Mi suegra y otros animales de compañía

Perdona primi, pero según está redactado no me queda claro si se refiere al miembro del hijo de la suegra ( adulto) o al del hijo de la forera ( bebé o niño). En cualquier caso me parece un comentario muy poco adecuado.
Me refería al hijo de la suegra (es decir, pareja de la forera). Pero totalmente de acuerdo que si fuera sobre el hijo de la forera sería tremendamente inapropiado.
 
Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.
Conocí a una señora que tuvo nietos mellizos y presumía por todo el pueblo del hijo tan " machote" que tenía que había sido capaz de engendrar dos criaturas a la vez...
Sin comentarios.
 
Conocí a una señora que tuvo nietos mellizos y presumía por todo el pueblo del hijo tan " machote" que tenía que había sido capaz de engendrar dos criaturas a la vez...
Sin comentarios.

Lo de q el hijo engendró 2 niños a la vez gracias a que su mujer ovuló 2 veces ese mes …a la señora se le pasó por alto, por no hablar de lo q debe ser tener un embarazo gemelar 🤦🏽‍♀️ para mí eso sí q es de alabar😅

Estoy flipando de lo q presumen algunas jajajaja
 
Última edición:
Pris, a alguna le ha pasado que su suegra le comente (orgullosa) el tamaño del miembro de su hijo? Comentario del rollo de “qué macho mi niño”.

También me paso que cuando me quede embarazada a la primera sus padres le daban la enhorabuena y estaban súper orgullosos de la gran proeza sexual de su hijo…

Igual soy yo que soy muy cortada pero ninguna de las dos cosas me parecen normal.
Tu suegra es un poco antigua no?
 
Conocí a una señora que tuvo nietos mellizos y presumía por todo el pueblo del hijo tan " machote" que tenía que había sido capaz de engendrar dos criaturas a la vez...
Sin comentarios.
Eso era "normal" hace mucho años , si eran todo niñas era culpa de ella porque no le daba niños y si la pareja no tenia hijos era culpa de ella que no le daba hijos , es más las llamaban machorras ( como las estériles ) el machismo de la epoca
 
Venga q ya tenemos el primer drama cumpleaños de la nieta!!

Os pongo en contexto: mi hija cumple entre semana y aunq es agosto no todos estamos de vacaciones (nosotros plegamos este viernes) y vaya por dios somos raros y nos gustaría q ciertas personas pudieran venir, cuando preguntamos si vendrían el sábado dijeron q sí, de manera q la fecha de la fiesta es el sábado.

Suegra: “hijo no acabo de ver q sea el sábado, debería ser el mismo día… sí sí ya se q trabajais y otra gente tambien pero yo no concibo no celebrarlo ni no ver a mi niña el dia de su cumpleaños. Haz algo ese dia aunq seamos solo nosotros” (mi novio esta semana hace más horas q un reloj para cerrar temas de curro antes de coger vacaciones y ademas el día del cumple quiere plegar unas horas antes para estar con la niña)

Peeeero el motivo real de la super abuela es q si se hace el sábado no puede ir a su super apartamento. Q además ella quería q se hiciera allí, bueno quería… “en una sala de celebraciones de esas? Pero si yo pensaba q dirias de hacerlo en el apartamento como haciamos con el tuyo y el de tus primos. Vaya ganas de gastar dinero alquilando una sala pudiendo hacerlo en casa de la abuela!”

Seguiremos informando, aún no sabe q el pastel lo encargamos a una chica del barrio q tiene un negocio pequeño y una mano para los pasteles q es de otro mundo! Cómo se nos ocurre escoger la pastelera y no comprarlo en la q mi suegra compra siempre!! 🤣🤣
 
Venga q ya tenemos el primer drama cumpleaños de la nieta!!

Os pongo en contexto: mi hija cumple entre semana y aunq es agosto no todos estamos de vacaciones (nosotros plegamos este viernes) y vaya por dios somos raros y nos gustaría q ciertas personas pudieran venir, cuando preguntamos si vendrían el sábado dijeron q sí, de manera q la fecha de la fiesta es el sábado.

Suegra: “hijo no acabo de ver q sea el sábado, debería ser el mismo día… sí sí ya se q trabajais y otra gente tambien pero yo no concibo no celebrarlo ni no ver a mi niña el dia de su cumpleaños. Haz algo ese dia aunq seamos solo nosotros” (mi novio esta semana hace más horas q un reloj para cerrar temas de curro antes de coger vacaciones y ademas el día del cumple quiere plegar unas horas antes para estar con la niña)

Peeeero el motivo real de la super abuela es q si se hace el sábado no puede ir a su super apartamento. Q además ella quería q se hiciera allí, bueno quería… “en una sala de celebraciones de esas? Pero si yo pensaba q dirias de hacerlo en el apartamento como haciamos con el tuyo y el de tus primos. Vaya ganas de gastar dinero alquilando una sala pudiendo hacerlo en casa de la abuela!”

Seguiremos informando, aún no sabe q el pastel lo encargamos a una chica del barrio q tiene un negocio pequeño y una mano para los pasteles q es de otro mundo! Cómo se nos ocurre escoger la pastelera y no comprarlo en la q mi suegra compra siempre!! 🤣🤣

Me cito q creo q no actualicé la situación de mi novio con su madre. Sigue siendo fría pero digamos q ha habido una tregua, como optamos por hacerlo en un local de estos q alquilas para cumples y así , hay una sala, una zona de juego para niños y un patio así puede venir más gente (abuelos y tios por ambas partes y amigos muy cercanos con hijos).

Con mi novio vimos q era una opción para q la niña disfrutara y no tener q hacer él algo solo con sus padres, mi novio realmente no está bien con su madre, pero con su padre y hermano ya comenté q sí. Además q haya más gente, niños y zona para q jueguen hace q mi hija esté a su aire y mi suegra no crea q la niña estará a su vera (pondrá cara de culo al ver q la niña va a la suya pero ese es su problema🤣)
 
Añadiría también que es una manera de enseñarles sobre la intimidad de su cuerpo y saber decir no, para evitar
abusos sexuales.
Es algo que recomiendan todos los psicólogos infantiles. Menos mal que la educación evoluciona y cada vez se oyen menos comentarios rancios (y peligrosos, añadiría), como el de obligar a tus hijos a besar a los adultos.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Recuerdo que de muy pequeñita me obligaban a darle un beso a una vecina cada vez que la veía. La mujer era muy buena persona, pero siempre olía muy mal a pipí y a mí no me gustaba darle besos. Se lo expresaba a mis padres y decían que sí, que olía mal, pero no pararon la situación. Insistían para que fuera a darle su beso. Para ellos era fácil porque no se tenían ni que acercar a ella xD. Si tengo hijos no pienso usarlos para quedar bien con nadie.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Recuerdo que de muy pequeñita me obligaban a darle un beso a una vecina cada vez que la veía. La mujer era muy buena persona, pero siempre olía muy mal a pipí y a mí no me gustaba darle besos. Se lo expresaba a mis padres y decían que sí, que olía mal, pero no pararon la situación. Insistían para que fuera a darle su beso. Para ellos era fácil porque no se tenían ni que acercar a ella xD. Si tengo hijos no pienso usarlos para quedar bien con nadie.

Para mí son situaciones muy diferentes, ir obligando a los niños a dar besos a los adultos porque si, así sean completos desconocidos, y otra cosa no permitir que unos tíos o unos abuelos puedan darle un beso a su sobrino/nieto. En este último caso y partiendo de la idea de que los padres tienen todo el derecho del mundo a hacer de su capa un sayo entiendo que la otra parte se sienta enfadada/ofendida. En toda historia siempre hay dos versiones.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back