Mi suegra y otros animales de compañía

Me autocito, estoy de muy mal humor. Mi marido la llamo y le explico paso por paso como debe hacerlo a través de Internet y ella a'y no me aburre eso, ya lo haré cuando vaya a Madrid'.
Mi marido me miro y le dijo 'que yo te digo como es por el móvil, es muy fácil'.
Y dijo vale vale si si.
Le escribo y le dije que se lo dijera a su vecina que es joven y sabrá hacérselo un momento y dice 'no te preocupes ya lo haré cuando vaya para allá al ambulatorio, gracias'

Osea que va a venir para eso???? Siempre que me toca disfrutar por fin ella viene detrás, no se que hacer si viene. Me tocará otro reproche de mi marido algo como 'yo he ido a Navidad por ti a Canarias y he tratado bien a tu madre, la mía esta sola'
Que cruz de mujer, hasta que no acabe contigo no para.
Tú sería y yo la bloquearía un tiempo
 
Mis suegros se van de viaje a Paris en enero con mi novio y sus hermanos y en ningún momento le han preguntado a mi novio si quería yo ir, aunque fuese por quedar bien o por educación.
Si, lo del viaje hubiese sido normal si no hubieran dicho nada a ninguno de los hermanos, pero a su hermana si le preguntaron si su novio quería ir en cambio a mi novio nada.
Salió de mi chico decirme que le había parecido feo que no me hubiesen escrito, porque sus padres si llegaron a felicitar a su yerno cuando aprobó su hermano (de esto no tenia conocimiento, hasta que me lo Dijo mi novio).
Según veo, te enteraste de que habían invitado a la pareja de la hermana porque te lo dijo tu novio.
Te enteraste de que habían felicitado al yerno por las opos de su hermano porque te lo dijo tu novio.
De lo contrario, ni te hubieras enterado de estas cuestiones y no te habrías molestado.
Si a él le molestan esas diferencias, con quienes tendría que hablar y muy claramente es con sus padres. Que te lo diga a ti no tiene sentido, no cambia la situación, sino que fomenta las malas relaciones entre tus suegros y tú.
 
Si, lo del viaje hubiese sido normal si no hubieran dicho nada a ninguno de los hermanos, pero a su hermana si le preguntaron si su novio quería ir en cambio a mi novio nada.
Y lo del aprobado vivimos en ciudades diferentes, y sabiendo el esfuerzo y lo mal que lo hemos pasado todos de ver a mi hermana sufrimiento, me parece lo lógico escribirme para decirme aunque sea algo. .. no se prima, amigas mias cuando han aprobado sus hermanos las opos y no he tenido relacion con esa persona, siempre he sido de felicitar porque no es solo un triunfo del que aprueba sino también de la familia que lo ha sufrido.

Todo esto puede ser una tontería, pero después de lo que llevo aguantando ya cada cosa por pequeña que sea suma..

Edad? Vives con tu novio? Cuanto lleváis juntos? La hermana es mayor o menor q tu novio? Vive con su pareja?
Es que hay muchas variables a tener en cuenta…
 
Primas, debería de escribirle a mi suegra o un día de estos a que se pase a ver a la niña?
Tengo la sensación de que si no hago eso, mi marido me dirá que me estaba poniendo a prueba y que no la he escrito ni nada
Yo me iría con mi madre y no volvería. Se está portando peor tu marido que tu suegra. Ella es la típica suegra insoportable, pero tu marido te está machacando a parte de no tenerlos bien puestos para pararle los pies. Sal de ahí, la ruptura la vas a superar, esa situación en cambio te va a joder la vida.
 
Ahora mi marido me ha dicho de ir a comprarle algo a mi madre por Navidad.
O querrá acaramelarme porque viene su madre ya mismo, o lo usará para reprocharme que a mi madre le tratamos como una reina y a la suya no, tal y como me ha dicho otras veces.
Me da que mi suegra va a venir este mes fijo a mi casa, y hace una semana que se fue. Pero se que mi marido va a comparar lo bien que trata a mi madre y que hemos estado con ella y con la suya no. Eso me saca de quicio y no se que argumento decirle
 
Ahora mi marido me ha dicho de ir a comprarle algo a mi madre por Navidad.
O querrá acaramelarme porque viene su madre ya mismo, o lo usará para reprocharme que a mi madre le tratamos como una reina y a la suya no, tal y como me ha dicho otras veces.
Me da que mi suegra va a venir este mes fijo a mi casa, y hace una semana que se fue. Pero se que mi marido va a comparar lo bien que trata a mi madre y que hemos estado con ella y con la suya no. Eso me saca de quicio y no se que argumento decirle
Que lo poco gusta y lo mucho cansa. A tu madre la ven 2 veces al año mal contadas, a la suya está TODO EL SANTO DÍA en la casa de ustedes hasta que se fue hace un mes, que estuvo 3 años con ustedes. Es que no hay punto de comparación. Y que por lo que cuentas, tú con su madre muy bien hasta que tuviste a la niña. Si con todo eso no lo logra entender, es que es un poco cortito...
 
Ahora mi marido me ha dicho de ir a comprarle algo a mi madre por Navidad.
O querrá acaramelarme porque viene su madre ya mismo, o lo usará para reprocharme que a mi madre le tratamos como una reina y a la suya no, tal y como me ha dicho otras veces.
Me da que mi suegra va a venir este mes fijo a mi casa, y hace una semana que se fue. Pero se que mi marido va a comparar lo bien que trata a mi madre y que hemos estado con ella y con la suya no. Eso me saca de quicio y no se que argumento decirle
Hijita, no es cuestion de argumentos.
Tu madre vive en Canarias y la ves X dias al año.
Su madre quiere vivir con vosotros a todas horas, todos los dias del año.

No es comparable ni cuestion de equivalencia entre madres. Es que tu quieres vivir sola con marido e hija. Y ya. Te lo han dicho ya todas las participantes en el hilo pero tu sigues centrada en el arbol y no ves el bosque que tienes en frente.
 
@Morwen. Coge el toro por los cuernos. En tu casa que no entre ni la una ni la otra. Y si os juntáis, que sea en Canarias o en Valencia. Id vosotros y que a vuestra casa no entre nadie.

Y cuando la suegra te diga que va a ir al ambulatorio de Madrid a sacarse el pasaporte, le preguntas que a ver qué ave se ha cogido para volver en el día, que los hoteles están muy caros. Mejor ponerse una vez roja que ciento colorada. Lo están haciendo contigo, hazlo tú con ellos.

No lo leas como una ofensa prima, pero es que te falta espabilar, y mucho. Y se están aprovechando. Si ella tiene el co** moreno de presentarse en tu vida y hacer lo que le de la gana, tú planta también tu co** moreno y no le pases ni media. Ella desvergonzada? Tú más. Saca carácter de una vez. Y si hace falta hacer de tripas corazón y no ver a tu madre estas navidades. se hace prima. Pero que no consiga tu marido lo que pretende. Que vea que contigo NO.

Pero eso sí, a tu casa ni la una ni la otra (por el momento) y santas pascuas el problema.
 
Yo a mi madre si la veo ahora a menudo por la niña, es su primera nieta y está ilusionada, así que la veo una vez al mes si eso. Pero no se queda en mi casa desde Agosto, se queda en apartamentos. Pero si es cierto que antes la veía cada X meses.
A mi es que me tiene harta que saque a mi madre SIEMPRE que saco a la suya, y luego deja de hablar a mi madre mi marido, como si ella le hubiera hecho algo.
Yo tengo pensando que si se viene, me marcho yo
 
Yo a mi madre si la veo ahora a menudo por la niña, es su primera nieta y está ilusionada, así que la veo una vez al mes si eso. Pero no se queda en mi casa desde Agosto, se queda en apartamentos. Pero si es cierto que antes la veía cada X meses.
A mi es que me tiene harta que saque a mi madre SIEMPRE que saco a la suya, y luego deja de hablar a mi madre mi marido, como si ella le hubiera hecho algo.
Yo tengo pensando que si se viene, me marcho yo
Desde el cariño y el respeto.
¿Esta es la vida que quieres los próximos 18 años?
 
Ahora mi marido me ha dicho de ir a comprarle algo a mi madre por Navidad.
O querrá acaramelarme porque viene su madre ya mismo, o lo usará para reprocharme que a mi madre le tratamos como una reina y a la suya no, tal y como me ha dicho otras veces.
Me da que mi suegra va a venir este mes fijo a mi casa, y hace una semana que se fue. Pero se que mi marido va a comparar lo bien que trata a mi madre y que hemos estado con ella y con la suya no. Eso me saca de quicio y no se que argumento decirle
El argumento debería ser que tu madre cuando viaja desde Canarias no tiene donde quedarse y tu suegra sí, además lo de tu madre es puntual, lo de la suya una mala costumbre. Que te pone pegas coges a tu bebé y mientras que tu suegra ande ahí tú a las islas con tu familia y alargas los días que necesites. Esta señora va a terminar con tu salud mental.
 
Ahora mi marido me ha dicho de ir a comprarle algo a mi madre por Navidad.
O querrá acaramelarme porque viene su madre ya mismo, o lo usará para reprocharme que a mi madre le tratamos como una reina y a la suya no, tal y como me ha dicho otras veces.
Me da que mi suegra va a venir este mes fijo a mi casa, y hace una semana que se fue. Pero se que mi marido va a comparar lo bien que trata a mi madre y que hemos estado con ella y con la suya no. Eso me saca de quicio y no se que argumento decirle
Algo que no entiendo es lo del ambulatorio, si lo tiene que hacer es que no está empadronada en Valencia ¿verdad?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back