Mi suegra y otros animales de compañía

Tengo que esperar hasta el Martes el medico para mi hija, porque tiene la cabecita plana a un lado (Plagiocefalia), entonces no se si la derivarán a un Neurólogo para el casco en la cabeza. Espero que no sea así y sea corregible y me pueda marchar a Canarias ya mismo
 
Pues por ese camino no vas a ninguna parte.
Para que no sufra su madre tienes que sufrir tú?
Anda y que le den! Y más cuando es una persona relativamente joven, con más hijos...
Que te ha tomado toda la familia de tu pareja por tonta, vamos!
Eso me dieron ganas de decirle prima, pero bueno.

Muchas gracias a todas las primas, sin vosotr@s no hubiera podido dar ese paso adelante pensando que la culpa era mía y me hubiera quedado toda mi vida así sufriendo por dentro
 
Prima me quito el sombrero contigo, ole tu!! Ojalá tuviera yo los mismos ovarios que tu, pero como se que a mi pareja le duele que vayamos a herir los sentimientos de su madre pues me callo y me frustro

A tu pareja le duele herir los sentimientos de su madre pero no le duele herir los tuyos? Terrible, yo en esa situación o las cosas cambian o no me vuelve a ver el pelo. Al final todo esto no es tanto problema de la madre como del hijo
 
Espero que no, mi pareja me dijo que es para que ella y sus hermanos se den cuenta que su relación está al límite de terminarse porque no se va ella, y que tendrá todo el tiempo del mundo sin mi para hablar con ella y lo logre entender.

De todas formas ella es la típica que le dices algo que no le gusta oír, se enfada y se va sin problema. Lo que pasa yo no sé porque a él le da miedo hablarlo con ella solo porque se enfadara ella y su familia

Pero es que ni ella ni sus hermanos han de ver que vuestra relación está al límite. Es él quien tiene que verlo y dejarle las cosas claras a la señora. Y tendrá todo el tiempo si no estás para hablar con ella, pero de algo que no se pueda hablar contigo delante? Es la mejor oportunidad para que la señora se haga la víctima y te haga quedar de mala.
 
Prima me quito el sombrero contigo, ole tu!! Ojalá tuviera yo los mismos ovarios que tu, pero como se que a mi pareja le duele que vayamos a herir los sentimientos de su madre pues me callo y me frustro
Sabes que? Yo antes respetaba mucho eso, no herir los sentimientos de nadie. Hasta que me di cuenta de que a los demás ( incluido mi marido, mientras él estuviese tranquilito) les importaban mis sentimientos muy poquito. Primero soy yo, luego mis hijos, pero primero yo porque si no estoy bien ellos tampoco están bien.
Os doy un dato: el día que nació mi hija, llegó a la habitación ya dando por culo. La enfermera nos midió la tensión a mi compi y a mi y mi valor fue de la leche de alto. Me pregunto qué me pasaba y le dije que era mi suegra. La echó amablemente. A partir de ese día, todo fue una mierda. Todos los santos días en mi casa. No respetaba ni horas de descanso ni nada.
Tuve lactancia horrible hasta que lo deje y la depre. Y ella comiendo terreno. Hasta que le canté las 40.
Ahora tiene mucho cuidadito pero sé que si yo enfermase o muriese diría: ancha es Castilla. Menuda es.
 
Tengo que esperar hasta el Martes el medico para mi hija, porque tiene la cabecita plana a un lado (Plagiocefalia), entonces no se si la derivarán a un Neurólogo para el casco en la cabeza. Espero que no sea así y sea corregible y me pueda marchar a Canarias ya mismo
Prima, mi hijo pequeño lo tuvo tb ese problemilla. Dormía tanto que no cambiaba de posición la cabeza y se le aplano un poco. Yo trataba de hacer cambios posturales, pero se ve que en el útero ya tenía esa postura como preferida y no había forma.
Con 5 meses lo detectaron y nos mandaron a fisio, y yo por mi cuenta a un osteópata ( muy caro por cierto) y bueno, algo mejoró. Si le ves desde arriba, una oreja tiene pelín adelantada respecto a la otra pero nada preocupante. Lo preocupante, en casos más severos, es que puede llegar a afectar a la visión y a la mordida. Pero son casos más graves, con una detección tardía del problema.
Poner el casco solo lo hacen en casos muy muy concretos, de hecho en nuestro caso lo desaprobaban porque era más el sufrimiento por el casco que el beneficio. Un crío con un casco lo pasa muy mal, hay que ajustarlo, es muy incómodo. Espero que no sea grave y con fisio y cambios posturales lo resolváis.
 
Eso me dieron ganas de decirle prima, pero bueno.

Muchas gracias a todas las primas, sin vosotr@s no hubiera podido dar ese paso adelante pensando que la culpa era mía y me hubiera quedado toda mi vida así sufriendo por dentro
Creo que eres demasiado inocente. No te quedes con ganas de decirle: DILE!
Ni tu pareja ni su madre se muerden la lengua para que tengas las cosas claritas. Por parte de tu pareja su madre está por delante de ti y de vuestra hija. No lo ves?
 
Pero es que ni ella ni sus hermanos han de ver que vuestra relación está al límite. Es él quien tiene que verlo y dejarle las cosas claras a la señora. Y tendrá todo el tiempo si no estás para hablar con ella, pero de algo que no se pueda hablar contigo delante? Es la mejor oportunidad para que la señora se haga la víctima y te haga quedar de mala.
Efectivamente, asi lo que hace él es lavarse las manos y decirles a sus hermanos que estáis mal y que tu te has ido, por que tu no la aguantas, y TU no quieres que este ahí. Que ojo, por el no habría problema, pero tu no lo aguantas mas, por que tu y por que tu... y que tendrán que hacer algo, por que el problema con ella lo tienes tu, el esta encantado.

Vamos, que si la señora no tiene sitio en la casa de su hijo (como debe ser, cof cof) es por cosa tuya. Ay que agonía por favor :(
 
Os voy a dar un consejillo para aplicar con las suegras.
Si necesitáis de su ayuda para algo, intentad que no se den cuenta. En mi caso las he pasado canutas con mis hijos, mi marido viajando por trabajo...y nunca le he pedido ayuda. A veces ocurre que como te ayudan se creen con derechos que no tienen. Si estáis hasta el copete y hay que dejarles a los críos un día, que parezca que lo hacéis por ellas, para que les vean, nada de qué es por vuestro bien.
 
Os voy a dar un consejillo para aplicar con las suegras.
Si necesitáis de su ayuda para algo, intentad que no se den cuenta. En mi caso las he pasado canutas con mis hijos, mi marido viajando por trabajo...y nunca le he pedido ayuda. A veces ocurre que como te ayudan se creen con derechos que no tienen. Si estáis hasta el copete y hay que dejarles a los críos un día, que parezca que lo hacéis por ellas, para que les vean, nada de qué es por vuestro bien.
Exacto, yo siempre le he dado a entender que no la necesito su ayuda, siempre me he encargado yo de la niña, cansada, pero me he encargado yo sin pedirle ayuda de nada. Una vez se la dejé para que no se queje que siempre se quejaba de que no se la dejo ni coger.

Pues primas tenéis totalmente la razón, seguro que él lo hace para él quedar bien y yo mal, pero me da igual, para mi lo principal es que se vaya. Entiendo que es su madre y no quiere malos rollos ni dejarse de hablar con su familia por esto, y no sabe manejar la situación. Pero estoy de acuerdo con todo.

Mi suegra es una egoísta, si quisiera de verdad a su hijo y su felicidad se iría para dejarlo de libre y dejar que haga su vida con su nueva familia feliz. Ella así demuestra que no le quiere como un hijo, lo quiere para que la mantenga simplemente. Y vaya valor que tiene él, ella se vino a España dejándole solo con 14 años a él en su país sin padre... Sin nadie
 
Yo voy a desahogarme hoy con vosotras.
El año pasado me quedé embarazada y lo perdí a los dos meses. No era un niño planeado pero era bienvenido. Bueno, pues mi suegra puso en duda la paternidad del padre en una reunión familiar en la que ni mi pareja ni yo estábamos. Tarde varios meses en enterarme de esto y me enteré porque mi suegra dijo que una cuñada mía había dicho una mentira muy grande para romper a la familia. SPOILER: Mi cuñada no mentía, mi suegra simplemente no fue capaz de admitir lo que había dicho y se hizo la víctima llegando incluso a simular un ataque.
Desde entonces no puedo ni verla, siempre me ha caído mal pero esto fue la gota que colmó el vaso.
Yo tuve varios abortos y se encargó de decir a todo el mundo que la culpa era mía, que yo no servía.
 
Yo tuve varios abortos y se encargó de decir a todo el mundo que la culpa era mía, que yo no servía.
Ufff ahí si yo hubiera sacado las uñas sin dudarlo vamos... Has hecho bien en ponerla en su sitio. Yo he tenido dos abortos y se lo que se sufre, imagínate diciéndote esas cosas. Que mi suegra tampoco tiene en cuenta los abortos que pase y que por fin tengo a mi niña y la quiero disfrutar sola sin nadie
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back