Mi suegra y otros animales de compañía

Algo que no entiendo es lo del ambulatorio, si lo tiene que hacer es que no está empadronada en Valencia ¿verdad?
Exacto, aún no se ha empadronado, y mira que mi marido se lo ha dicho... Pero vamos, que cualquier persona se lo puede hacer en el móvil y ayudarla amablemente, yo lo haría. O esperar a que yo vaya le dije, y dice que no va a esperar
 
Edad? Vives con tu novio? Cuanto lleváis juntos? La hermana es mayor o menor q tu novio? Vive con su pareja?
Es que hay muchas variables a tener en cuenta…
25 años y el 27 años llevamos 3 años y pico, y no vivimos juntos, somos de ciudades diferentes, y la hermana es mayor, llevan menos tiempos juntos ( año y medio) y tampoco viven juntos. Vaya nuestra relación aunque la llevamos a distancia, estamos muy bien y es bastante seria.
 
Exacto, aún no se ha empadronado, y mira que mi marido se lo ha dicho... Pero vamos, que cualquier persona se lo puede hacer en el móvil y ayudarla amablemente, yo lo haría. O esperar a que yo vaya le dije, y dice que no va a esperar
No te vas a quitar a esa señora de encima jamás, siento ser así de clara. O te plantas en plan si ella viene yo me voy mientras esté aquí o la tendrás cada cuatro días en casa y encima te pasarás la vida discutiendo con tu marido porque el lo veo todo normal y encima te echa cosas en cara de tu madre... Yo no aguantaría mucho más.
 
Según veo, te enteraste de que habían invitado a la pareja de la hermana porque te lo dijo tu novio.
Te enteraste de que habían felicitado al yerno por las opos de su hermano porque te lo dijo tu novio.
De lo contrario, ni te hubieras enterado de estas cuestiones y no te habrías molestado.
Si a él le molestan esas diferencias, con quienes tendría que hablar y muy claramente es con sus padres. Que te lo diga a ti no tiene sentido, no cambia la situación, sino que fomenta las malas relaciones entre tus suegros y tú.
Pues si, pero es una manera que tiene de
Desahogarse y lo entiendo. Lleva toda la vida aguantando comportamientos muy negativos de sus padres (son muy controladores y manipuladores) y han tenido tantas conversaciones, aunque los padres siguen en la misma línea. Creo que llega un momento en la vida que te cansas de tener que repetirle a tus padres todo lo que te molesta.
 
@Morwen cómo está la suegra de salud? Cualquier día suelta que se está muriendo y ahí la tenéis apalancada años en casa porque le da miedo morirse sola. En Valencia no tiene familia o alguien que la distraiga?
 
@Morwen cómo está la suegra de salud? Cualquier día suelta que se está muriendo y ahí la tenéis apalancada años en casa porque le da miedo morirse sola. En Valencia no tiene familia o alguien que la distraiga?
Pues todos sus hijos y ella incluida dicen que ha tenido cáncer y lo que tenía era unos pólipos que podrían haberse convertido en cáncer, pero no se convirtió. Pero mi marido me suelta siempre que esta sola, ha tenido cáncer etc.
Y tuvo covid con ingreso en hospital por neumonía del que ya está recuperada del todo, pero lo usan de excusa para todo también ahora. Y lo típico que tiene una persona mayor, dolores, colesterol etc...
Y en Valencia no tiene a nadie, por eso le dije que porque no pagarle un estudio en Madrid y se cabreó diciéndome que no podía permitirse eso y sus hermanos no iban a pagar nada
 
Pues todos sus hijos y ella incluida dicen que ha tenido cáncer y lo que tenía era unos pólipos que podrían haberse convertido en cáncer, pero no se convirtió. Pero mi marido me suelta siempre que esta sola, ha tenido cáncer etc.
Y tuvo covid con ingreso en hospital por neumonía del que ya está recuperada del todo, pero lo usan de excusa para todo también ahora. Y lo típico que tiene una persona mayor, dolores, colesterol etc...
Y en Valencia no tiene a nadie, por eso le dije que porque no pagarle un estudio en Madrid y se cabreó diciéndome que no podía permitirse eso y sus hermanos no iban a pagar nada
Igual lo has dicho y no me enteré, pero entonces la casa de Valencia es en propiedad? Si es así para que quiere una casa Alli sino tiene a nadie cerca? Yo creo que sobreprotegen a esa señora todos sus hijos y encima a ella le conviene hacerse la desvalidad.
 
Pues todos sus hijos y ella incluida dicen que ha tenido cáncer y lo que tenía era unos pólipos que podrían haberse convertido en cáncer, pero no se convirtió. Pero mi marido me suelta siempre que esta sola, ha tenido cáncer etc.
Y tuvo covid con ingreso en hospital por neumonía del que ya está recuperada del todo, pero lo usan de excusa para todo también ahora. Y lo típico que tiene una persona mayor, dolores, colesterol etc...
Y en Valencia no tiene a nadie, por eso le dije que porque no pagarle un estudio en Madrid y se cabreó diciéndome que no podía permitirse eso y sus hermanos no iban a pagar nada
Y si no tiene allí a nadie como que no vende esa casa y se alquila algo con ese dinero en Madrid? Además si tan anciana desvalida es le darán la ley de la dependencia con algún tipo de ayuda, puede ir a un centro de día, tener ayuda en casa, una paga...
 
Esa casa la compró mi marido hace años, ya tiene hipoteca pagada y esa la casa que usamos para ir en verano. Lo que pasa a ella la ha mandado allí porque aquí supuestamente yo la he "echado", y como aquí ella no tiene a dónde ir pues se fue a esa casa. De todas formas mi suegra es rara, no sale de casa, siempre está en su habitación viendo telecinco, no comía con nosotros en la mesa, no quería ir con nosotros a ningún lado a dar un paseo etc. Así que esté sola o no, le dará igual, aunque ahora es cuando se hace la víctima. Por eso yo le dije a mi marido que por que no le pagaban entre todos un estudio que vi por 400€ en el mismo barrio y dice que sus hermanos no se lo pagarán, a lo mejor el mismo mes si pero luego ya no.
Culpa mía no es 🤷🏻‍♀️
 
Exacto, aún no se ha empadronado, y mira que mi marido se lo ha dicho... Pero vamos, que cualquier persona se lo puede hacer en el móvil y ayudarla amablemente, yo lo haría. O esperar a que yo vaya le dije, y dice que no va a esperar
Prima, que os mande foto de la tarjeta sanitaria y se lo saque tu marido, ella solo tiene que deciros el código que le mandan por sms al móvil. Después el PDF se lo podeis mandar por whatsapp. Nosotros lo hicimos así con mis suegros y tan contentos.
 
Esa casa la compró mi marido hace años, ya tiene hipoteca pagada y esa la casa que usamos para ir en verano. Lo que pasa a ella la ha mandado allí porque aquí supuestamente yo la he "echado", y como aquí ella no tiene a dónde ir pues se fue a esa casa. De todas formas mi suegra es rara, no sale de casa, siempre está en su habitación viendo telecinco, no comía con nosotros en la mesa, no quería ir con nosotros a ningún lado a dar un paseo etc. Así que esté sola o no, le dará igual, aunque ahora es cuando se hace la víctima. Por eso yo le dije a mi marido que por que no le pagaban entre todos un estudio que vi por 400€ en el mismo barrio y dice que sus hermanos no se lo pagarán, a lo mejor el mismo mes si pero luego ya no.
Culpa mía no es 🤷🏻‍♀️
Odio que te hagan sentir culpable por algo que no es así.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back