Mi suegra y otros animales de compañía

La cosa se agrava cuando la suegri se lleva mal con el marido, o es viuda!!!
Es q suele pasar que el “marido” en la vida real es uno de sus hijos: Su confidente, chofer, fontanero, acompaña médicos, etc, etc, etc...La pobre esposa no se entera...hasta consumado el matrimonio. Desde fuera idealiza al novio, al ver lo buen hijo que es....pufff, y después de la Luna de Miel, empieza a descubrir a la Camilla Parker de su vida....:su suegra. Horror en estado puro. A Dios gracias, no es mi caso. Pero si el de una de mis concuñas....No sabe aún la q le espera...:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: aunque lo está empezando a descubrir...tarde..uffff
 
Mi suegra es una maldita bien hecha, en una reunión con mis amigas les conté las que me había hecho la vieja cuando fuimos de vacaciones a México, vivo en Estados Unidos, bueno pues me va saliendo una de mis “amigas” con que yo tenia la culpa porque le debería de llevar regalos, hacerme la dormida cuando fuéramos en el coche para no molestarla, comprenderla porque de seguro es una pobre mujer que a pasado por experiencias muy desagradables en la vida, hacerle la cama cuando la muy maldita a fuerzas se durmió en la misma habitación que nosotros; bueno casi me da el patatús con esta idiota!!! . . . quisiera saber cuál sería su opinión si la que estuviera en mi lugar fuera una de sus tres “maravillosas” hijas!!!
 
Mi suegra es una maldita bien hecha, en una reunión con mis amigas les conté las que me había hecho la vieja cuando fuimos de vacaciones a México, vivo en Estados Unidos, bueno pues me va saliendo una de mis “amigas” con que yo tenia la culpa porque le debería de llevar regalos, hacerme la dormida cuando fuéramos en el coche para no molestarla, comprenderla porque de seguro es una pobre mujer que a pasado por experiencias muy desagradables en la vida, hacerle la cama cuando la muy maldita a fuerzas se durmió en la misma habitación que nosotros; bueno casi me da el patatús con esta idiota!!! . . . quisiera saber cuál sería su opinión si la que estuviera en mi lugar fuera una de sus tres “maravillosas” hijas!!!
Hay amigas que hacen buenas a las enemigas...:eek:

Yo ya no les contaría nada más. Qué fácil ven la vida ajena...!:facepalm:
Esos consejos no te los dá ni tu peor enemigo...:LOL::LOL::LOL:
 
Mi suegra es una maldita bien hecha, en una reunión con mis amigas les conté las que me había hecho la vieja cuando fuimos de vacaciones a México, vivo en Estados Unidos, bueno pues me va saliendo una de mis “amigas” con que yo tenia la culpa porque le debería de llevar regalos, hacerme la dormida cuando fuéramos en el coche para no molestarla, comprenderla porque de seguro es una pobre mujer que a pasado por experiencias muy desagradables en la vida, hacerle la cama cuando la muy maldita a fuerzas se durmió en la misma habitación que nosotros; bueno casi me da el patatús con esta idiota!!! . . . quisiera saber cuál sería su opinión si la que estuviera en mi lugar fuera una de sus tres “maravillosas” hijas!!!
Sí, vamos, sólo faltaría mi suegra durmiendo en la habitación con nosotros, como los 3 cerditos.
Andaaaaaa, andaaaaaaaaaaa...
 
A día de hoy, no me casaría, vaya. De jovenzuela, no lo tenía nada claro. Ahora, que tengo mis añitos, me reafirmo.

Para qué negarlo. El matrimonio es un contrato que protege a los niños y a la mujer que, generaciones atrás, no disponía de ingresos propios, sólo la dote.

Quien se lo pueda permitir, lo ideal (para mí) es vivir y disfrutar, sin hacer daño intencionado a nadie. Me gustas y quiero estar contigo. Sin obligaciones. Me apetece ser madre contigo. Rompemos y cada uno por su lado.

Ahorras mucho disgusto y mucho pariente adosado y maleducado, que entiende de limites ni de intimidad. Mi vida es mía. No dispones de mi tiempo ni de mi vida.

Lo que han hecho Carolina de Mónaco con Vicent Lindon, su hija Charlotte, alguna actriz europea de hace décadas.
 
Sí, vamos, sólo faltaría mi suegra durmiendo en la habitación con nosotros, como los 3 cerditos.
Andaaaaaa, andaaaaaaaaaaa...


Juro que no lo estoy inventando, ni en mis peores predicciones sobre el comportamiento de esa vieja mendiga imagine que pudiera llegar tan lejos, nada más de acordarme más me enojo conmigo misma por no haber tenido los eggs para decirle “no joda”, y obvio que me molesta mucho que mi marido no le ponga un alto a su madre!!! . . . El hecho sucedió durante unos días de descanso en el pueblo de mi suegro, llegamos a una casa de descanso de cuatro habitaciones, solo hibamos mis suegros, mi marido y yo, por lo que no había razón para que la señora pretendiera dormir con nosotros, está muy encabronada porque no es la única mujer en la vida de su nene!!!
 
Última edición:
Juro que no lo estoy inventando, ni en mis peores predicciones sobre el comportamiento de esa vieja mendiga imagine que pudiera llegar tan lejos, nada más de acordarme más me enojo conmigo misma por no haber tenido los eggs para decirle “no joda”, y obvio que me molesta mucho que mi marido no le ponga un alto a su madre!!! . . . El hecho sucedió durante unos días de descanso en el pueblo de mi suegro, llegamos a una casa de descanso de cuatro habitaciones, solo hibamos mis suegros, mi marido y yo, por lo que no había razón para que la señora pretendiera dormir con nosotros, está muy encabronada porque no es la única mujer en la vida de su nene!!!
Pues yo me lo creo...primero porque llegada cierta edad, la gente pierde la vergüenza. Si son capaces de colarse en cualquier sitio, por una entrada de cine, o x entrar antes al médico...qué no harán x conservar un hijo....:eek:

Las suegras por lo general, como les toca la fibra al ser tema "hijo"....nunca han tenido vergüenza...así que es doble desvergonzonería: edad e hijo. No les importa ni nunca les ha importado perder los papeles x sus hijos....sobretodo si nadie les vé y están en su casita. Me creo todo. Tb he visto de todo.
 
Ay si yo os contase... pero primero mucho ánimo a todas con las suegras!
La mía, afortunadamente es super buena conmigo, está super atenta a mi y me trata como una más de la familia, además no se ha metido ninguna vez en nuestra relación , pero el problema viene con mi cuñada. Esa si que tiene tela.
Os cuento, cuando yo empece con mi novio y me presento a su familia, la tia puerca ni me saludo y me miraba con cara de asco. Pero una cara de asco de esta que duele. La verdad es que no le di mucha importancia, pero a medida que iba pasando los meses la tia seguia asi y ni siquiera me saludaba. Salia a comer con toda su familia y me hacia el vacio, era como que no existia. Lo hable con mi novio y el hablo con ella y le solto que la tenia que hablar yo primero no se que, jopetas con lo maja que soy y habladora y suelta eso.
Por cosas de la vida mi novio y yo ahora vivimos en ciudades diferentes y hace poco tuvo un accidente y tuve que irme a su ciudad corriendo porque tenian que operarle. Deje todo literalmente. Pues esos dias fueron los mas angustiosos de mi vida. La tia ya no es que me ignorase, es que hacia cosas para joderme. El dia de la operacion antes de operarle ( que fue la primera vez que le vi) mis suegros nos dejaron un ratito en la habitacion solos y le dijeron ala hija que se fueran con ellos a desayunar, y va la tia y se queda alli jodiendo y lanzandome pullitas. Durante esos días me trague todo y lloaba un monton en los baños del hospital para no preocupar mas a mi novio.
Y cuando inicio la recuperacion y le mandaron a casa, yo estaba con el animandole y la hermana CADA 5 MINUTOS de reloj entrando a la habitacion a ver que haciamos, por dios!!!
Lo peor no llega ahi, si no que esa noche habia futbol y vinieron los amigos de mi novio a casa para pasar un buen rato, y de broma celebre el gol del equipo contrario para hacer las gracias y todos nos reimos, y va la tia y se puso como una fiera diciendome que me vayase a la mierda, que fuera de su casa que soy gili...., pero todo esto a voces.
en ese momento me quede en shock y no reaccione. Cuando volvi a casa y mi chico estaba mejor le comente todo y el me dio la razon porque lo habia visto siempre y me veia a mi sufrir ( muchas me entendereis que estas cosas a veces dan bajonas), y lo hablo con su hrmana para dejarle las cosas claras y la tia diiendole que me queria mucho y me tenia mucho aprecio y que todo eso que decia yo como qe no la saludaba era mentira. Anda ya!
He tomado la decisión de ignorarla por completo, pero desde luego que si me dice otra cosa asi no me voy a callar porque llevo aguantando mucho tiempo ya, y me da pena por la madre porque es encantandora.
siento el tocho primas! pero me deshaogado pero bien
Esta chica estara enamorada de su hermano, lo vera como su prototipo para ella, y te tiene envidia, no por ti, sino por la suerte de tener a su hermano. Siempre te va a tener celos, su cabeza no la tiene bien, lo mejor es que fuera a un psicologo, contigo puede ser peligrosa como el numerito que te monto con el futbol.
 
Puede darse el caso de dar con un tonto a las tres con mamitis, y que la suegra sea alguien encantadora, incluso independiente, con sus amistades, parejas si está viuda o separada o con el marido llevar una vida de matrimonio que ha visto a sus hijos partir...y el hijo no se despega de mamá porque está acomplejado.
Yo estuve con un chico cuya madre para él era su reina, su pilar, su timón, todo. La mujer se quedó viuda joven, creo que tendría unos treintaypico cuando le vino la desgracia. Este chico tenía más hermanos. La cosa es que esta mujer después de superar la muerte del marido, pues al cabo de muchos años se echó su pareja, sus hijos todos emparejados con sus pisos, y ella estaba en edad de oro total, tenía piso propio. Pues el chico con el que estuve la comió la cabeza para que ella pusiera el piso en propiedad en alquiler y se fuera a vivir a otro piso en el que vivían todos juntos. Un caso rarísimo: los cuatro hijos de esta mujer, todos, con pisos en propiedad incluida ella, y se arrejuntan todos con treintaytantos y cuarenta años en el piso grande de uno de ellos, osea, independencia cero, todos como piña y eso a ciertas edades es insalubre, ilógico y anti natura. Y todo porque en esa familia aparte de la idolatría a la madre, tenían como ese complejo de hacer todo juntos (horrible) y habían especulado lo suyo con los pisitos, zulos y alquileres. Yo por esa época todavía no estaba independizada y me ponía enferma de ver cómo todos tenían pisos en propiedad y vivían con la madre ya rozando los 40 tacos y los que no nos lo podíamos permitir ahí estábamos deseando tener casa.
La madre, por su parte, deseando volver al piso en el que vivió toda la familia hasta la muerte del padre...pero quería pirarse sola, estaba harta, como si nunca se hubieran independizado. Yo hablaba con la mujer y se la veía hasta el chichi ya de tanta gilipollez todos ahí metidos en ese piso como si no hubieran madurado, volviendo a cocinar para cuatro (y más cuando se juntaban las parejas). Que por cierto, estaban todos emparejados con parejas con piso propio, y ahí estaba la situación, era increíble todo.

Alejaos como de la peste de hombres con mamitis. Palabras mágicas que son la señal de alarma: "Mi madre es una reina, es mi reina, la mujer de mi vida es mi madre" y en su versión hard "la mujer de mi vida es mi hermana".


Corred, insensatas, corred. Y sin mirar atrás.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back