Mi suegra y otros animales de compañía

Aun no puedo reaccionar pero flipo con vuestras suegras.

Alguna conoce algún hilo donde hablar de tema de bodas? Tengo problemas con mi pareja por eso... resumiendo: yo quiero boda, él ve una tontería gastarse dinero en un día.
A mi también me interesa si hay hilo de bodas, porque voy perdidísima en algunas cosas. Vamos a hacer lo mínimo pero aún así hay ciertos protocolos que no controlo.
 
A mi también me interesa si hay hilo de bodas, porque voy perdidísima en algunas cosas. Vamos a hacer lo mínimo pero aún así hay ciertos protocolos que no controlo.
Si encontráis alguno poner el enlace por favor
Aun no puedo reaccionar pero flipo con vuestras suegras.

Alguna conoce algún hilo donde hablar de tema de bodas? Tengo problemas con mi pareja por eso... resumiendo: yo quiero boda, él ve una tontería gastarse dinero en un día.
Sobre qué exactamente?
Hay uno de bodas low cost pero no sé si es lo que buscáis: https://www.cotilleando.com/threads/bodas-low-cost.134028/
 
Primas feliz año nuevo!!!

Vengo con sensaciones raras... Esta semana hemos empezado a ver alianzas con mi madre, que quiere pagarlas ella. Solo mirar un poco, porque aún no tenemos ni la fecha confirmada. Primer sitio al que fuimos, de 400 para arriba cada una, vamos que se me iban a casi 900 las dos, vamos, más de un mes de pensión de mi santa madre. Y ella aún insistiendo que lo que hiciera falta, que las que me gustasen, que lo que yo quisiera. Yo me quedé a cuadros, no sabía que pudiesen costar tanto (tengo que hacer un cursillo en temas boda) pero mi novio casi se desmaya in situ.

En momentos así, me sigue haciendo eco en el cerebro la frase de mi suegra tras la noticia de la boda, al decir que no queríamos regalos ni nada: "Si, yo os daré 50€ (me mira a mi y añade) a cada uno"

Y cosas como la de ayer, de "vamos a llevarle un roscón de reyes a mi madre, para que se quede contenta". Contenta me tiene ella a mi, no se merece nada.

Me dan ganas de comprarme las alianzas de plata para poder permitírmelas de mi bolsillo, y que mi madre no se gaste ese dineral ni se gaste ni un céntimo más de lo que se gaste mi suegra, no me da la gana, no me parece justo, que de parte de mi familia solo recibo, y a mi suegra solo le damos. Me da muchísima rabia lo egoista y aprovechada que es aquella tipeja, que cobra casi el doble de pensión que mi madre y se lo gasta todo en alcohol y otros vicios del novio que la está arruinando y no se quiere dar cuenta, luego "hijo dejame 20€". Y mi madre que le pagan una miseria, aún se gaste dinero en invitarnos a cenar, en regalos de navidad (cosa que mi suegra no da ni uno) y en lo que haga falta.

Tengo una maldita suegra parásita, pedigüeña y encima bien que se lleva hasta los tappers del domingo llenos de mi paella, para eso si que sabe, para traer cada vez el tapper un pelín más grande a ver si cuela. Tonta pa lo que quiere.


No se si postearlo pero si no lo suelto reviento y veo que tema boda va a traer más de un roce. (Tema aparte mi cuñada, empeñada en hacer despedida de soltera y yo diciéndole que no, que me iba a enfadar, y ella que si, que ya hablaría con mi hermana y algo me organizarían... te he dicho que no y punto, mi hermana ya está avisada que no se les ocurra y que las mato, que solo quiero firmar en el ayuntamiento a comer y a casa, no quiero parafernalia ni historias para no dormir, y que si se empiezan a poner tontos firmo sola en el ayuntamiento y no viene nadie, y no les digo ni la fecha, que aún no la tengo confirmada)

Offtopic alianzas (no se poner spoiler desde el movil?) puedes mirar en Fina Garcia, de normal esta genial de precio oero ahora haran rebajas y a veces hacen 2x1!! Cuando nosotros fuimos coincidió con un 2x1 así q me di el capricho de coger una con diamantitos por el mismo precio....
 
Offtopic alianzas (no se poner spoiler desde el movil?) puedes mirar en Fina Garcia, de normal esta genial de precio oero ahora haran rebajas y a veces hacen 2x1!! Cuando nosotros fuimos coincidió con un 2x1 así q me di el capricho de coger una con diamantitos por el mismo precio....
Gracias prima. Me recomendaron "Jose Luis Joyerías" que es franquicia pero tiene tienda en Castellón. También me planteé Glamira, pero comprar sin ver y sin probar no me fio. Buscaré si Fina García tiene tienda que me pille a mano. La verdad es que ya que las paga mi madre, quiero que venga ella también a la tienda a verlas y elegirlas, pero tiene problemas de movilidad y tiene que ser un sitio "facil" porque como lo vea complicado se va a negar a venir (Jose Luis está en la entrada de un CC y tiene plaza de minusvalido en la misma puerta practicamente)
 
Siempre lo digo, el mejor candidato para mi es un hijo único huérfano de padres acaudalados. Ni suegros ni cuñados.


Ovación cerrada, primas. No me he leído el hilo entero pero me supongo por dónde irá. Estoy de acuerdo con esta prima. Las que estáis solteras, disfrutad de la vida, porque luego os toca un suegra (y una madre) controladora, con cero autocrítica y drama queen y te metes en un jardín del que no puedes salir.
 
Primas, esta tarde me toca aguantarla...ya estoy de mala hostia! Y encima el tonto de mi marido le dice que se venga después de comer!!!! Pero eres tonto o que!!! Toda la put* tarde aquí!!!
Y encima esa que ha visto a la hija, ve a las vecinas...ahora si me pongo la mascarilla caras largas...pero es que hace lo que quiere!!!!!
Joder que manera de joder el día de reyes!!!!
 
Primas, esta tarde me toca aguantarla...ya estoy de mala hostia! Y encima el tonto de mi marido le dice que se venga después de comer!!!! Pero eres tonto o que!!! Toda la p*ta tarde aquí!!!
Y encima esa que ha visto a la hija, ve a las vecinas...ahora si me pongo la mascarilla caras largas...pero es que hace lo que quiere!!!!!
Joder que manera de joder el día de reyes!!!!
Prima relájate, te va a dar algo.
Por raro que te parezca lo que te voy a decir, tu eres esclava de tu suegra ahora mismo, porque reaccionas a todo lo que hace.
Siempre ha habido clases y clases, no te pongas a su nivel.
 
Primas, esta tarde me toca aguantarla...ya estoy de mala hostia! Y encima el tonto de mi marido le dice que se venga después de comer!!!! Pero eres tonto o que!!! Toda la p*ta tarde aquí!!!
Y encima esa que ha visto a la hija, ve a las vecinas...ahora si me pongo la mascarilla caras largas...pero es que hace lo que quiere!!!!!
Joder que manera de joder el día de reyes!!!!
Aaahhhhhh por dioses que falta!!!
Ha visto, me sangran los ojos !! Perdonad, es el cabreo...jajajajja
 
Prima relájate, te va a dar algo.
Por raro que te parezca lo que te voy a decir, tu eres esclava de tu suegra ahora mismo, porque reaccionas a todo lo que hace.
Siempre ha habido clases y clases, no te pongas a su nivel.
Si, si, no te quito la razón, no quiero verla, no la quiero en la vida de mi familia, es falsa, egoísta, convenida...
Tu te crees que para un regalo que le hace a mis hijos al año va y en reyes le hace uno para compartir! Se puede ser más cutre en esta vida...
Intentaré relajarme, pero es una tarde para jugar y estar los 4, poco pinta ella aquí..

Y en lo de la mascarilla estoy cabreada, xq ella no tiene cuidado y tengo que tragármela...
 
Ánimo, la que tengáis que ir la casa de la suegra, por aquí iremos luego, mi marido ya tiene un mosqueo y eso que va a la casa de su madre- padre.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back