Mi suegra y otros animales de compañía

Me parece tan triste… sería todo perfecto si cada uno se ocupara de las cosas de su casa sin meterse en la de los demás.
La querida madre de mi marido compró hasta cortinas, pequeños electrodomésticos y mil cosas más para nuestra casa sin preguntar ni pedir opinión.
Quiso invitar a la boda a amigos suyos que pintaban cero patatero.
Una vez le empecé a parar los pies empezó a hacerse la víctima y soltar pullitas, me llegó hasta a insultar.

Miedo me da si se da el caso de que tengamos el bebé… tendré que acabar mal con ella porque no habrá otra solución.

Y tu marido no le cantó las 40?
Es q si mi madre o mi padre le hacen algo así a Alquimio… arde troya!

Bienvenida,prima❤️
 
El premio en esto se lo lleva mi suegro, se quedó el niño con ellos unos días y cuando lo fuimos a buscar, era de sorpresa no se lo esperaba y se quedó que no sabía que hacer, pues él con sus santos... Cogiéndolo en brazos diciendo que se tenía que acostumbrar a nosotros. Vamos a ver señor quién es usted? No nos dejó ni disfrutar el momento. Evidentemente el niño pidió venir con nosotros.
 
Y tu marido no le cantó las 40?
Es q si mi madre o mi padre le hacen algo así a Alquimio… arde troya!

Bienvenida,prima❤️
Gracias!! ☺️☺️

La relación de ellos dos es complicada, ella es controladora y no asume que haya más opiniones que la suya… y de verdad que es una persona muy difícil de llevar.
A veces él tiene reacciones que vistas desde fuera parecen desproporcionadas ante comentarios de su madre… se pone muy nervioso y se altera, pero si ya vives esto te das cuenta de que son reacciones “normales” ante toda una vida de control máximo.

Él prefiere no entrar en conflicto con ella y al principio a mí era algo que me enfadaba mucho. Le decía: es tu madre, párale los pies tu!!!
Pero con el paso de los años ya veo que lo hace porque cualquier cosa que conlleve contradecirla (aunque sea una decisión que te afecte a ti y solo a ti y ella ni pinche ni corte) es motivo de pelea campal.
Gritos, insultos, busca hasta provocar para tener hasta pelea física… horrible.
Entonces él opta por pasar y hacer realmente lo que nosotros queremos, cosa que yo estoy aprendiendo a gestionar porque me pone mala.
 
Gracias!! ☺️☺️

La relación de ellos dos es complicada, ella es controladora y no asume que haya más opiniones que la suya… y de verdad que es una persona muy difícil de llevar.
A veces él tiene reacciones que vistas desde fuera parecen desproporcionadas ante comentarios de su madre… se pone muy nervioso y se altera, pero si ya vives esto te das cuenta de que son reacciones “normales” ante toda una vida de control máximo.

Él prefiere no entrar en conflicto con ella y al principio a mí era algo que me enfadaba mucho. Le decía: es tu madre, párale los pies tu!!!
Pero con el paso de los años ya veo que lo hace porque cualquier cosa que conlleve contradecirla (aunque sea una decisión que te afecte a ti y solo a ti y ella ni pinche ni corte) es motivo de pelea campal.
Gritos, insultos, busca hasta provocar para tener hasta pelea física… horrible.
Entonces él opta por pasar y hacer realmente lo que nosotros queremos, cosa que yo estoy aprendiendo a gestionar porque me pone mala.
Y tu marido no se plantea el contacto cero con ese ser?
 
Y tu marido no se plantea el contacto cero con ese ser?
Es difícil.. vivimos a dos minutos de reloj 🔫
Al principio venía a casa cuando le apetecía, daba igual que fuera un martes a las 22:00 que un sábado a las 9:00, horrible.
A partir de que yo puse distancia eso mejoró porque ya casi no viene, era un sin vivir.

Me meo con la calificación de “ser” jajajajaja
 
Es difícil.. vivimos a dos minutos de reloj 🔫
Al principio venía a casa cuando le apetecía, daba igual que fuera un martes a las 22:00 que un sábado a las 9:00, horrible.
A partir de que yo puse distancia eso mejoró porque ya casi no viene, era un sin vivir.

Me meo con la calificación de “ser” jajajajaja

Ostras prima, pues si estáis planteandoos tener un hijo ten en cuenta q va a ir a peor todo. Más si dices q tu marido prefiere no entrar en conflicto, tenéis q tener claro q es lo q no vais a permitir (por parte de abuelos no solo de tu suegra) y hacer equipo, de no ser así es un auténtico suplicio.
 
Ostras prima, pues si estáis planteandoos tener un hijo ten en cuenta q va a ir a peor todo. Más si dices q tu marido prefiere no entrar en conflicto, tenéis q tener claro q es lo q no vais a permitir (por parte de abuelos no solo de tu suegra) y hacer equipo, de no ser así es un auténtico suplicio.
Lo sé y lo tengo claro…
Yo ya no tengo padres (y no eran así, nuestras familias son la noche y el día) así que el problema solo será ella, y soy consciente de que lo será y gordísimo 🥲
Pero por ahí no voy a pasar, y si tengo que acabar mal con ella lo haré y habrá contacto 0 desde el minuto uno.
Yo soy cero conflictiva y me cuesta mucho pensar en que la gente pueda ser así, que quieran reventar con tal de salirse con la suya, qué rabia 😤
 
Lo sé y lo tengo claro…
Yo ya no tengo padres (y no eran así, nuestras familias son la noche y el día) así que el problema solo será ella, y soy consciente de que lo será y gordísimo 🥲
Pero por ahí no voy a pasar, y si tengo que acabar mal con ella lo haré y habrá contacto 0 desde el minuto uno.
Yo soy cero conflictiva y me cuesta mucho pensar en que la gente pueda ser así, que quieran reventar con tal de salirse con la suya, qué rabia 😤

Uff lo q pasa q no es solo un tema tuyo. El hijo será de los 2 y tu marido debería ser quien le pusiera límites a su madre o tener contacto mínimo o 0. Aquí no vale el mantenerse al margen, es más yo creo q no deberías ser tu quien se enfrente a ella y el hijo ver los toros dsd la barrera. No se ha planteado ir a un psico q le ayude a gestionar la relación con su madre? Es q ya no es q queráis ser padres, aunq tu desaparecieras de la ecuación seguiría teniendo el mismo problema, una madre q no acepta un no por respuesta y quiere mangonear y controlar la vida de su hijo adulto.

Es muy difícil tener una situación así, un abrazo enorme prima!
 
Uff lo q pasa q no es solo un tema tuyo. El hijo será de los 2 y tu marido debería ser quien le pusiera límites a su madre o tener contacto mínimo o 0. Aquí no vale el mantenerse al margen, es más yo creo q no deberías ser tu quien se enfrente a ella y el hijo ver los toros dsd la barrera. No se ha planteado ir a un psico q le ayude a gestionar la relación con su madre? Es q ya no es q queráis ser padres, aunq tu desaparecieras de la ecuación seguiría teniendo el mismo problema, una madre q no acepta un no por respuesta y quiere mangonear y controlar la vida de su hijo adulto.

Es muy difícil tener una situación así, un abrazo enorme prima!

A ver, él tampoco es que se mantenga el margen.
Cuando la movida del su***dio él le dijo que lo olvidara, que lo que había hecho era muy grave y que encima culparme a mí no se lo iba a perdonar.
Pero es que te prometo que jamás me encontré con una persona así en la vida, ella está por encima de la moral, de la educación, del respeto… es impresionante.
Entonces realmente es inútil cualquier limite que pongas que no sea: vete a tomar por culo y olvídate de mí.

Que es lo que acabará pasando, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😂😂
 
A ver, él tampoco es que se mantenga el margen.
Cuando la movida del su***dio él le dijo que lo olvidara, que lo que había hecho era muy grave y que encima culparme a mí no se lo iba a perdonar.
Pero es que te prometo que jamás me encontré con una persona así en la vida, ella está por encima de la moral, de la educación, del respeto… es impresionante.
Entonces realmente es inútil cualquier limite que pongas que no sea: vete a tomar por culo y olvídate de mí.

Que es lo que acabará pasando, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😂😂
tu marido necesita el hilo de madres adversarias, comprenderá muchas cosas.
 
Uff esa es mi suegra… oh q pasa no te acuerdas de mi? Como te vemos tan poco… “este es el porche” claro como vienes tan poco… aclaro q mi bebé no tiene ni 6 meses. Me pone negra. Mañana me toca comida con ella y ya tengo ansiedad. Se q tengo un problema y estoy tratándolo con la psicóloga, pero odio q toque a mi bebé, q lo coja, q lo maneje a su antojo, no la soporto
Me siento totalmente identificada contigo
 
Mirad chicas, para las que os quejáis porque publican fotos de los niños sin consentimiento de los padres, bien clarito y argumentado:


Lo que me dejó :oops: fue esto:
un reporte del Comisionado de Seguridad Electrónica Infantil de Australia informa que las fotos inocentes de niños compartidas originalmente en las redes sociales y blogs familiares representan hasta la mitad del material que se encuentra en algunos sitios de intercambio de imágenes de pedófilos”, consigna el artículo, publicado en 2021 por la Revista Perspectivas de las Ciencias Económicas y Jurídicas. Vol. 11, N° 2, de la Universidad Nacional de La Pampa.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back