Mi suegra y otros animales de compañía

Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.

Que crack! XD


Me alegro de no ser su hijo.
 
Conocí a una señora que tuvo nietos mellizos y presumía por todo el pueblo del hijo tan " machote" que tenía que había sido capaz de engendrar dos criaturas a la vez...
Sin comentarios.
Yo conozco un caso igual, lo que no sabía la suegra y sí medio pueblo es que habían sido por donación de s*men porque su querido hijo era estéril...os podéis imaginar la que se lió el día que una vecina se hartó de que hablara mal de la infertilidad de su hija y le soltara ese plot twist...
 
Para mí son situaciones muy diferentes, ir obligando a los niños a dar besos a los adultos porque si, así sean completos desconocidos, y otra cosa no permitir que unos tíos o unos abuelos puedan darle un beso a su sobrino/nieto. En este último caso y partiendo de la idea de que los padres tienen todo el derecho del mundo a hacer de su capa un sayo entiendo que la otra parte se sienta enfadada/ofendida. En toda historia siempre hay dos versiones.
yo entiendo que lo que no se hace es obligar al niño a dar un beso si no quiere. Entiendes tu que si se trata de su abuelo o tío sí es correcto obligarle a ello? No me entra en la cabeza que precisamente un abuelo o tío q quieran a su nieto o sobrino se ofendan pq no se le obligue a dar un beso.
 
Hola! Paso para desahogarme y decir que no soporto ni trago a la madre de mi novio, que no puedo con ella.. Es que le siento unas malas vibras, si se muerde la lengua se envenena fijo.
Ha estado otro de sus hijos de vacaciones viéndola y les ha amargado la existencia la muy asquerosa y llamando la atención siempre.
Al elegir novio deberían pasarnos un cuestionario.. Para ver si lo queremos solo o con cargas familiares 🤣 o igual tendría yo que saber elegir mejor, quizás alguno con la familia a miles de km y despegado (pq si tiene mamitis no me sirve).
Ánimo a todas las que tenéis un bicho malo por suegra 💕
 
Hola! Paso para desahogarme y decir que no soporto ni trago a la madre de mi novio, que no puedo con ella.. Es que le siento unas malas vibras, si se muerde la lengua se envenena fijo.
Ha estado otro de sus hijos de vacaciones viéndola y les ha amargado la existencia la muy asquerosa y llamando la atención siempre.
Al elegir novio deberían pasarnos un cuestionario.. Para ver si lo queremos solo o con cargas familiares 🤣 o igual tendría yo que saber elegir mejor, quizás alguno con la familia a miles de km y despegado (pq si tiene mamitis no me sirve).
Ánimo a todas las que tenéis un bicho malo por suegra 💕
Yo el próximo lo quiero huérfano
 
yo entiendo que lo que no se hace es obligar al niño a dar un beso si no quiere. Entiendes tu que si se trata de su abuelo o tío sí es correcto obligarle a ello? No me entra en la cabeza que precisamente un abuelo o tío q quieran a su nieto o sobrino se ofendan pq no se le obligue a dar un beso.

Obligar al niño a dar besos no, permitir que un abuelo abrace, coja al niño en brazos y le de el un beso, si. Yo no soy suegra/abuela, pero por ejemplo si soy tía, y si me molestaría/ofendería, otra historia es que lo verbalizara, que mi hermana o cuñada me dijese que a mi sobrino no puedo tocarlo/darle un beso a no ser que existiese un motivo concreto.
 
Primas nose si esto es lo normal, o no, pero yo personalmente nunca lo he oído de nadie ni me parece normal la verdad, os pongo en situación, yo con las t*tas a reventar, mi hija en brazos de mi suegra y empieza a llorar que tiene hambre, voy a cogerla y me dice quieres que le de yo pecho? Me pensaba que me estaba vacilando, pero se ve que no, que lo decía en serio, también se ve que antes de eso lo dijo otra ve cuando yo no estaba, que ella le iba a dar pecho y su hijo le dijo que que estaba hablando si ella ni tenía leche, la verdad es que me parece una cosa muy fuera de lugar y cuando se quede a solas con mi hija me la imagino sacándose el pecho para dárselo y me estoy poniendo muy nerviosa 😕
Por el bien de La Niña, no la dejes sola nunca con tu suegra. Yo me moriría del miedo y del asco a partes iguales. Vaya tela
 
Venga q ya tenemos el primer drama cumpleaños de la nieta!!

Os pongo en contexto: mi hija cumple entre semana y aunq es agosto no todos estamos de vacaciones (nosotros plegamos este viernes) y vaya por dios somos raros y nos gustaría q ciertas personas pudieran venir, cuando preguntamos si vendrían el sábado dijeron q sí, de manera q la fecha de la fiesta es el sábado.

Suegra: “hijo no acabo de ver q sea el sábado, debería ser el mismo día… sí sí ya se q trabajais y otra gente tambien pero yo no concibo no celebrarlo ni no ver a mi niña el dia de su cumpleaños. Haz algo ese dia aunq seamos solo nosotros” (mi novio esta semana hace más horas q un reloj para cerrar temas de curro antes de coger vacaciones y ademas el día del cumple quiere plegar unas horas antes para estar con la niña)

Peeeero el motivo real de la super abuela es q si se hace el sábado no puede ir a su super apartamento. Q además ella quería q se hiciera allí, bueno quería… “en una sala de celebraciones de esas? Pero si yo pensaba q dirias de hacerlo en el apartamento como haciamos con el tuyo y el de tus primos. Vaya ganas de gastar dinero alquilando una sala pudiendo hacerlo en casa de la abuela!”

Seguiremos informando, aún no sabe q el pastel lo encargamos a una chica del barrio q tiene un negocio pequeño y una mano para los pasteles q es de otro mundo! Cómo se nos ocurre escoger la pastelera y no comprarlo en la q mi suegra compra siempre!! 🤣🤣
Espero no tener este tipo de suegras. Tan metijosas
 
Creéis que cuando vuestros hijos crezcan os llevaréis bien con vuestras nueras y tendréis una relación diferente de la que tenéis ahora con las suegras??
 
Hola! Paso para desahogarme y decir que no soporto ni trago a la madre de mi novio, que no puedo con ella.. Es que le siento unas malas vibras, si se muerde la lengua se envenena fijo.
Ha estado otro de sus hijos de vacaciones viéndola y les ha amargado la existencia la muy asquerosa y llamando la atención siempre.
Al elegir novio deberían pasarnos un cuestionario.. Para ver si lo queremos solo o con cargas familiares 🤣 o igual tendría yo que saber elegir mejor, quizás alguno con la familia a miles de km y despegado (pq si tiene mamitis no me sirve).
Ánimo a todas las que tenéis un bicho malo por suegra 💕
Al final eso es duro porque en cierta manera condiciona un poco la relación con tu novio. Pero yo creo que poniendo límites desde el principio no hay problema. Podrías decir cosas como que no eres muy fan de las reuniones familiares, o que prefieres que los dos seáis más independientes y luego cada uno con su familia… si es verdad que en algunos momentos será inevitable pasar tiempo con ella, pero procura no hacerlo a solas y siempre rodeada de cuñados (que te caigan bien claro). Si tú chico también percibe eso de su propia madre, pues te será mucho más fácil. Ahora, si la tiene endiosada y necesita a su madre, te recomiendo que le des una vuelta porque a la larga va a ir a peor. Y viendo que es novio y no marido, mejor para ti.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back