Mi suegra y otros animales de compañía

Yo buscaba una mesa y tres sillas y sentaba a tu suegra, tu marido y tú.
Y le dices que estás encantada con ella y que quieres que otros hijos la disfruten también y de paso vosotros podáis tener intimidad.
Cómo mucho aceptaría ir rotando a temporadas pero no más.
En cuanto a irte tú ni en broma, es tu casa y la de tu hija..tienes que hacerte fuerte y que vayan desfilando ....
 
Exacto, yo siempre le he dado a entender que no la necesito su ayuda, siempre me he encargado yo de la niña, cansada, pero me he encargado yo sin pedirle ayuda de nada. Una vez se la dejé para que no se queje que siempre se quejaba de que no se la dejo ni coger.

Pues primas tenéis totalmente la razón, seguro que él lo hace para él quedar bien y yo mal, pero me da igual, para mi lo principal es que se vaya. Entiendo que es su madre y no quiere malos rollos ni dejarse de hablar con su familia por esto, y no sabe manejar la situación. Pero estoy de acuerdo con todo.

Mi suegra es una egoísta, si quisiera de verdad a su hijo y su felicidad se iría para dejarlo de libre y dejar que haga su vida con su nueva familia feliz. Ella así demuestra que no le quiere como un hijo, lo quiere para que la mantenga simplemente. Y vaya valor que tiene él, ella se vino a España dejándole solo con 14 años a él en su país sin padre... Sin nadie
“Mi marido es un egoísta. Si de verdad nos quisiera y quisiera nuestra felicidad, le pediría a su madre que se fuera para poder hacer su vida con su nueva familia que somos nosotras” Pero es más fácil decir que eres tú quien no la aguanta y por tu culpa tendrá que irse…
Lo de siempre, prima. El problema principal aquí es tu marido. Ojalá encuentres una solución que os haga feliz a ti y a tu niña.
 
Ufff ahí si yo hubiera sacado las uñas sin dudarlo vamos... Has hecho bien en ponerla en su sitio. Yo he tenido dos abortos y se lo que se sufre, imagínate diciéndote esas cosas. Que mi suegra tampoco tiene en cuenta los abortos que pase y que por fin tengo a mi niña y la quiero disfrutar sola sin nadie
Si no estuviste presente en mi lucha, no esperes estar presente en mis éxitos.
Will Smith.
 
Si no estuviste presente en mi lucha, no esperes estar presente en mis éxitos.
Will Smith.
Mi suegra ve a mis hijos un día a la semana y porque mi marido los lleva. Yo no hago ni un esfuerzo. Eso consiguió por mala persona y pesada. Y antes pago para que me ayuden con los críos que pedírselo a ella. Y el dinero no me sobra. Fíjate cómo estaré...
 
Ahora dice que la llevemos a Valencia y la dejemos ahí hasta que salga la resolución de su pensión y vuelva, y se vaya a EEUU. Pero ella se olera algo, no es tonta, porque hemos salido toda la tarde y cuando volvimos dice que se desmayo (luego rectificó y dijo que casi se desmaya) y que no sabe que le pasa últimamente... Todo esto para dar pena y que no puede quedarse sola. Cuando esas cosas jamas le pasa delante de nosotros, casualidad.
 
Ahora dice que la llevemos a Valencia y la dejemos ahí hasta que salga la resolución de su pensión y vuelva, y se vaya a EEUU. Pero ella se olera algo, no es tonta, porque hemos salido toda la tarde y cuando volvimos dice que se desmayo (luego rectificó y dijo que casi se desmaya) y que no sabe que le pasa últimamente... Todo esto para dar pena y que no puede quedarse sola. Cuando esas cosas jamas le pasa delante de nosotros, casualidad.
Bufff, el victimismo...pasa de ella, y una cosa: disfruta de tu bebé, que no te empañe estos meses, no vuelven. Tú céntrate en tí y en tu niña. Nada más.
 
Bueno finalmente hablé con mi pareja diciéndole que no estoy feliz así, que no estoy cómoda, pero que si hay que aguantar 1 mes se aguanta.
Me dijo que la única manera de que su madre y hermanos se den cuenta que nuestra relación está al límite es hacer un cambio drástico, como irme a Canarias ese mes y que ella se dé cuenta, que por ella se queda aquí y no se va, ya que tiene una habitación libre en la casa de su hermana y no se va por nosotros, que no entiende. Y que tratará de hablar con ella. Yo le dije que yo me aguanto que me parece injusto que no vaya a ver a su hija, pero con la condición de que ella no me diga nada sobre la niña y la crianza, ni decirme cuidado con esto y cuidado con lo otro, que si no fuera por eso yo estaría tranquila. Noté que en cuanto le dije eso se ofendió y me dijo que eso es una excusa, y que ya habíamos hablado de eso con su madre y se armó una buena. Que gracias a su madre descubrimos una cosa que tiene la niña en la cabeza y le dije que yo no recuerdo que ella dijera nada de eso, pero bueno.

Me siento sola en esto, las que sois madres deben de entender como me siento cuando alguien te dice que hagas esto y esto con la crianza de tu hijo, que no quieres que NADIE te diga nada, incluso yo le puse límites a mi madre.

En fin...
Prima, vete a Canarias. Que te cuiden, te mimen y con las pilas recargadas te vuelves a tu casa cuando tu suegra se haya ido.

Sí yo hubiera estado en tú situación con mi primer hijo, tampoco me querría ir y separar al padre y la niña. Ahora que tengo más de un hijo y un poquito más de experiencia, te diría que te fueras. Disfruta de tu niña en Canarias y que las aguas a su madre se las baile tu marido. No merece la pena el esfuerzo ni el aguantar.
 
Claro, me da cosa que él no pueda ver a su hija si me voy, me da pena y me siento culpable solo por el hecho de que yo no quiera convivir con su madre tenga que dejar de ver a su bebé de 3 meses.
No se que hacer ya, lo único que se es que no aguanto más en casa y fingir que todo va bien y hablarle y sonreír a mi suegra para no "herirla". No sé porque no me atrevo a echarle ovarios a la situación
 
Me dijo que la única manera de que su madre y hermanos se den cuenta que nuestra relación está al límite es hacer un cambio drástico, como irme a Canarias ese mes y que ella se dé cuenta, que por ella se queda aquí y no se va, ya que tiene una habitación libre en la casa de su hermana y no se va por nosotros, que no entiende.
bueno, yo de aqui entiendo que a el tampoco le importa dejar de ver a su bebe de 3 meses durante un mes, no?
 
Claro, me da cosa que él no pueda ver a su hija si me voy, me da pena y me siento culpable solo por el hecho de que yo no quiera convivir con su madre tenga que dejar de ver a su bebé de 3 meses.
No se que hacer ya, lo único que se es que no aguanto más en casa y fingir que todo va bien y hablarle y sonreír a mi suegra para no "herirla". No sé porque no me atrevo a echarle ovarios a la situación
¿Él no tiene ninguna culpa en hacerte pasar por esto? Él debe tener claras sus prioridades.
 
¿Él no tiene ninguna culpa en hacerte pasar por esto? Él debe tener claras sus prioridades.
Eso me pregunto yo, pero a la vez pienso 'A ver, que es su madre tambien... Le ha criado sola y tienen ese apego' que me parece bonito y precioso, pero no entiendo a veces por qué no es capaz de contarle la verdad, a qué tiene miedo... A perderla? Que se enfade y le deje de hablar? (Porque a ella le encanta el conflicto)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back