Mi suegra y otros animales de compañía

Bueno pues yo tengo varias cruces mi suegra, la madre de mi suegra i sus hermanas.
Al principio de la relación se las daban de buenas y cariñosas y yo por inexperta me lo creii, hasta que llego el dia en que todo se desato las pille rajando de lo mas grande de mi de hija de p... en arriba muy fuerte todo me senti engañada y tracionada por las que pensaba eran como una seguna madre y abuela para mi.
Una cosa que me quedo muy grabada fue: que lastima que XX se haya quedado con la primera que se ha encontrado:confused::ROFLMAO:
Perdona señoras, su hijo/nieto mas de una a tenido, que no la haya presentado es otra cosa...
Total se lo conte a mi marido, no me quedo de otra ya que estava llorando a mares y el no lo soporto.
Yo no queria y le suplique mil veces que no las enfrentara porqué iva a ser mucho peor, pero el no me hizo ni caso y las enfrento, dijo cosas como que el no queria saber nada de ellas que to era la persona mas maravillosa que habia conocido y que me merecia eso y cuando todo ya no podia ser mas subrealistas negaron los hechos me dejaron de mentirosa, de serpara familias i un argo etc,, me dijieron hija de p... en mi cara, que todo lo habia inventado para sepaearrarlo de ellas, la abuela primero me dijo de todo y luego cambio a estrategia y se puso como cuál presa herida estirada en el sofá haciendo ver que lloraba y que le estaba apunto de dar un ataque al corazón, funciono su nieto fue a pedirle disculpas i a bailarle como un perrito faldero y un sin fin de cosas que me hicieron llorar.
mi marido a dia de hoy siempre dice que me cree pero no ha actuado mas y yo teniendoles que ver la cara como si nada.
Otra fue cuando mi padre falleció yo era bastante joven y lo pase fatal ya que el sufrio mucho y mi marido estaba por mi en todo momento, total que unos meses después de la muerte de mi padre y ella fingiendo ser buena porque no le quedaba otra, estábamos un dia que necesitábamos mirar un calendario i mi suegra tenia allí su agenda abrimos la genda con tal mala pata que se abrio en una pagina del dia que falleció mi padre i asi ponia "el fin de una feliz tragedia"
Mi marido a cuadros escuso a su madre dijo que seria una novela, el por dentro sabía que era por mi padre.
Edito para decir que mi marido es primer hijo primer nieto i unico baron, telita!!

I tengo mil i una más para contar!
La abuela es mucho peor, tres generaciones para aguantar!!!
Pues yo el día que hubiera escuchado semejante discurso cojo la puerta y me largo y le dijo al hijo, nieto, hermano que no quiero saber nada de él. Ni que vaya a enfrentarse con su familia ni nada: al final su familia es su familia y a ti te encontró en la calle (así lo dice un refrán castellano).
 
No creas. Mi ex suegra le decía a su hijo, mi marido, que yo era retorcida y que ese no era el sentido de sus palabras. Directamente, que estaba loca, qué facilidad en diagnosticar. La culpa era de mi ex marido, no de esa mujer.
Grabadlas con el móvil. No está muy bonito, pero por lo menos no se cargarán vuestros matrimonios. Después el marido que haga lo que quiera. :(
 
Pues yo el día que hubiera escuchado semejante discurso cojo la puerta y me largo y le dijo al hijo, nieto, hermano que no quiero saber nada de él. Ni que vaya a enfrentarse con su familia ni nada: al final su familia es su familia y a ti te encontró en la calle (así lo dice un refrán castellano).
Aah no y darle el gusto a la vieja? Cuando yo con mi marido estoy fenomenal, la culpa no la tiene el, la cosa no va con el, la mala es su madre!
 
Pues si, la inexperiencia, suerte tengo que mi marido es un santo por que si no, no valdría la pena.
Yo vi que el sufría mucho, es muy familiar y preferí ceder, total a mi que me tienen que importar esas viejas, como dijo la pantoja dientes dientes, que es lo que les jode!!
Es muy lista me hace regalos preciosos la cabrona, para que ella pueda quedar de buena y atenta, para que a la hora de yo decirle algo a mi marido el responda:
Eso es cosa del pasado ella te quiere i te apreciaa, bla bla bla...
Es muy hábil delante del hijo un angel si el hijo no esta viendo en ese momento todo un demonio.
Es una gran estratega.
Por lo menos eso que te llevas! La mia es dificil de aguantar y encima hace regalos horribles...
 
Se viene tochazo. Agarren palomitas.

Empecé con mi novio allá por mayo 2013. Cuando ella se enteró, enseguida, de mi existencia, forzó un encuentro con ellos, con mi novio y conmigo. En ese instante, mi suegro y mi novio fueron a la terraza a ver una cosa y ella me agarró del brazo lloriqueando y nombrándome a mil exs y diciéndome que yo fuera la definitiva y blabla. Me asusté, luego le dije a mi novio por qué hizo eso y él dijo que ni idea, que era una exagerada y que ni caso. Ok. Ahí ya me olió rara. Me presionó (la acababa de conocer y yo llevaría un mes solo con mi novio) para que pasara unos días en su pueblo con ellos, que eran fiestas blabla. Por no decir que no le dije que lo pensaría, ella en vez de callar dijo "¿qué pasa que te ponen pegas en casa?" a lo que acabé cediendo y fui.

Esos días que pasamos con ellos los aprovechó para pedirle dinero a mi novio (3.000€) dinero que se gastó de un plumazo (no sabemos en qué) y aún está devolviendo. le pidió a mi novio que por favor no le dijera nada de esto a su padre. Yo le dije que era raro, que ella siempre iba de mujer fiel y matrimonio unido, que qué coxx xD pero obviamente mi novio vio a su mami llorisqueando y no le dijo nada al padre. La madre, al rato, riendo y comiendo como si nada en las fiestas. Yo con cara de poker. Un mes después se le antojó hacerse una revisión en un ginecólogo de pago y le pidió dinero a la abuela, yo le dije a mi novio "si tu le acabas de dar 3mil..." y él dijo "uy ella sabrá, tendrá gastos" :sneaky: jaja en fin, a mi qué, me pareció raro pero callé porque no era cosa mía. No tenía ningún problema, era para una revisión. Ahí mi suegro estaba en paro pero en sus años ganó bastante dinero, dinero que obviamente a la señora le quemaba en las manos y siempre de viajecillos, de un coche por aquí, ahora este capricho por allá... voló. Mi novio a día de hoy se arrepiente de habérselo dejado, pero bueno. Hasta aquí no me meto.

Mi novio vivía fuera de casa y ella siempre le llamaba para encargarle cosas, si no vídeollamada, whatsaps no paraba la mujer. A mí cuando me veía siempre me sacaba el tema ex y yo me callaba, una vez le dije "mira yo a esas no las conozco, señora, no hay necesidad..." al final un día mi novio le dijo que novias serias no había tenido ninguna y que por favor no nombrara a nadie más, que si alguna fue a comer a casa o algo no significa que ahora las tenga que nombrar cada 2x3. Ella dijo que ya lo sabía xD y que ok. En fin, hasta ahí todo light.

Su madre en esa época no paraba de escribirme por cualquier tontería, de llamarme, insistió en conocer a mis padres (llevaría solo 3-4 meses con mi novio). Mis padres no entendían esa pesadez, ella quería venir a casa a tomar café con mis padres :sick: y mi madre, toda buena ella, me dijo que no me agobiara y no me preocupara, que ella hacía café y si tantas ganas tenía de venir pues que viniera la señora. Pues eso, se plantó con el marido en nuestra casa, y ahí empezó a llamar de vez en cuando por teléfono a mis padres, otra tarde sin aviso se plantó en casa de mi abuela xD me llamaba al móvil, si no lo cogía me llamaba al fijo, rellamaba, entonces llamaba a mi madre a ver por qué no cogíamos el teléfono. Llegué a llorar del agobio. Mi novio la tenía en un super pedestal y cuando yo le decía cosas que desde fuera veía muy simples pero él no, es decir que no veía necesidad de pedirle tanto dinero sin motivo, que me agobiaba mucho, que cuando estaba con él un rato la madre siempre estaba llamandoo_O él se ponía hecho una furia, hasta llegando a insultarme.

Llegué casi a dejar a mi novio por esta situación, digamos que la magia del principio se esfumó por este agobio que creó esta señora. Lo de pedirle dinero fue al mes de conocer a mi novio, y ahí ya estaba yo metida en el ajo familiar. Esto de llamarme tanto a mí, a mis padres, de plantarse en mi casa o la de mi abuela, de miles de mensajes... fue llevando con el 3-5 meses, imaginad qué chachi inicio de relación. Mis padres les dieron largas, yo cuando ella me decía de ver a mis padres lo evitaba, no le cogía el teléfono, llegué a bloquearla... y un día, cuando yo me dejé las llaves dentro de casa y tuve que quedarme a dormir en el piso de mi novio (vivía solo), se ve que ella lo llamó y él le dijo que no estaba solo, que me había quedado yo por ese motivo. Al día siguiente ella me envió un whatsapp diciéndome que a ver cómo había pasado lo de las llaves, que ya sabía la academia donde iba a estudiar inglés, el precio... Total, cogí a mi novio y le dije que de él contara lo que quisiera, pero que de mí no, porque ese repaso y control nunca lo ha llevado ni mi propia madre conmigo, que no iba a ser más su madre, que me estaba agobiando cosa mala. Él se enfureció, me llamó loca, celosa, y un sinfín de cosas feas. Me dijo hasta que veía que no quería estar conmigo. Se puso hasta a llorar del arrepentimiento, me dijo que jamás le había pasado todo esto, que no sabía como lidiar con la situación y que era su madre, un tema delicado. Le perdoné. A día de hoy aún se arrepiente. Es que la madre hizo mucha mella sin darse cuenta, qué asco le tengo.


Ahora viene lo gordo... la madre ha estado cubriendo al hermano con el tema droga. Han estado pagándole préstamos y tapando el secreto de que consume cocaína. Mi novio se enteró de casualidad de que estaba pasando eso y estaba arruinando la familia. Le pegó una torta al hermano y puso finos a los padres, les dijo que eso les estaba pasando por no poner normas ni orden en casa, que en vez de hacer frente a la situación han pagado todas las barbaridades y ahí sigue el problema.

El hermano hace 2 meses le robó una tarjeta de crédito a mi novio, se hizo pasar por él y gastó 1.300€. Mi novio fue a denunciar y mi suegra qué hizo? Se enfadó con el hermano? No. Llamó a mi novio y lo puso verde, le dijo que si le denunciaba no ponía un pie en casa y que se quedaba sin familia. Mi pareja le dijo que si no veían que le había robado y cometido un delito de suplantación, ella le dijo "no piensas en la abuela que tiene 93 años? le vas a dar un disgusto y causar un ataque". Le dije que su madre era una peliculera chantajista, que mi problema no era pero que por Dios se diera cuenta. Él gracias a Dios se dio cuenta y le dijo que no iba a callarse y a tragar esa deuda de 1.300€ que él no había hecho. Siguió con la denuncia, aunque fue desestimada. Menos mal que antes de ser desestimada la madre le hizo un ingreso de 1.300€ a mi novio, ¿sabéis para qué? para que fuera a quitar la denuncia y poderle quitar problemas al hermano. Y aún más, mi novio le prestó hace 4 años al hermano dinero para un coche, le debe 700€ que no va a recuperar porque está ese hermano drogadicto hasta el cuello de deudas. La madre lo defiende y le dice que si no tiene dinero qué quiere. Le he dicho a mi pareja que olvide el dinero y sea feliz, que pase e ignore el problema porque si ellos quieren pagarle todo y mirar para otro lado ¿quién es él? que pase.

Ahora, mi pareja se ha dado cuenta de que le ha desaparecido la play, el iPad... (el hermano lo ha robado para tener dinero y comprar coca) y la madre ayer le dijo "yo guardé esas cosas pero no sé dónde :oops:". Y mi novio le dijo que era una mentirosa, que pasaba del tema pero que ya vale de siempre cubrir al hermano. Y para más INRI, ayer que tuve que pasarme a felicitar el año, por quedar bien, ella me vino toda peliculera como si fuera una madre coraje, diciéndome que no entiende la actitud de mi novio, que al hermano hay que ayudarle en TODO, hasta con las deudas, y que él hace mal siendo así de duro. Le dije que yo me posicionaba con mi novio, que entiendo su punto de vista, que es un problemón gordo que no se debe ignorar, y me fui a otra parte de la casa porque es una rollera pesada y me hervía la sangre.

No puedo con ella, primas. Todos estos años siempre con los mismos temas tontos de las ex novias de sus hijos, las nuevas novias, la vida del vecino.... luego el poco dinero que tiene le quema en las manos, siempre gastando. Pide dinero a mi novio, a su hermana, tía... haciéndose siempre la pobre y llorando para conseguir lo que quiere. Llora y luego te viene siempre con los mismos temas tontos irrelevantes, como si nada pasara. Ahora tiene el problema del hijo con la droga, y prefiere pagarle los créditos, deudas, dejarle el coche del marido (el suyo lo ha reventado), culpar a mi novio en vez de hacer frente al problema. Y os podría contar más.
 
Última edición:
Se viene tochazo. Agarren palomitas.

Empecé con mi novio allá por mayo 2013. Cuando ella se enteró, enseguida, de mi existencia, forzó un encuentro con ellos, con mi novio y conmigo. En ese instante, mi suegro y mi novio fueron a la terraza a ver una cosa y ella me agarró del brazo lloriqueando y nombrándome a mil exs y diciéndome que yo fuera la definitiva y blabla. Me asusté, luego le dije a mi novio por qué hizo eso y él dijo que ni idea, que era una exagerada y que ni caso. Ok. Ahí ya me olió rara. Me presionó (la acababa de conocer y yo llevaría un mes solo con mi novio) para que pasara unos días en su pueblo con ellos, que eran fiestas blabla. Por no decir que no le dije que lo pensaría, ella en vez de callar dijo "¿qué pasa que te ponen pegas en casa?" a lo que acabé cediendo y fui.

Esos días que pasamos con ellos los aprovechó para pedirle dinero a mi novio (3.000€) dinero que se gastó de un plumazo (no sabemos en qué) y aún está devolviendo. le pidió a mi novio que por favor no le dijera nada de esto a su padre. Yo le dije que era raro, que ella siempre iba de mujer fiel y matrimonio unido, que qué coxx xD pero obviamente mi novio vio a su mami llorisqueando y no le dijo nada al padre. La madre, al rato, riendo y comiendo como si nada en las fiestas. Yo con cara de poker. Un mes después se le antojó hacerse una revisión en un ginecólogo de pago y le pidió dinero a la abuela, yo le dije a mi novio "si tu le acabas de dar 3mil..." y él dijo "uy ella sabrá, tendrá gastos" :sneaky: jaja en fin, a mi qué, me pareció raro pero callé porque no era cosa mía. No tenía ningún problema, era para una revisión. Ahí mi suegro estaba en paro pero en sus años ganó bastante dinero, dinero que obviamente a la señora le quemaba en las manos y siempre de viajecillos, de un coche por aquí, ahora este capricho por allá... voló. Mi novio a día de hoy se arrepiente de habérselo dejado, pero bueno. Hasta aquí no me meto.

Mi novio vivía fuera de casa y ella siempre le llamaba para encargarle cosas, si no vídeollamada, whatsaps no paraba la mujer. A mí cuando me veía siempre me sacaba el tema ex y yo me callaba, una vez le dije "mira yo a esas no las conozco, señora, no hay necesidad..." al final un día mi novio le dijo que novias serias no había tenido ninguna y que por favor no nombrara a nadie más, que si alguna fue a comer a casa o algo no significa que ahora las tenga que nombrar cada 2x3. Ella dijo que ya lo sabía xD y que ok. En fin, hasta ahí todo light.

Su madre en esa época no paraba de escribirme por cualquier tontería, de llamarme, insistió en conocer a mis padres (llevaría solo 3-4 meses con mi novio). Mis padres no entendían esa pesadez, ella quería venir a casa a tomar café con mis padres :sick: y mi madre, toda buena ella, me dijo que no me agobiara y no me preocupara, que ella hacía café y si tantas ganas tenía de venir pues que viniera la señora. Pues eso, se plantó con el marido en nuestra casa, y ahí empezó a llamar de vez en cuando por teléfono a mis padres, otra tarde sin aviso se plantó en casa de mi abuela xD me llamaba al móvil, si no lo cogía me llamaba al fijo, rellamaba, entonces llamaba a mi madre a ver por qué no cogíamos el teléfono. Llegué a llorar del agobio. Mi novio la tenía en un super pedestal y cuando yo le decía cosas que desde fuera veía muy simples pero él no, es decir que no veía necesidad de pedirle tanto dinero sin motivo, que me agobiaba mucho, que cuando estaba con él un rato la madre siempre estaba llamandoo_O él se ponía hecho una furia, hasta llegando a insultarme.

Llegué casi a dejar a mi novio por esta situación, digamos que la magia del principio se esfumó por este agobio que creó esta señora. Lo de pedirle dinero fue al mes de conocer a mi novio, y ahí ya estaba yo metida en el ajo familiar. Esto de llamarme tanto a mí, a mis padres, de plantarse en mi casa o la de mi abuela, de miles de mensajes... fue llevando con el 3-5 meses, imaginad qué chachi inicio de relación. Mis padres les dieron largas, yo cuando ella me decía de ver a mis padres lo evitaba, no le cogía el teléfono, llegué a bloquearla... y un día, cuando yo me dejé las llaves dentro de casa y tuve que quedarme a dormir en el piso de mi novio (vivía solo), se ve que ella lo llamó y él le dijo que no estaba solo, que me había quedado yo por ese motivo. Al día siguiente ella me envió un whatsapp diciéndome que a ver cómo había pasado lo de las llaves, que ya sabía la academia donde iba a estudiar inglés, el precio... Total, cogí a mi novio y le dije que de él contara lo que quisiera, pero que de mí no, porque ese repaso y control nunca lo ha llevado ni mi propia madre conmigo, que no iba a ser más su madre, que me estaba agobiando cosa mala. Él se enfureció, me llamó loca, celosa, y un sinfín de cosas feas. Me dijo hasta que veía que no quería estar conmigo. Se puso hasta a llorar del arrepentimiento, me dijo que jamás le había pasado todo esto, que no sabía como lidiar con la situación y que era su madre, un tema delicado. Le perdoné. A día de hoy aún se arrepiente. Es que la madre hizo mucha mella sin darse cuenta, qué asco le tengo.


Ahora viene lo gordo... la madre ha estado cubriendo al hermano con el tema droga. Han estado pagándole préstamos y tapando el secreto de que consume cocaína. Mi novio se enteró de casualidad de que estaba pasando eso y estaba arruinando la familia. Le pegó una torta al hermano y puso finos a los padres, les dijo que eso les estaba pasando por no poner normas ni orden en casa, que en vez de hacer frente a la situación han pagado todas las barbaridades y ahí sigue el problema.

El hermano hace 2 meses le robó una tarjeta de crédito a mi novio, se hizo pasar por él y gastó 1.300€. Mi novio fue a denunciar y mi suegra qué hizo? Se enfadó con el hermano? No. Llamó a mi novio y lo puso verde, le dijo que si le denunciaba no ponía un pie en casa y que se quedaba sin familia. Mi pareja le dijo que si no veían que le había robado y cometido un delito de suplantación, ella le dijo "no piensas en la abuela que tiene 93 años? le vas a dar un disgusto y causar un ataque". Le dije que su madre era una peliculera chantajista, que mi problema no era pero que por Dios se diera cuenta. Él gracias a Dios se dio cuenta y le dijo que no iba a callarse y a tragar esa deuda de 1.300€ que él no había hecho. Siguió con la denuncia, aunque fue desestimada. Menos mal que antes de ser desestimada la madre le hizo un ingreso de 1.300€ a mi novio, ¿sabéis para qué? para que fuera a quitar la denuncia y poderle quitar problemas al hermano. Y aún más, mi novio le prestó hace 4 años al hermano dinero para un coche, le debe 700€ que no va a recuperar porque está ese hermano drogadicto hasta el cuello de deudas. La madre lo defiende y le dice que si no tiene dinero qué quiere. Le he dicho a mi pareja que olvide el dinero y sea feliz, que pase e ignore el problema porque si ellos quieren pagarle todo y mirar para otro lado ¿quién es él? que pase.

Ahora, mi pareja se ha dado cuenta de que le ha desaparecido la play, el iPad... (el hermano lo ha robado para tener dinero y comprar coca) y la madre ayer le dijo "yo guardé esas cosas pero no sé dónde :oops:". Y mi novio le dijo que era una mentirosa, que pasaba del tema pero que ya vale de siempre cubrir al hermano. Y para más INRI, ayer que tuve que pasarme a felicitar el año, por quedar bien, ella me vino toda peliculera como si fuera una madre coraje, diciéndome que no entiende la actitud de mi novio, que al hermano hay que ayudarle en TODO, hasta con las deudas, y que él hace mal siendo así de duro. Le dije que yo me posicionaba con mi novio, que entiendo su punto de vista, que es un problemón gordo que no se debe ignorar, y me fui a otra parte de la casa porque es una rollera pesada y me hervía la sangre.

No puedo con ella, primas. Todos estos años siempre con los mismos temas tontos de las ex novias de sus hijos, las nuevas novias, la vida del vecino.... luego el poco dinero que tiene le quema en las manos, siempre gastando. Pide dinero a mi novio, a su hermana, tía... haciéndose siempre la pobre y llorando para conseguir lo que quiere. Llora y luego te viene siempre con los mismos temas tontos irrelevantes, como si nada pasara. Ahora tiene el problema del hijo con la droga, y prefiere pagarle los créditos, deudas, dejarle el coche del marido (el suyo lo ha reventado), culpar a mi novio en vez de hacer frente al problema. Y os podría contar más.

Qué movidaaaaaaa, ya comentaré mañana con detalle que tengo sueño ya...

Yo tengo tan poco aguante que cuando el novio me hubiese increpado a mi por expresar mi malestar por la conducta inapropiada de la mami, ahí mismo hubiese cortado la relación.

A no ser que muera la señora estas cosas van siempre a mayores...
 
Qué movidaaaaaaa, ya comentaré mañana con detalle que tengo sueño ya...

Yo tengo tan poco aguante que cuando el novio me hubiese increpado a mi por expresar mi malestar por la conducta inapropiada de la mami, ahí mismo hubiese cortado la relación.

A no ser que muera la señora estas cosas van siempre a mayores...

Fíjate que lo quiero, y sabía que no se daba cuenta de lo que hacía, peor llega a ser ahora (no unos años más tarde) y le habría dejado. No debí permitir aquello, pero bueno. Es muy heavy, ha logrado que ni le tenga ya aprecio, me es indiferente. Vive a 15-20 min de mi casa y la veré al año 2-3 veces, fíjate tú qué interés.

Por suerte mi novio ya sabe lo que hay, pasa de ella totalmente. Quiere ahorrar dinero y cuando podamos nos iremos a vivir juntos. Él pasó de tenerla en un pedestal ahora a soportarla porque es su madre, y contando los días para poder irse. Fíjate si ha cambiado la historia. Sabe cómo es, he llegado a hablar fatal de ella opinando sin cortarme y él me da la razón, no lo hago por gusto, es lo que hay. Me alegra que lo vea y ya no ceda nunca más.
 
Lo bueno de no tener pareja a mi edad es que si algún día la tengo ya no tendrá ni padres...
Ni aguantar navidades y celebraciones familiares con personas insufrubles a las que, encima, se debe complacer, por contentar a la pareja y a los hijos. Es chantaje por parte de la pareja y ellas entran a usar este as a piñón.

Yo he conocido a uno este año, huérfano con 45 de padre y madre, los dos hermanos son de eventos puntuales. Está traumatizado, pese a que su situación personal es estable, en el sentido de piso y trabajo. No sé yo qué es mejor opción.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back