Mi suegra y otros animales de compañía

Aquí enviaba tuppers de los coj**es Y luego un día me suelta que a ella no le gusta nada pero nada cocinar que no nos creyésemos, en plan cómo que le tocaba joderse porque no nos muriésemos de hambre. Alucinante pa-alucinar y no parar. El tupper es señal inequívoca de tarada que trata de competir con la nuera enfermizamente. La primeriza que lo viva por 1.ª vez ya sabe a lo que se enfrenta. Tupper nunca, nunca, nunca es generoso, desinteresado o de corazón.

Mi suegra solo me da tappers cuando hace calabaza asada que sabe que me encanta o caracoles que yo no los hago porque son un currazo y porque a mi chico no le gustan , pero ella hace un montón y reparte a mi y a sus hermanos y si baja al mercado y ve higos o nísperos que tienen buena cara también me compra unos pocos.

Me cuida más a mi que a su hijo XDDD, en realidad a el le trae tortilla de patatas porque a mi me gusta con cebolla y a el sin y en mi casa no se hace para no discutir.
 
Prueba de suegra superada.
Vinieron el lunes, mi cuñada, el marido y mi suegra porque operaban a mi marido, en principio se iban a quedar cuatro días, pero me empecé a mosquear, cuando después de prepararle la habitación a mi suegra, se instala y me saca 12 camisetas, más la puesta y 5 blusas. Yo acojonada ¿17 jerseys para cuatro días?
Bueno, mis cuñados no soltaban prenda, pero me mosqueaba y mucho.
Total, que mi suegra se ha pegado los cuatro días sin dirigirme la palabra, poniéndome cara de asco y no haciéndome ni puto caso.
Vinieron los médicos a la habitación, pues ella la primera, se me pone delante y me bloquea, cual Letizia Ortiz. Vale, me callo y me pongo a un lado, vuelven los médicos, hala, otra vez lo mismo. Me vuelvo a callar, a todo esto sin parar de protestar todo el santo día.
Ayer nos dejan entrar a la uvi, le digo: vamos a llamar a tu hija para que venga, voy, bajamos todos, ¿y tu madre? no sé, pasa tú y cuando llegue que pase ella. Pues la cojonuda de la tía, llevaba 5 minutos dentro, ni espera a nadie ni nada. Vale, no digo nada, nos piden los teléfonos por si ocurre algo y para avisarnos : HAY QUE DAR EL MIO QUE PARA ESO SOY LA MADRE. En todo caso, daremos los dos, que para eso soy la mujer. NO QUE SOY LA MADRE Y DAMOS EL MIO, ¿Por qué no damos el de tu hija? QUE NO QUE NO QUE YO SOY LA MADRE Y DAMOS EL MÍO. a grito pelao en la uci,, total que me mira la enfermera y me dice: le cojo el número pa que se calle pero te llamo a ti.
Total, todo el santo día de morros con cara de oler mierda, que es la suya habitual. Han ido todos en un coche y yo he tenido que ir sola en el mío porque ha cogido a su hija del brazo para que saliera del ascensor.
Esta tarde he hablado con mi cuñada y se lo he dicho ¿Os vais mañana? sí, vale, pues a tu madre os la lleváis porque aquí no la quiero, estoy supercabreada y lo que me está haciendo no se lo aguanto más. Así que mañana, os la lleváis como la habéis traido.
Mi cuñada callada hasta que le he dicho ¿no me vas a contestar? ¿no me vas a decir nada? Ni mu, y es raro porque mi cuñada si te la tiene que soltar te la suelta, es directora de un banco.
Total, que han venido a casa y le han hecho la maleta a la madre, he ido al baño a abrir un cajón que ya tenía monopolizado he sacado las mierdas de mi suegra y le he dicho: toma, que te olvidas esto.
Uf, tengo poco con el trabajo, la casa, la cría, el enfermo que no me faltaba más que la petarda de mi suegra con su cara eterna de asco.
Que a su lado el pitufo gruñón era simpático.
Ay, qué descansada me he quedado.
 
Prueba de suegra superada.
Vinieron el lunes, mi cuñada, el marido y mi suegra porque operaban a mi marido, en principio se iban a quedar cuatro días, pero me empecé a mosquear, cuando después de prepararle la habitación a mi suegra, se instala y me saca 12 camisetas, más la puesta y 5 blusas. Yo acojonada ¿17 jerseys para cuatro días?
Bueno, mis cuñados no soltaban prenda, pero me mosqueaba y mucho.
Total, que mi suegra se ha pegado los cuatro días sin dirigirme la palabra, poniéndome cara de asco y no haciéndome ni puto caso.
Vinieron los médicos a la habitación, pues ella la primera, se me pone delante y me bloquea, cual Letizia Ortiz. Vale, me callo y me pongo a un lado, vuelven los médicos, hala, otra vez lo mismo. Me vuelvo a callar, a todo esto sin parar de protestar todo el santo día.
Ayer nos dejan entrar a la uvi, le digo: vamos a llamar a tu hija para que venga, voy, bajamos todos, ¿y tu madre? no sé, pasa tú y cuando llegue que pase ella. Pues la cojonuda de la tía, llevaba 5 minutos dentro, ni espera a nadie ni nada. Vale, no digo nada, nos piden los teléfonos por si ocurre algo y para avisarnos : HAY QUE DAR EL MIO QUE PARA ESO SOY LA MADRE. En todo caso, daremos los dos, que para eso soy la mujer. NO QUE SOY LA MADRE Y DAMOS EL MIO, ¿Por qué no damos el de tu hija? QUE NO QUE NO QUE YO SOY LA MADRE Y DAMOS EL MÍO. a grito pelao en la uci,, total que me mira la enfermera y me dice: le cojo el número pa que se calle pero te llamo a ti.
Total, todo el santo día de morros con cara de oler mierda, que es la suya habitual. Han ido todos en un coche y yo he tenido que ir sola en el mío porque ha cogido a su hija del brazo para que saliera del ascensor.
Esta tarde he hablado con mi cuñada y se lo he dicho ¿Os vais mañana? sí, vale, pues a tu madre os la lleváis porque aquí no la quiero, estoy supercabreada y lo que me está haciendo no se lo aguanto más. Así que mañana, os la lleváis como la habéis traido.
Mi cuñada callada hasta que le he dicho ¿no me vas a contestar? ¿no me vas a decir nada? Ni mu, y es raro porque mi cuñada si te la tiene que soltar te la suelta, es directora de un banco.
Total, que han venido a casa y le han hecho la maleta a la madre, he ido al baño a abrir un cajón que ya tenía monopolizado he sacado las mierdas de mi suegra y le he dicho: toma, que te olvidas esto.
Uf, tengo poco con el trabajo, la casa, la cría, el enfermo que no me faltaba más que la petarda de mi suegra con su cara eterna de asco.
Que a su lado el pitufo gruñón era simpático.
Ay, qué descansada me he quedado.
Que asco de tías... En verdad es que amargan la vida... Pero no hay que darles el gusto. En algunos casos es mejor callar y pasar pero en otros es mejor todo lo contrario como te calles hacen lo que quieren y son mucho peores...
 
Me puedo unir a este post perfectamente... mi suegra está lejos (afortunadamente), pero me las ha liado pardas a lo largo de los más de 15 años que llevo con mi novio y ahora marido. Es muy frustrante ver como hagas lo que hagas, eres la mala. Aunque antes de llegar yo a la familia, puso a prueba a todas las mujeres que se acercaron a los hombres de su familia (mujeres de hermanos, sobrinos, etc.).

Fui aguantando hasta que no tuve más opción que cortar la relación con ella, ¡mal metió incluso con mi propia familia!
Me da pena por su hijo, pero llega un momento que tienes que decir basta. Afortunadamente mi marido no es que se pusiera de ninguna parte, sino que dijimos basta juntos.

Me da pena por él, porque una madre es una madre, y porque como con nosotros no ha podido, se ha encargado en bichear contra mi con su familia. Total que salvo alguna excepción que sabe lo que hay, el resto me ha excluido de sus comunicaciones, reuniones, etc. Y eso que cuando nos hemos visto con la familia ha sido en vacaciones, celebraciones familiares, etc, el trato siempre ha sido correcto con ellos, nunca ha pasado nada. Pero esta mujer tiene una capacidad asombrosa... ¡y eso que todos han sufrido sus embistes!

Total, que cuando no se ve solución porque el razonamiento es imposible, lo mejor es decir hasta aquí y punto :oops:.
 
Está mi marido convaleciente de la operación, he discutido con mi cuñada por culpa de mi suegra y aquí estoy en casa, llorando de la mala leche que me han puesto porque ahora dice mi suegra que no se va.
Me ha tocado discutir con mi cuñada con la que siempre me he llevado fenomenal, y ahora resulta que cuando le he dicho que se lleven a su madre: me salta la tía: PERO ¿ES QUE NO ENTIENDES QUE EL QUE ESTÁ AHÍ ES SU HIJO? QUE ES MI HERMANO.
Digo: Sí, te entiendo, pero es que parece ser que mío no es nada ¿entiendes tú que tengo el mismo derecho que vosotras? y aquí me tienes, sola, sentada en el coche, en el parking del carrrefour, esperando a que se vaya tu madre y no voy por no liarla, ¿entiendes tú eso?
Total, que se ha cabreado, me ha dicho: vale, cuando nos vayamos te mando un mensaje y ya.
Y me ha colgado.
Me fastidia que parece que solo tienen derecho ellas, que yo no me pongo delante, sino al lado, pero parece que soy menos.
Ah y antes de lo del parking del carrefour le he dicho: pero tú no ves que si yo fuera una hija de put*, os echo a todos de la habitación y no os dejo entrar, en cambio estoy sentada dentro del coche en el parking del carrefour? y toda la familia ahí, menos yo. Que estoy sola.
Pues llevo un disgusto, que de los lloros me he tenido que parar del ataque de nervios que me ha entrado. No fuera a darle un golpe a alguien o a mí.
Y aquí estoy, esperando en mensaje. Y cada vez que llamo me dice mi madre: que no, que no se va.
LLamo a mi cuñado y me dice que sí, otra vez a mi madre y que no que no.
A ver cuando se van a cascala ya.
 
Yo me llevaba bien con ella hasta que nació mi primer hijo que nació en Madrid por lo que hasta pasado un mes mi suegra no conoció al bebé. Pues para recuperar el tiempo perdido me lo arrancaba, por no montar escena en público al principio no decía nada hasta que llegó un punto que dije se acabó, si ella es así yo no tengo porque sufrir las consecuencias.
Me incorpore antes de la baja de maternidad para hacerla a media jornada y me dijo que era una mala madre que no quería estar con mi hijo.
Y de ahí derivó en que no alimento bien a su hijo, le contestó que como no es manco se alimente el, por lo que cuando vamos a verla tiene kilos de comida congelada. A mí me parece una impertinente pero paso.
El caso es que nace mi hija y dice la tía, que bien ya hay alguien para planchar las camisas en casa..La mataría.
 
Yo me llevaba bien con ella hasta que nació mi primer hijo que nació en Madrid por lo que hasta pasado un mes mi suegra no conoció al bebé. Pues para recuperar el tiempo perdido me lo arrancaba, por no montar escena en público al principio no decía nada hasta que llegó un punto que dije se acabó, si ella es así yo no tengo porque sufrir las consecuencias.
Me incorpore antes de la baja de maternidad para hacerla a media jornada y me dijo que era una mala madre que no quería estar con mi hijo.
Y de ahí derivó en que no alimento bien a su hijo, le contestó que como no es manco se alimente el, por lo que cuando vamos a verla tiene kilos de comida congelada. A mí me parece una impertinente pero paso.
El caso es que nace mi hija y dice la tía, que bien ya hay alguien para planchar las camisas en casa..La mataría.
Leyendo tu comentario y muchos otros me doy cuenta de él que el mayor problema con las suegras es el machismo que tienen incrustado en su vida. No hay que pasarles ni una, ni un comentario y muchísimo menos si tus hijos pequeños están delante.
 
Yo me llevaba bien con ella hasta que nació mi primer hijo que nació en Madrid por lo que hasta pasado un mes mi suegra no conoció al bebé. Pues para recuperar el tiempo perdido me lo arrancaba, por no montar escena en público al principio no decía nada hasta que llegó un punto que dije se acabó, si ella es así yo no tengo porque sufrir las consecuencias.
Me incorpore antes de la baja de maternidad para hacerla a media jornada y me dijo que era una mala madre que no quería estar con mi hijo.
Y de ahí derivó en que no alimento bien a su hijo, le contestó que como no es manco se alimente el, por lo que cuando vamos a verla tiene kilos de comida congelada. A mí me parece una impertinente pero paso.
El caso es que nace mi hija y dice la tía, que bien ya hay alguien para planchar las camisas en casa..La mataría.
Y " el hijo" no dice nada...???
O lo hace y dice cuando el ni ve ni escucha??
Porque es para que el fruto de sus entrañas le diga " con respeto y cariño" mama estoy muy muy bien alimentado en todos los aspectos...No insistas mas.
 
Leyendo tu comentario y muchos otros me doy cuenta de él que el mayor problema con las suegras es el machismo que tienen incrustado en su vida. No hay que pasarles ni una, ni un comentario y muchísimo menos si tus hijos pequeños están delante.

Queeeee fuerte!!! Pero como dice @Mayapeach, es el machismo puro que tienen metido. La mía todavía habla de su hijo refiriéndose a el como su niño o con diminutivos, el se pone malo. Ella considera que yo no "le cuido" como lo haría ella, como si el no fuese adulto y capaz de cuidarse solito. Pero bueno, no sé si es algo generacional, porque con mi madre también hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Se mete a opinar como tenemos que llevar la casa, que si yo me tengo que encargar de la cocina o limpieza. Pero una vez más, ¡machismo! mi marido eselbueno-quesuertetienes-cuidadonotevayaadejar :hungover:
 
Leyendo tu comentario y muchos otros me doy cuenta de él que el mayor problema con las suegras es el machismo que tienen incrustado en su vida. No hay que pasarles ni una, ni un comentario y muchísimo menos si tus hijos pequeños están delante.
Yo me he dado cuenta en varios casos que las suegras no son machistas, se vuelven machistas para atacarnos a nosotras, para poder criticarnos en algo y sacar sus celos y prepotwncia o lo que les dé de alguna manera. Hay una mujer muy cercana a mi, ha estado años luchando por los derechos de la mujer a través de una asociación, era la primera en hacer actividades y organizar cosas, una mujer adelantada para su edad y ahora tenías que escucharla hablar de su nuera...ha vuelto 80 años atrás. Puede ser que siempre hayaha tenido esas ideas pero por llamar la atención y representar se metió en el tema de la asociación.
 
Y bueno en mi caso ya os conté que mi suegra y en general la familia de mi marido tienen telita y mi cuñada la peor... Cada día que la conozco más le temo más que a mí suegra...menos mal que está viviendo lejos, pero va a ser mi siguiente pesadilla. Tiene celos hasta de su propia hermana por los niños y viene a mi casa a criticar a su hermana que son uña y carne, está envenenada. Con razón me dijo cuando se quedó preñada que mi otra cuñada acababa de dar a luz que no se me ocurriera quedarme embarazada ahora que si no no iba a ver cariño para todos o algo así. Y supongo que se lo dijo a las otras cuñadas (la familia es grande si)
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back