Mi suegra y otros animales de compañía

Si si, te había entendido, el tema son los detalles feos que tienen simones con una cosa es con otra, y lo que es mucho más gordo que detalles?
Efectivamente...
Como el año pasado el día de reyes...
Normalmente la Navidad la pasamos en casa de mis padres, y el día que nos toca comer con esa gente, vamos y volvemos a irnos donde mi madre..
Pues el año pasado por trabajo nos tocó pasar los reyes en nuestra casa, para nosotros era la novedad..
Bueno...mañana de reyes...mis padres estaban aquí, requisito que pusieron mis hijos para estar en reyes jajajajaja.
Y como estábamos aquí, la innombrable iba a venir a mi casa a traerle los reyes a mis hijos...
Son las 12 y pico de la mañana y su hijo ya la había avisado varias veces...ella ni putoncaso, ostras, ya que te dignas a venir, al menos que los vea más de 10min...pues la llama y le suelta con to su papo, que está viendo el sorteo del niño y que hasta que no termine, no viene! Mi marido se quedó con una cara...
Bueno...llega...serían las 1 de la tarde o más, viene con los regalos mal envueltos, regalos que compramos nosotros xq ella ni pt idea de que comprar...y con to su morro delante mía, va y le da a su hijo su regalo, a mis hijos y a mi...que me den por culo! Mi madre se quedó a cuadros...ya está acostumbrada, pero es que ese día fue...hasta la niña se dio cuenta...

Esos detalles...y muchos más de su estilo...

Como la primera Navidad...jajajjaja
Va y me regala una freidora y me suelta...
Para que le hagas las patatas fritas a mi hijo
(Xq yo las hacía en sarten, me gusta más su sabor)
 
Anécdota muy resumida (ya veréis que hablo mucho hasta por escrito)
Los primeros años de novios se casó una amiga mía, mi marido trabajaba con sus padres, les dijo que había pensado que para librar un día e ir a la boda fuera su primo ha cubrirle y le pagaba el.
Como no se atrevía ni ha decírselo lo hizo cuando ya teníamos que confirmar y yo llegue a su trabajo en mitad de la conversación,cuando entre recuerdo que mi cuñado me miro como diciendo "pobre la que le va a caer".
A su hijo le puso verde,a gritos,y después se fue a por mí,yo sentada y se me hecho encima a gritos, me dijo que quien me creía yo que era para que su hijo fuera a una boda conmigo, que vivía en su casa y haría lo que ella dijera hasta que viviera conmigo y sería lo que yo quisiera (lo de que su hijo tuviera personalidad propia y la convivencia es de dos se ve que no lo contemplaba).
Mi marido se quedó helado,de primeras no la dijo nada y hasta lo puedo entender pq estaba como en shock.
Término de gritarme y se marchó a otra habitación,yo me levanté,le dije a mi marido que como no le había dicho nada y me fui.
Mi marido se enfado con ella,yo dejé de pasar por su trabajo y así ni la veía,al tiempo fue el día de la madre y le convencí a mí marido de que la hiciera un regalo pues la muy imbécil se lo cogió y le dijo "pero sigo enfadada contigo"
A la boda fui yo evidentemente, mi marido llegó después de la comida corriendo del trabajo y sin comer, y me dice que su madre no hacía más que decirle lo guapo que iba, la muy asquerosa viéndole irse así corriendo y sin comer.
Esto me pasó con 21 o así yo creo que sí me pasa ahora con 41 soy de capaz de darla una torta cuando me gritó así.
Y de estas tengo muchas,así que ya os digo que yo con respeto me confirmaría pq el cariño ya me quedo claro que no, y el que pueda haber es falso como ella
 
Efectivamente...
Como el año pasado el día de reyes...
Normalmente la Navidad la pasamos en casa de mis padres, y el día que nos toca comer con esa gente, vamos y volvemos a irnos donde mi madre..
Pues el año pasado por trabajo nos tocó pasar los reyes en nuestra casa, para nosotros era la novedad..
Bueno...mañana de reyes...mis padres estaban aquí, requisito que pusieron mis hijos para estar en reyes jajajajaja.
Y como estábamos aquí, la innombrable iba a venir a mi casa a traerle los reyes a mis hijos...
Son las 12 y pico de la mañana y su hijo ya la había avisado varias veces...ella ni putoncaso, ostras, ya que te dignas a venir, al menos que los vea más de 10min...pues la llama y le suelta con to su papo, que está viendo el sorteo del niño y que hasta que no termine, no viene! Mi marido se quedó con una cara...
Bueno...llega...serían las 1 de la tarde o más, viene con los regalos mal envueltos, regalos que compramos nosotros xq ella ni pt idea de que comprar...y con to su morro delante mía, va y le da a su hijo su regalo, a mis hijos y a mi...que me den por culo! Mi madre se quedó a cuadros...ya está acostumbrada, pero es que ese día fue...hasta la niña se dio cuenta...

Esos detalles...y muchos más de su estilo...

Como la primera Navidad...jajajjaja
Va y me regala una freidora y me suelta...
Para que le hagas las patatas fritas a mi hijo
(Xq yo las hacía en sarten, me gusta más su sabor)
Esa señora la vergüenza ni la conoce,vaya tela,que mal educada
 
Anécdota muy resumida (ya veréis que hablo mucho hasta por escrito)
Los primeros años de novios se casó una amiga mía, mi marido trabajaba con sus padres, les dijo que había pensado que para librar un día e ir a la boda fuera su primo ha cubrirle y le pagaba el.
Como no se atrevía ni ha decírselo lo hizo cuando ya teníamos que confirmar y yo llegue a su trabajo en mitad de la conversación,cuando entre recuerdo que mi cuñado me miro como diciendo "pobre la que le va a caer".
A su hijo le puso verde,a gritos,y después se fue a por mí,yo sentada y se me hecho encima a gritos, me dijo que quien me creía yo que era para que su hijo fuera a una boda conmigo, que vivía en su casa y haría lo que ella dijera hasta que viviera conmigo y sería lo que yo quisiera (lo de que su hijo tuviera personalidad propia y la convivencia es de dos se ve que no lo contemplaba).
Mi marido se quedó helado,de primeras no la dijo nada y hasta lo puedo entender pq estaba como en shock.
Término de gritarme y se marchó a otra habitación,yo me levanté,le dije a mi marido que como no le había dicho nada y me fui.
Mi marido se enfado con ella,yo dejé de pasar por su trabajo y así ni la veía,al tiempo fue el día de la madre y le convencí a mí marido de que la hiciera un regalo pues la muy imbécil se lo cogió y le dijo "pero sigo enfadada contigo"
A la boda fui yo evidentemente, mi marido llegó después de la comida corriendo del trabajo y sin comer, y me dice que su madre no hacía más que decirle lo guapo que iba, la muy asquerosa viéndole irse así corriendo y sin comer.
Esto me pasó con 21 o así yo creo que sí me pasa ahora con 41 soy de capaz de darla una torta cuando me gritó así.
Y de estas tengo muchas,así que ya os digo que yo con respeto me confirmaría pq el cariño ya me quedo claro que no, y el que pueda haber es falso como ella
Prima, nos damos la mano o me ganas...
como empatizo contigo...
tú habla, que yo hablo más jajajjajaja
 
Prima, nos damos la mano o me ganas...
como empatizo contigo...
tú habla, que yo hablo más jajajjajaja
Aiiii jajaja y las hay peores que la mía,yo conozco alguna?
A mí la situación me cambio incluso la forma de ser,me he llevado muchos malos ratos y palos, y ha sido uno de los factores por lo que decidí no ser madre ,para no verme obligada a tener relación y pq tenía hasta pesadillas con los enfrentamientos que podríamos tener, con los años ha habido otros factores claro pero la mala relación con ella ha pesado mucho.
No sé cómo han podido salirle los hijos que tiene,pq mi marido es la suerte de mi vida ?
 
Prima...llamarla señora es llamarla con mucho respeto!!!
pero luego la mala soy yo...
Yo a veces llevo mal ser para mucha gente la mala,ir por ejemplo a bodas y que gente que casi no conozco me pare para decirme que pq mi marido pasa más tiempo con mi familia,o que si vivimos fuera que no se nos ve,como yo me he apartado muchísimo y no voy contando cosas ni mentiras pues soy lo peor.
Pero prima me quedo con lo tranquila que vivo ,con mi verdad que la se yo y mis fallos que tb los tengo,me ahorro muchos disgustos y cuando toca pues lo toreo como puedo, tb te digo que soy tonta y a veces me sale ser amable,no lo puedo evitar pero por lo general me hago la loca y ni hablamos.
Y el resto pues que piensen lo que quieran,si tienen tiempo de preocuparse de la vida de otros peor para ellos,yo estoy muy ocupada viviendo mi vida?
Hoy digo esto y lo mismo mañana me llevo un disgusto pq me da pena ser la mala,pero por lo general lo llevo bien?
 
Primis! Y que me dicen de las suegras que van enseñando fotos de las ex cuando tiene nueva pareja. Personalmente no puedo comentar de ese tema porque fui la primera novia de su hijito. Mi cuñado cuando venía con alguna fotos al canto y con la que ahora es su mujer, entre fotos u detalles feo que ha tenido ella si que fue lista le paró lo pies, una vez fuimos a su cumple y le regaló un collar de estos de los puesto que suele haber en verano en la playa, que no es por el collar es que se lo envolvió una caja de una joyería y en su momento si lo acepto a las semanas más o menos fue el hijo y le devolvió el regalo. A mi dijo que su la hubiera conocido un poco más sabría que no le gusta los collares, pendiente etc. A mi de hecho me da dinero tanto en cumple y en navidad ( en ese sentido no me puedo quejar)
 
Primis! Y que me dicen de las suegras que van enseñando fotos de las ex cuando tiene nueva pareja. Personalmente no puedo comentar de ese tema porque fui la primera novia de su hijito. Mi cuñado cuando venía con alguna fotos al canto y con la que ahora es su mujer, entre fotos u detalles feo que ha tenido ella si que fue lista le paró lo pies, una vez fuimos a su cumple y le regaló un collar de estos de los puesto que suele haber en verano en la playa, que no es por el collar es que se lo envolvió una caja de una joyería y en su momento si lo acepto a las semanas más o menos fue el hijo y le devolvió el regalo. A mi dijo que su la hubiera conocido un poco más sabría que no le gusta los collares, pendiente etc. A mi de hecho me da dinero tanto en cumple y en navidad ( en ese sentido no me puedo quejar)
Lo de enseñar fotos de las ex me parece tremendo,no me imagino en esa situación ???
Y lo de envolver el collar en la caja de la joyería...menuda crack la señora,que fenomena????
 
Aiiii jajaja y las hay peores que la mía,yo conozco alguna?
A mí la situación me cambio incluso la forma de ser,me he llevado muchos malos ratos y palos, y ha sido uno de los factores por lo que decidí no ser madre ,para no verme obligada a tener relación y pq tenía hasta pesadillas con los enfrentamientos que podríamos tener, con los años ha habido otros factores claro pero la mala relación con ella ha pesado mucho.
No sé cómo han podido salirle los hijos que tiene,pq mi marido es la suerte de mi vida ?
Uufff eso es muy fuerte prima...

yo recuerdo una vez que le dije a su hermana...
tu hermano no tiene nada que ver con vosotros, si se pareciera en algo a vosotros jamás me hubiese casado con él
la tonta, xq es tonta, se puso a reírse, yo creo que ni se enteró de lo que acaba de decirle...

y es que es así, mi marido no se parece a ellos en nada de nada
 
Madre mi
Primis! Y que me dicen de las suegras que van enseñando fotos de las ex cuando tiene nueva pareja. Personalmente no puedo comentar de ese tema porque fui la primera novia de su hijito. Mi cuñado cuando venía con alguna fotos al canto y con la que ahora es su mujer, entre fotos u detalles feo que ha tenido ella si que fue lista le paró lo pies, una vez fuimos a su cumple y le regaló un collar de estos de los puesto que suele haber en verano en la playa, que no es por el collar es que se lo envolvió una caja de una joyería y en su momento si lo acepto a las semanas más o menos fue el hijo y le devolvió el regalo. A mi dijo que su la hubiera conocido un poco más sabría que no le gusta los collares, pendiente etc. A mi de hecho me da dinero tanto en cumple y en navidad ( en ese sentido no me puedo quejar
madre mía!!! Madre mía!!!! Que cosa más cutre!!!!
yo tampoco he sufrido lo de las fotos, xq he sido su primera novia...
él no ha sido mi primer novio y en mi casa entró otro chico, que no seguimos por problemas de salud de él, y mi madre jamás, jamás, ha dicho nada de él, se llama respeto y educación...
 
Primas feliz año nuevo!!!

Vengo con sensaciones raras... Esta semana hemos empezado a ver alianzas con mi madre, que quiere pagarlas ella. Solo mirar un poco, porque aún no tenemos ni la fecha confirmada. Primer sitio al que fuimos, de 400 para arriba cada una, vamos que se me iban a casi 900 las dos, vamos, más de un mes de pensión de mi santa madre. Y ella aún insistiendo que lo que hiciera falta, que las que me gustasen, que lo que yo quisiera. Yo me quedé a cuadros, no sabía que pudiesen costar tanto (tengo que hacer un cursillo en temas boda) pero mi novio casi se desmaya in situ.

En momentos así, me sigue haciendo eco en el cerebro la frase de mi suegra tras la noticia de la boda, al decir que no queríamos regalos ni nada: "Si, yo os daré 50€ (me mira a mi y añade) a cada uno"

Y cosas como la de ayer, de "vamos a llevarle un roscón de reyes a mi madre, para que se quede contenta". Contenta me tiene ella a mi, no se merece nada.

Me dan ganas de comprarme las alianzas de plata para poder permitírmelas de mi bolsillo, y que mi madre no se gaste ese dineral ni se gaste ni un céntimo más de lo que se gaste mi suegra, no me da la gana, no me parece justo, que de parte de mi familia solo recibo, y a mi suegra solo le damos. Me da muchísima rabia lo egoista y aprovechada que es aquella tipeja, que cobra casi el doble de pensión que mi madre y se lo gasta todo en alcohol y otros vicios del novio que la está arruinando y no se quiere dar cuenta, luego "hijo dejame 20€". Y mi madre que le pagan una miseria, aún se gaste dinero en invitarnos a cenar, en regalos de navidad (cosa que mi suegra no da ni uno) y en lo que haga falta.

Tengo una maldita suegra parásita, pedigüeña y encima bien que se lleva hasta los tappers del domingo llenos de mi paella, para eso si que sabe, para traer cada vez el tapper un pelín más grande a ver si cuela. Tonta pa lo que quiere.


No se si postearlo pero si no lo suelto reviento y veo que tema boda va a traer más de un roce. (Tema aparte mi cuñada, empeñada en hacer despedida de soltera y yo diciéndole que no, que me iba a enfadar, y ella que si, que ya hablaría con mi hermana y algo me organizarían... te he dicho que no y punto, mi hermana ya está avisada que no se les ocurra y que las mato, que solo quiero firmar en el ayuntamiento a comer y a casa, no quiero parafernalia ni historias para no dormir, y que si se empiezan a poner tontos firmo sola en el ayuntamiento y no viene nadie, y no les digo ni la fecha, que aún no la tengo confirmada)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back