Mi suegra y otros animales de compañía

A ver, Primi, tu cuñada tiene tela, pero aquí hemos tenido suegras que intentan amamantar a nietos, suegras que envenenan a nietos a sabiendas porque eso de las alergias es un invento moderno y no nos vamos a olvidar de la suegra que quería probar la caca de su nieto porque YA HABIA PROBADO LA DE SUS HIJOS Y SEGÚN ELLA TODO EL MUNDO LO HACÍA.

Tu cuñada está delulu, pero aquí ha habido mucha mítica totalmente de la olla. El listón está en la estratosfera 😜

Bienvenidisima prima ❤️
Ostiaass flipando en colores con lo de las mierdas 🤣🤣
Qué mala madre soy que no me ha dado por probar las cacas de mi niño
 
Mi cuñada es igual, tiene 43. No ha salido nunca de su casa ( y no porque no pueda), no paga ni un recibo y todavía duerme con la foto de su comunión colgada en la habitación. Grima nivel máximo.

Lo peor es que siempre te suelta que es súper independiente porque se va de viajes continuamente, pero mi suegra a día de hoy le hace la cama, la comida y le lava los platos.

Todo muy normal

Y también, las amigas son las de su madre, y los viajes con su madre salvo algunos.
Te acompaño en el sentimiento pri
 
Mi suegra es muy matriarcal, me llevaba y la soportaba medianamente bien pero fue enterarse aue estaba embarazada y se ha vuelto "porculera", con el nombre de mi hijo, siempre opinando(pónle este, no te gusta este? A mi me gusta este, pues ese no me gusta...) pues señora le vamos a poner uno que nos gusta a su hijo y a mi. Ya ha dejado claro que a ella no le gusta.
Las cortinas, que a ella lisas no le gustan, mejor con frunce, pues señora lo siento van lisas.
Luego q si va a reformar un carro viejo q fue de exposición de su pelu en plan jardinera, pues para meter a mi hijo ahí. Un carro roñoso, viejo y que ya ni de jardinera vale. Señora, ni se le ocurra porque entonces apago y nos vamos.

Opina de todo y encima es que si no se impone, pone morros...
Miedo me da que cuando nazca se avalance sobre él cuando llore para ser la primera...
 
Mi suegra es muy matriarcal, me llevaba y la soportaba medianamente bien pero fue enterarse aue estaba embarazada y se ha vuelto "porculera", con el nombre de mi hijo, siempre opinando(pónle este, no te gusta este? A mi me gusta este, pues ese no me gusta...) pues señora le vamos a poner uno que nos gusta a su hijo y a mi. Ya ha dejado claro que a ella no le gusta.
Las cortinas, que a ella lisas no le gustan, mejor con frunce, pues señora lo siento van lisas.
Luego q si va a reformar un carro viejo q fue de exposición de su pelu en plan jardinera, pues para meter a mi hijo ahí. Un carro roñoso, viejo y que ya ni de jardinera vale. Señora, ni se le ocurra porque entonces apago y nos vamos.

Opina de todo y encima es que si no se impone, pone morros...
Miedo me da que cuando nazca se avalance sobre él cuando llore para ser la primera...
Mi suegra hizo eso con el carro para su primera nieta. ¿Para qué comprar nada si ella guardó hasta los pañales de tela de todos sus hijos?
Cogió el carro roñoso de 40 años que tenía en el trastero, lo trataron para quitarle el óxido, le compraron unas ruedas nuevas, colchoncito y tapizado de nuevo.
Cuando su hija lo vio, le dijo que si sacaba a la peque en ese carro, la gente le daría limosna pensando que era pobre de pedir. Santo remedio, de la vergúenza lo volvió a subir al trastero.
 
Después de mes y 10 días gozando de buena salud mental por no ver a mis suegros, ayer no tuve más remedio que ir a su casa a comer y pf, cómo AGOTA ser falsa. En serio, llego a casa muerta de sueño, solo me pasa cuando paso tiempo con ellos 😥

Tremenda ridícula la suegri. El niño gateando hacia a mi gritando "mamaaa" y la tía desesperada llamándolo con todos los juguetes sonoros para que se girara y fuera hacia ella. Me daba la risa, la verdad. Parece que les de rabia verme con él. Allí ni huelo a mi hijo, hacen todo lo posible para que no esté conmigo.

Coge y suelta, a ver cuando vais al cine y me lo dejáis.

😂😂😂😂😂😂

Ni en tus mejores sueños!
Una señora que le da de comer cosas que le estamos diciendo que NO le de, en nuestra put* cara, que mi chico tiene que pegarle en el brazo cuando ya se lo está metiendo en la boca al niño. Y quieres que te lo dejemos a solas? Nunca. Antes lo meto en guardería que dejarlo con ella. Se lo ha ganado a pulso. Y cuando se lo digamos aún se hará la víctima y montará un show, estoy segura xD
 
Ayer llegué a la conclusión que cuando te haces mayor te vuelves gilipollas. Estaba mi hijo que quería subir unas escaleras con el patinete y yo por ahí no vamos a ir, venga vamos. Pues pasa un señor y dice yo creo que por ahí se va bien aunque mamá diga que no y se empezó a reir con su mujer y otra señora. Gracias señor que no conozco de nada. Pues imagina de suegro.
 
Yo la he visto esta semana por fuerza mayor, llevaba un botellín de agua a medio beber y va y se lo enchufa a mi hija. La niña está mala con cagaleras y se las ha pegado a mi marido, ojalá ella se haya pasado la semana sin poderse mover del wc por marrana.

Otra de las señoras alli presentes le levantó a la niña la sudadera y le sobó toda la espalda, se jo.dió porque la niña llevaba body, pero iba con toda la intención de meter mano al bebé, y eso que era la primera vez que la veíamos en la vida, aún estoy en shock con el morro que tienen las viejas.

Ya me están presionando en la familia del padre para ir al pueblo en verano, que es buenísimo para los niños, si claro, me voy a meter a convivir con ella, en su territorio, con todas las vecinas a su favor🖕
 
Yo la he visto esta semana por fuerza mayor, llevaba un botellín de agua a medio beber y va y se lo enchufa a mi hija. La niña está mala con cagaleras y se las ha pegado a mi marido, ojalá ella se haya pasado la semana sin poderse mover del wc por marrana.

Otra de las señoras alli presentes le levantó a la niña la sudadera y le sobó toda la espalda, se jo.dió porque la niña llevaba body, pero iba con toda la intención de meter mano al bebé, y eso que era la primera vez que la veíamos en la vida, aún estoy en shock con el morro que tienen las viejas.

Ya me están presionando en la familia del padre para ir al pueblo en verano, que es buenísimo para los niños, si claro, me voy a meter a convivir con ella, en su territorio, con todas las vecinas a su favor🖕
Jajaja lo del pueblo también, mi suegra da por hecho que vamos a ir en verano y yo no tengo ninguna intención de meter al nene 9h de viaje en coche.
Qué manía tienen con planearnos nuestra vida.
 
En una semana desde hoy será el bautizo de mi hija primas. Al final haremos un picoteo en un bar próximo por no meter a nadie en casa… pediremos varios platos de tapas y bebida y ya está, pero así luego no les meto en casa ni tengo que tenerles por allí más de la cuenta.

Total, esta semana mis padres se que aunque nos dan siempre dinero pues ya le han comprado un triciclo de estos evolutivos a la niña. Mis hermanos han llamado a ver qué nos hace falta y que si no decimos nada ya compran ellos lo que quieran. Bien, hasta ahí.

Llama mi marido ayer… y al final de la conversación: qué día dices que era el bautizo? La semana que viene la otra o cuando? Ah bien pues ya iremos, y fin.

Que no soy yo materialista es el hecho de ser tan raros y cara duras con su propia nieta e hijo. Pero mi marido me dice “no cuentes con que tengan ningún detalle con ella” y le dije que muy bien pero que como sean tan sinvergüenzas de venir de nuevo al bautizo de mi hija con las manos vacías y sentarse en el bar a comer, a mi por lo menos no me ven el pelo. Y que si hace falta les diga el motivo por el que no iré a su casa o que lo diga el mismo, por lo mala que fue con su propio hijo y por los feos que le hace a su nieta. Que si quiere ir irá solo porque a mi me invitan a algo así y para hacer el cateto de ese modo pues yo no voy. Me dijo que pensaba lo mismo y que ve bien que yo no quiera ir. Pero que él irá alguna vez a verles. Yo le dije que si se lleva a mi hija a verles a pesar de haber sido tan cutres que espero que les diga su opinión sobre venir en cumples, navidad, nacimiento, bautizo… y no regalarle nada. A ver qué le dicen.

Pues nada primas, que veo que ni se acordaban del día. Es que me parece surrealista.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back