Bodas low cost

Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
5.168
Calificaciones
16.597
Ubicación
España
¡¡¡Hola primas solteras, casadas, y prometidas!!!
Mi novio y yo nos comprometimos en enero, y aunque aún no hemos empezado con los preparativos de nada, y ni siquiera tenemos fecha, sabemos que nos gustaría celebrarlo en 2020, en interior, y NO en verano. Pero sobre todo, tenemos claro clarinete que no nos vamos a endedudar para hacerlo; si es necesario nos montamos una merendola en cualquier sitio y punto.
Todas las ideas, consejos, truquis, etc., son bienvenidos, yo soy nueva en esto :p
Lo único que tenemos son los trajes. O sea su traje, sus zapatos, mi vestido y mi adorno para el pelo. A él le faltarían camisa y corbata, y a mí zapatos, cinturón, y complementos.
 
Holaaa, me quedo por aquí para coger ideas!! me caso el 11 de octubre de 2020, ya tenemos el restaurante y la iglesia, ahora a organizar lo demás.
 
cómo me alegro de no ser la única que no se quiere casar en primavera-verano!!! esq vivimos en Madrid y para pasar calor torrencial y hácerselo pasar a mi pobre familia (q es del norte y no está acostumbrada), paso.
Exactamente, antes de septiembre en Madrid te puedes asar... Yo pienso en mi chico muerto de calor con la chaqueta y yo sudando maquillajr a chorros... Quita, quita.
 
Nosotros nos casamos hace dos años justo. No fue una boda low cost total, pero si que hubo muchísimas cosas en las que veíamos absurdo gastarnos una pasta.
Para empezar la boda fue pequeña, 51 personas, familia muy cercana y los amigos de quedar siempre. El banquete no fue barato pero porque ahí era del único sitio donde no queríamos recortar. Pero por ejemplo, la barra libre la pagamos por copa que se bebió y te ahorras un buen pastizal que si te cobran por persona/hora o precio cerrado.
También te suelen hacer descuentos por casarte viernes o domingo. Si pillas un lunes festivo esta bien casarse de domingo y te ahorras sobre un 15%