Mi suegra y otros animales de compañía

Que asco de tías... En verdad es que amargan la vida... Pero no hay que darles el gusto. En algunos casos es mejor callar y pasar pero en otros es mejor todo lo contrario como te calles hacen lo que quieren y son mucho peores...


Bingo, hay suegros con las que quedarse callada ante sus comentarios fuera de lugar o su comportamiento invasivo es un error muy grande, porque asumen que eres una imbecil sobre la cual pueden pasar cuantas veces se les de la gana, por lo que la nueva fregadera que te hacen siempre supera a la anterior!!!
 
Leyendo tu comentario y muchos otros me doy cuenta de él que el mayor problema con las suegras es el machismo que tienen incrustado en su vida. No hay que pasarles ni una, ni un comentario y muchísimo menos si tus hijos pequeños están delante.


Creo que el mayor problema de las suegras tóxicas es que las viejas no tienen más proyecto en la vida que ser madres y cuando su “pequeño” es abducido por una “lagarta” su estupida vida queda sin objetivo, por lo que se niegan a darle espacio al hijo para que haga su vida, jodido queda el asunto cuando el nene es incapaz de ponerle límites a su mami!!!
 
Creo que el mayor problema de las suegras tóxicas es que las viejas no tienen más proyecto en la vida que ser madres y cuando su “pequeño” es abducido por una “lagarta” su estupida vida queda sin objetivo, por lo que se niegan a darle espacio al hijo para que haga su vida, jodido queda el asunto cuando el nene es incapaz de ponerle límites a su mami!!!
Son lo peor. Las q tienen una vida vacía...puffff, yo lo vería con lupa, lo de casarme hoy en día con un señor q tenga una madre así. El problema es q casi todas cometemos el mismo error. Cuando te casas te falta experiencia y las brujas q ya han ido y venido, no te enseñan su verdadera cara hasta q estás dentro del clan. O hasta q has parido. A partir de ahí todo dá un giro de 180º. Pero nadie escarmienta en cabeza ajena. Ojalá esto le sirva a alguien, pero vamos si yo me volviese a casar ahora, los tendría a km. Y aunque fuese gente encantadora - q no es el caso- tendría una relación muy, muy justita. Confianzas 0.

Leía un artículo muy bueno, q decía q los tipos de familias ahora cada vez son más modernos ...pero las relaciones con la familia política siguen perteneciendo al s. XlV. No ha evolucionado. Y que para cuándo un divorcio de suegra/o.....Muchos matrimonios saldrían a flote, en vez de divorciarse ellos por culpa de la elementa (y)
 
Creo que el mayor problema de las suegras tóxicas es que las viejas no tienen más proyecto en la vida que ser madres y cuando su “pequeño” es abducido por una “lagarta” su estupida vida queda sin objetivo, por lo que se niegan a darle espacio al hijo para que haga su vida, jodido queda el asunto cuando el nene es incapaz de ponerle límites a su mami!!!
Exacto, cuando tu única aspiración en la vida ha sido tener hijos y cuidarse ellos y de la casa llega un momento en el que los hijos se van y la casa se te queda grande. Te quedas sin vida.
 
Yo creo que a la mía, lo que le joroba es que sus hijos varones (todos) estén mejor con sus mijeres que con ella, que no lo entiende, y envez de alegrarse porque son felices, le jode.
Mi suegra tiene 5 hijos, 3 nueras , 2 yernos y 5 nietos.
Ninguno de sus hijos la aguanta, no le cae bien a ninguna de sus hueras y a sus yernos no para de criticarlos.
A todo esto, lleva separada sin divorciarse de mi suegro por lo menos 5 años, no hay manera de que se divorcie, no entiendo la razón. Y me cuenta mi madre que le va llorando diciendo que con lo bien que estaría su marido con ella.
Yo flipo, pero si se fue el hombre de casa porque no la aguanta.
Ah, mi suegra sólo tiene una hermana, nadie más de su familia anterior, pues hasta con su hermana, que la ha ayudado la va poniendo verde por todos los sitios.
La pena que me da, es que es ella misma la que se va poniendo barreras, pero bueno, ella se lo verá, que se va a quedar más sola que la una.
 
Yo creo que a la mía, lo que le joroba es que sus hijos varones (todos) estén mejor con sus mijeres que con ella, que no lo entiende, y envez de alegrarse porque son felices, le jode.
Mi suegra tiene 5 hijos, 3 nueras , 2 yernos y 5 nietos.
Ninguno de sus hijos la aguanta, no le cae bien a ninguna de sus hueras y a sus yernos no para de criticarlos.
A todo esto, lleva separada sin divorciarse de mi suegro por lo menos 5 años, no hay manera de que se divorcie, no entiendo la razón. Y me cuenta mi madre que le va llorando diciendo que con lo bien que estaría su marido con ella.
Yo flipo, pero si se fue el hombre de casa porque no la aguanta.
Ah, mi suegra sólo tiene una hermana, nadie más de su familia anterior, pues hasta con su hermana, que la ha ayudado la va poniendo verde por todos los sitios.
La pena que me da, es que es ella misma la que se va poniendo barreras, pero bueno, ella se lo verá, que se va a quedar más sola que la una.
Tú y yo no seremos concuñadas??:LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back