Mi suegra y otros animales de compañía

Claro, me da cosa que él no pueda ver a su hija si me voy, me da pena y me siento culpable solo por el hecho de que yo no quiera convivir con su madre tenga que dejar de ver a su bebé de 3 meses.
No se que hacer ya, lo único que se es que no aguanto más en casa y fingir que todo va bien y hablarle y sonreír a mi suegra para no "herirla". No sé porque no me atrevo a echarle ovarios a la situación
Prima, vaya situación. Lo de irse a Canarias puede resultar tentador por una parte, huir y estar con los tuyos tranquila. Pero por otra, no sé, yo lo pensaría bien antes. Porque piensa en la madre sin ti por ahí y tú lejos sin enterarte de muchas cosas. Lo mismo es dejar al lobo cuidando de las gallinas. A saber qué le cuenta al hijo y como puede llegar a manipularlo en tu ausencia. Y visto lo visto tu marido igual tb se deja manipular. No sé si yo preferiría no perderlos de vista por lo que pueda pasar. No tienes que intentar agradarla. Tan solo intenta tener la fiesta en paz y haz tu vida a tu rollo. Se te pasará rápido el mes. No aflojes la presión, sin histerias ni líos, pero firme, no vaya a ser que te vayas y luego no puedas sacarla de tu casa. Lo de irse puede ser un arma de doble filo en mi opinión.
 
Prima, vaya situación. Lo de irse a Canarias puede resultar tentador por una parte, huir y estar con los tuyos tranquila. Pero por otra, no sé, yo lo pensaría bien antes. Porque piensa en la madre sin ti por ahí y tú lejos sin enterarte de muchas cosas. Lo mismo es dejar al lobo cuidando de las gallinas. A saber qué le cuenta al hijo y como puede llegar a manipularlo en tu ausencia. Y visto lo visto tu marido igual tb se deja manipular. No sé si yo preferiría no perderlos de vista por lo que pueda pasar. No tienes que intentar agradarla. Tan solo intenta tener la fiesta en paz y haz tu vida a tu rollo. Se te pasará rápido el mes. No aflojes la presión, sin histerias ni líos, pero firme, no vaya a ser que te vayas y luego no puedas sacarla de tu casa. Lo de irse puede ser un arma de doble filo en mi opinión.
Yo la verdad no creo que sea tan TONTO de dejarse manipular por una señora de 75 años que está a esa edad ya cascarrabias.

Él debe de pensar en todo lo que hice por ella, siempre la he cuidado, le he hecho su comida, la he llevado en coche a médicos, le he dado su dinero para que disfrute, le he hecho compra, y mil favores más. Aparte, nunca me he enfrentado a ella ni insultado ni faltado el respeto. Jamás me he comportado mal con ella, y eso él lo sabe de sobra que lo ha visto con sus propios ojos.
Verdad tu crees que se dejaría? Osea, yo he pensado lo mismo que tú, pero después pienso en lo que te dije arriba y no se yo.
 
Mi suegra es española y también es una pesadilla. Regalé a mi hija de 4 años una comba de saltar y me dijo que menuda barbaridad, que se podía ahogar.
Así con todo, pero hace tiempo ya puse los límites. A mi casa no entra. Nunca. Y ve a mis hijos un día a la semana. Sobre colegio, alimentación, etc ...delante mío al menos no opina porque ya le puse en su sitio cuando nació la niña y tuvimos una muy gorda. Paso de ella mil pueblos, le compra ropa y si me cuadra bien, si tengo el ticket y no me mola la cambio y si no tengo ticket directamente la guardo y no se la pongo.
Jerseys que hizo de recién nacida nunca le puse porque le dije que no eran mi estilo.
Al principio cuesta mogollón, pareces un sheriff todo el día, pero como te vayan comiendo terreno date por jodida.
Siempre digo que mejor parecer borde que g********s.
Yo a la mía la conozco de haberme topado con ella en la calle con mi chico y no haberles podido hacer la curva.
Casi cuatro años de relación.
Fue hace poco y nos saludamos con la mano de lejos por covid.
Tal cual.
En casa de mi chico no entra porque él no la deja. Y yo paso diez pueblos de ir a su casa a nada porque yo a las casas no voy.
Como no hay hijos, no hay ataduras.
La paz mental que se tiene poniendo límites y muros cuesta, pero lo vale.
 
Siempre digo que mejor parecer borde que g********s.
Yo a la mía la conozco de haberme topado con ella en la calle con mi chico y no haberles podido hacer la curva.
Casi cuatro años de relación.
Fue hace poco y nos saludamos con la mano de lejos por covid.
Tal cual.
En casa de mi chico no entra porque él no la deja. Y yo paso diez pueblos de ir a su casa a nada porque yo a las casas no voy.
Como no hay hijos, no hay ataduras.
La paz mental que se tiene poniendo límites y muros cuesta, pero lo vale.
Antes de tener hijos nuestra relación era casi nula. Era la típica que de novios, si yo iba con mi novio a su casa a cenar, la tía se iba a la sala a ver la tele y nos quedábamos los 2 solos en la cocina...era y es una vaga de manual. Era muy fría, y no se cortaba nada para decirte cualquier cosa. Una persona sin filtros.
Fue tener a mi hija y ahí empezó el acoso y derribo. Durante mis mil abortos, mis problemas familiares.... miró a otro lado y ahora que tenía una nieta trató de mangonear todo lo que pudo.
Gracias a mi sicóloga conseguí el valor y la confianza para marcar los límites. Y no es fácil, tenemos 2 niños y mi marido sigue siendo su hijo.
Yo no muevo ni un dedo por facilitarle nada, su hijo se los lleva, su hijo trata con ella. Yo por mi parte en mi casa no la nombro para nada, no existe.
Si por casualidad nos encontramos en la calle, trato cordial, por educación, pero ella sabe lo que opino de ella porque ya se lo dije.
Mis hijos el día de mañana que hagan con su abuela lo que quieran pero yo no voy a propiciar nada. Hay muchísimas cosas que no le voy a perdonar jamás, nunca.
Mi humilde consejo: no peleeis con la pareja por culpa de la suegra.
Decís a todo amén, os dais media vuelta y hacéis lo que os de la gana.
Al principio le dio por poner fotos de mi hija en su perfil y estados de wasap. La llamé y le dije que pusiera fotos suyas pero que a mis hijos ni hablar.
Le dio una temporada por escribirme cada día para preguntar cómo habían dormido mis hijos. Cada día igual! Al principio la contestaba por educación y luego ya me parecía tan absurdo todo que la contestaba con emoticonos. No pillaba la indirecta o no la quería pillar así que la bloqueé. Hasta las narices estaba de que me preguntara chorradas, encima una cosa llevaba a otra y acababa preguntándome qué íbamos a hacer, a comer, a donde íbamos a ir después....
Cero información por mi parte, no somos amigas y nunca lo vamos a ser.
 
Antes de tener hijos nuestra relación era casi nula. Era la típica que de novios, si yo iba con mi novio a su casa a cenar, la tía se iba a la sala a ver la tele y nos quedábamos los 2 solos en la cocina...era y es una vaga de manual. Era muy fría, y no se cortaba nada para decirte cualquier cosa. Una persona sin filtros.
Fue tener a mi hija y ahí empezó el acoso y derribo. Durante mis mil abortos, mis problemas familiares.... miró a otro lado y ahora que tenía una nieta trató de mangonear todo lo que pudo.
Gracias a mi sicóloga conseguí el valor y la confianza para marcar los límites. Y no es fácil, tenemos 2 niños y mi marido sigue siendo su hijo.
Yo no muevo ni un dedo por facilitarle nada, su hijo se los lleva, su hijo trata con ella. Yo por mi parte en mi casa no la nombro para nada, no existe.
Si por casualidad nos encontramos en la calle, trato cordial, por educación, pero ella sabe lo que opino de ella porque ya se lo dije.
Mis hijos el día de mañana que hagan con su abuela lo que quieran pero yo no voy a propiciar nada. Hay muchísimas cosas que no le voy a perdonar jamás, nunca.
Mi humilde consejo: no peleeis con la pareja por culpa de la suegra.
Decís a todo amén, os dais media vuelta y hacéis lo que os de la gana.
Al principio le dio por poner fotos de mi hija en su perfil y estados de wasap. La llamé y le dije que pusiera fotos suyas pero que a mis hijos ni hablar.
Le dio una temporada por escribirme cada día para preguntar cómo habían dormido mis hijos. Cada día igual! Al principio la contestaba por educación y luego ya me parecía tan absurdo todo que la contestaba con emoticonos. No pillaba la indirecta o no la quería pillar así que la bloqueé. Hasta las narices estaba de que me preguntara chorradas, encima una cosa llevaba a otra y acababa preguntándome qué íbamos a hacer, a comer, a donde íbamos a ir después....
Cero información por mi parte, no somos amigas y nunca lo vamos a ser.
Si me quedo solo con la última parte de tu mensaje, pensaría que tu suegra es la de mi chico. O sea, mi madre.
Has hecho lo mejor que podías hacer. Hay gente que no entiende lo que le dicen con educación, solo entiende el conflicto. Y claro, hasta que se llega ahí los que lo pasamos mal somos el resto.
 
A mi algunas historias me parecen de una exageración total, montar esos pollos por nada es de vergüenza.
Hasta me dan pena algunas suegras.
En general no sé, la mía en particular pena ninguna. A ella no le di ni le doy pena yo. Y ha dicho cosas de mi muy feas.
Por mí le pueden dar mucho por culo, y que vaya a mangonear a otra. Mis hijos son míos y mi casa es mía. No va a venir ella a decirme cómo vivir mi vida ni como educarlos ni siquiera como vestirles. Yo no conocí a su suegra, debió ser una buena mujer, de campo. Pues no debió ser esta una nuera modelo. Mi marido recuerda a su madre, ( madre de mi suegra) pero no a la otra abuela, no debió tener mucho roce con ella, claro! Mi suegra barriendo para su casa siempre.
 
En general no sé, la mía en particular pena ninguna. A ella no le di ni le doy pena yo. Y ha dicho cosas de mi muy feas.
Por mí le pueden dar mucho por culo, y que vaya a mangonear a otra. Mis hijos son míos y mi casa es mía. No va a venir ella a decirme cómo vivir mi vida ni como educarlos ni siquiera como vestirles. Yo no conocí a su suegra, debió ser una buena mujer, de campo. Pues no debió ser esta una nuera modelo. Mi marido recuerda a su madre, ( madre de mi suegra) pero no a la otra abuela, no debió tener mucho roce con ella, claro! Mi suegra barriendo para su casa siempre.

Lo de barrer para casa lo hacemos prácticamente casi todas las mujeres (excepto las q se llevan mal con sus madres)
Incluida tu (por lo que cuentas) y me incluyo yo también por supuesto.
A mí algunas cosas que has contado y tu reacción me parecen exageradas la verdad. Yo no bloquearía a mi suegra por interesarse por sus nietos… en todo caso al final dejaría de contestar y luego diría “ay, que me has pillado muy liada” así durante unos días y luego tal vez dejaría de contestar… antes que bloquear a la abuela de mis hijos de WhatsApp.

Pero bueno en fin, cada una es como es, pero no me gusta que critiquemos cosas de las suegras (lo de barrer para casa) que nosotras mismas hacemos muchas veces.
 
Lo de barrer para casa lo hacemos prácticamente casi todas las mujeres (excepto las q se llevan mal con sus madres)
Incluida tu (por lo que cuentas) y me incluyo yo también por supuesto.
A mí algunas cosas que has contado y tu reacción me parecen exageradas la verdad. Yo no bloquearía a mi suegra por interesarse por sus nietos… en todo caso al final dejaría de contestar y luego diría “ay, que me has pillado muy liada” así durante unos días y luego tal vez dejaría de contestar… antes que bloquear a la abuela de mis hijos de WhatsApp.

Pero bueno en fin, cada una es como es, pero no me gusta que critiquemos cosas de las suegras (lo de barrer para casa) que nosotras mismas hacemos muchas veces.

Quizá lo de bloquearla de WhatsApp ha sido por un cúmulo de cosas que han pasado anteriormente y la prima ya no pudo más y fue la gota que colmó el vaso.
 
Lo de barrer para casa lo hacemos prácticamente casi todas las mujeres (excepto las q se llevan mal con sus madres)
Incluida tu (por lo que cuentas) y me incluyo yo también por supuesto.
A mí algunas cosas que has contado y tu reacción me parecen exageradas la verdad. Yo no bloquearía a mi suegra por interesarse por sus nietos… en todo caso al final dejaría de contestar y luego diría “ay, que me has pillado muy liada” así durante unos días y luego tal vez dejaría de contestar… antes que bloquear a la abuela de mis hijos de WhatsApp.

Pero bueno en fin, cada una es como es, pero no me gusta que critiquemos cosas de las suegras (lo de barrer para casa) que nosotras mismas hacemos muchas veces.
Hombre si m entero que mi suegra dice de mis abortos que son por mi culpa q no valgo no sólo la bloqueo es que la siguiente vez q la vea la echó d mi casa y le canto 4 verdades. Un aborto es para vivirlo como para encima sumarle ese dolor d una persona tan cercana a la q se supone le importas.
 
Lo de barrer para casa lo hacemos prácticamente casi todas las mujeres (excepto las q se llevan mal con sus madres)
Incluida tu (por lo que cuentas) y me incluyo yo también por supuesto.
A mí algunas cosas que has contado y tu reacción me parecen exageradas la verdad. Yo no bloquearía a mi suegra por interesarse por sus nietos… en todo caso al final dejaría de contestar y luego diría “ay, que me has pillado muy liada” así durante unos días y luego tal vez dejaría de contestar… antes que bloquear a la abuela de mis hijos de WhatsApp.

Pero bueno en fin, cada una es como es, pero no me gusta que critiquemos cosas de las suegras (lo de barrer para casa) que nosotras mismas hacemos muchas veces.
Prima, ojalá yo pudiera barrer pa casa. Mis padres ya fallecieron, no puedo barrer pa casa.
Bloquearla fue lo mejor que pude hacer. Después de meses, cada put* mañana a ver cómo han dormido los niños....en realidad eso le importaba poco. Quería saber qué íbamos a hacer, donde íbamos a comer, etc
Meses con emoticonos y ta tía ahí a pico y pala...anda guapa vete a molestar a otra!
Armarle un pollo por cambiar la ropita del cochecito? Bueno, eso fue la gota que derramó el vaso. Antes de eso había sido intentar decidir el nombre, la lactancia, la ropa que debía ponerle...criticar mi depre postparto y contárselo a todo Dios..., Y mucho antes que todo esto fue criticarme por tener abortos. Y más cosas que no cuento por no entrar en detalles.
Cuando una persona arma un pollo no hay un solo motivo. Además, no sé puede hablar con ella porque te oye pero no te escucha. Hace lo que le sale del copetín.
Después del pollo, ya le ha quedado clarito, yo soy mucho más feliz. Mi casa está en paz y eso es lo único que me importa. Ella me importa cero patatero.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back