbordando a una persona.

Ese pronto lo tuvo conmigo 2-3 veces y hace años. Ni una vez más. Bien sabe que conmigo si lo hace una vez más no habrá otra oportunidad, y aprendió a controlarse.
 
Yo por mucho que diga de mi suegra no les deseo el mal, y ojalá supiera frenar al hijo. Hace dos días cuando estaba en su casa felicitando la Navidad llegó él nervioso, que necesitaba las llaves del coche del padre. La madre en vez de decirle que no (su coche ya lo ha destrozado, se duerme al volante, lo trata fatal y ha acabado mal) enseguida le dio las llaves y agachó la cabeza. No sabe decir no ni ser seria y firme, se pone a llorar y el marido desde el sofá ve la vida pasar sin abrir la boca. Es muy triste, la verdad.
 
Yo por mucho que diga de mi suegra no les deseo el mal, y ojalá supiera frenar al hijo.
Esa suegra también tiene un problema grave de adicción... a gastar dinero. Compensa sus problemas con gastar dinero. Subida de autoestima. Por lo que dices, tu suegra también necesita ayuda especializada.

Buena suerte y que pronto podáis alquilar juntos un hogar.
 
Esa suegra también tiene un problema grave de adicción... a gastar dinero. Compensa sus problemas con gastar dinero. Subida de autoestima. Por lo que dices, necesita ayuda especializada.

Buena suerte y que pronto podáis alquilar juntos un hogar.

Tiene problemas, muchos, tiene una forma de ser super peculiar y ve la vida de una forma como ella quiere verlo. Si tiene 100€ ahorrados prefiere irse a Benidorm unos días y quedarse con 5. Hace un año a su marido le pagaron una deuda que tenían con él. Tienen problemas económicos. Qué piensas que hizo, ahorrarlo? No. Enseguida se puso a hacer obras innecesarias, se gastó casi todo. Ahora se lo ha fundido con las deudas del hijo y pagando todos los destrozos que hace. Y ella feliz pensando en la novia nueva del sobrino, en el trabajo de fulanita o en a ver qué colonias compro en el supermercado para regalar en Navidad. Es así, y la bola creciendo.

Yo entiendo que mi novio hace tiempo se enfadara, no por justificar sus actos, no debió hablarme mal a mí. Pero oír a una persona, que no es tu familia, por primera vez en la vida 'mal' de las actuaciones de tu madre debe ser raro y si él tiene ese pronto, detonante. Su madre para él era algo incondicional, daba igual qué hiciera. Por suerte se dio cuenta y ahora ve que la madre hace las cosas de una forma super inadecuada y no tiene ningún sentido ni la cabeza en orden. Ni es realista.

Necesita ayuda, pero ella ve las cosas a su forma y cuando por ejemplo mi novio intentó poner al hermano en el sitio y aclarar las cosas, aconsejando, ella le tachó de malo, de sin sentimientos y le dijo que si seguía así se quedaba sin familia. Por eso mi aprecio.... no, yo haré lo que sea necesario por quedar bien con ella, pero de corazón no me sale. Y si algún día tengo mi casa con mi pareja marcaremos distancias, él ya lo sabe.
 
Feliz año chicas! Espero que este año sea más tranquilo en referencia a la relación que tenemos con esas brujas odiosas... Aunque yo he empezado ya mal con ella...la culpa la tengo yo por asomar el hocico a su casa, si es que no aprendo
 
Bueno pues yo tengo varias cruces mi suegra, la madre de mi suegra i sus hermanas.
Al principio de la relación se las daban de buenas y cariñosas y yo por inexperta me lo creii, hasta que llego el dia en que todo se desato las pille rajando de lo mas grande de mi de hija de p... en arriba muy fuerte todo me senti engañada y tracionada por las que pensaba eran como una seguna madre y abuela para mi.
Una cosa que me quedo muy grabada fue: que lastima que XX se haya quedado con la primera que se ha encontrado:confused::ROFLMAO:
Perdona señoras, su hijo/nieto mas de una a tenido, que no la haya presentado es otra cosa...
Total se lo conte a mi marido, no me quedo de otra ya que estava llorando a mares y el no lo soporto.
Yo no queria y le suplique mil veces que no las enfrentara porqué iva a ser mucho peor, pero el no me hizo ni caso y las enfrento, dijo cosas como que el no queria saber nada de ellas que to era la persona mas maravillosa que habia conocido y que me merecia eso y cuando todo ya no podia ser mas subrealistas negaron los hechos me dejaron de mentirosa, de serpara familias i un argo etc,, me dijieron hija de p... en mi cara, que todo lo habia inventado para sepaearrarlo de ellas, la abuela primero me dijo de todo y luego cambio a estrategia y se puso como cuál presa herida estirada en el sofá haciendo ver que lloraba y que le estaba apunto de dar un ataque al corazón, funciono su nieto fue a pedirle disculpas i a bailarle como un perrito faldero y un sin fin de cosas que me hicieron llorar.
mi marido a dia de hoy siempre dice que me cree pero no ha actuado mas y yo teniendoles que ver la cara como si nada.
Otra fue cuando mi padre falleció yo era bastante joven y lo pase fatal ya que el sufrio mucho y mi marido estaba por mi en todo momento, total que unos meses después de la muerte de mi padre y ella fingiendo ser buena porque no le quedaba otra, estábamos un dia que necesitábamos mirar un calendario i mi suegra tenia allí su agenda abrimos la genda con tal mala pata que se abrio en una pagina del dia que falleció mi padre i asi ponia "el fin de una feliz tragedia"
Mi marido a cuadros escuso a su madre dijo que seria una novela, el por dentro sabía que era por mi padre.
Edito para decir que mi marido es primer hijo primer nieto i unico baron, telita!!

I tengo mil i una más para contar!
La abuela es mucho peor, tres generaciones para aguantar!!!
Flipo con esta historia y con lo del calendario...
Y con la suegra que le paga al hijo las drogas es de traca...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back