Mi suegra y otros animales de compañía

Ellos no vienen nunca, de cada 10 veces que vamos ellos vienen 0 o 1 vez 😅😅 ni se ofrecen. Esto si me saca el tema luego, que lo hará para reintentar que vaya, se lo voy a soltar.

Si te pone la excusa del coche de nuevo prueba a decirle lo q te comenté la otra vez (q ok pero q te esperas en una cafetería o de compras). Así al menos vamos despejando “X’s”😂

No en serio, si es real lo del coche al final tarde o temprano tendrá q hacerlo solo o espabilarse e ir en metro. Si es q no quiere estar con sus padres a solas, pues q le ponga solución, al final sería un tema de él.

Si tu no quieres ver a su madre estás en todo tu derecho y debe de entenderlo y aceptarlo.

Ya nos contarás!!❤️
 
Te entiendo pero yo prefiero ir yo y finalizar la visita cuando quiera
Por ese mismo motivo prefiero que no vengan, porque ellos se acoplan toda la tarde y ya puedes sacar comida que siempre van con hambre. Y aburren. Y de paso una vez acaban mi suegra siempre pasa por casa de mis padres a “saludar” y echa otro rato (no son amigas). Por eso… vamos nosotros. Que sé que acabaré yendo, LO SÉ, pero me quejo.
 
Yo soy feliz porque este domingo mi marido va otra vez a hacer visitilla a su señora madre, pero ah, yo tengo cositas del curro que no puedo evitar ese día (real, no excusa jaja) y pues me libro. Soy: feliz. Desde diciembre sin verla, que fue cuando peté.

@LaReina_Coti yo no iría, sinceramente. Si él no quiere ir solo... pues tendrá que aprender a hacerlo. Si un día tiene que coger el coche solo con la peque y tú estás mal ¿qué pasa? Por ejemplo. Que es verdad que es muy cómodo que alguien vaya entreteniendo al peque atrás pero si no cuaja pues no.
Que envidia prima! No de que petes si no de que hace 4 meses que no la ves. Yo la veo una vez al mes, sé que es poco pero… a mí se me hace un mundo. No soy falsa, y me cuesta la vida sonreírle a las tonterías después de años de mierda.

Exacto. Es que no quiero ir y lo sabe. Él tampoco es que tenga mucha relación e igual en su interior quiere que vaya porque así no está solo con ellos tampoco, no lo sé, pero joer… que la nena tiene año y medio y por mí como si le besan el pie, me da lo mismo, pero cada vez ir yo… al final me voy a intentar ir plantando…
 
Nada prima estuve allí sentada tomando un café y no hablé demasiado. Estuvo mi marido más con la niña en el suelo jugando y haciendo el mono con los abuelos. Dice que no quiere ir solo por el tema coche, como siempre voy yo en el asiento de detrás entreteniendo a la nena… pero es que yo ya paso, ya es mayorcita y si La besuquean y no paran ya me da igual. No soporto a su madre ni me apetece ir así porque si.
Y por qué no va en metro?

Ya sé que crees que vas a ceder una vez más, pero de verdad que creo que es mejor que en algún momento (no tiene que ser hoy) te plantes. Tu marido no parece tomarse en serio el hecho de que no quieras ir porque sigues yendo a pesar de quejarte. Que debería atender tu petición sin más, pero si no te plantas, no parece que lo vaya a hacer por sí mismo.
 
Si te pone la excusa del coche de nuevo prueba a decirle lo q te comenté la otra vez (q ok pero q te esperas en una cafetería o de compras). Así al menos vamos despejando “X’s”😂

No en serio, si es real lo del coche al final tarde o temprano tendrá q hacerlo solo o espabilarse e ir en metro. Si es q no quiere estar con sus padres a solas, pues q le ponga solución, al final sería un tema de él.

Si tu no quieres ver a su madre estás en todo tu derecho y debe de entenderlo y aceptarlo.

Ya nos contarás!!❤️
Yo creo que aunque no lo reconoce, tampoco quiere estar solo con ellos… no se prima, yo hablo mucho pero luego aún cedo más. Así que no sé cómo quedará la cosa.

No la odio porque todo quedó atrás y ya no nos molestan ni mangonean a mi marido pero no por ello me apetece reírle las gracias ni he olvidado todo, por eso si voy pues…. Ok, pero si no voy yo es que ni pregunto por ellos.

Si voy yo subo a su casa porque ya que voy……. Pues bueno…..
 
Y por qué no va en metro?

Ya sé que crees que vas a ceder una vez más, pero de verdad que creo que es mejor que en algún momento (no tiene que ser hoy) te plantes. Tu marido no parece tomarse en serio el hecho de que no quieras ir porque sigues yendo a pesar de quejarte. Que debería atender tu petición sin más, pero si no te plantas, no parece que lo vaya a hacer por sí mismo.
No sé por qué no va en metro 🤣 le resulta más cómodo el coche supongo pero vamos que empiece a pensar en buscarse la vida y comerse a su madre con patatas. Él no parece aceptarlo y sabe, o cree, que como siempre voy a acabar yendo. Y yo espero que eso algún día deje de suceder.

Aún me queda el bautizo (aún no tengo fecha pero quiero que sea el mes que viene si puede ser) y solo de pensarlo ya me enervo.
 
Buenas primas!!!!
Como la mayoría de las que estamos aquí, no soporto a mis suegros, en concreto a LA suegra. Esto va in crechendo… como decía una prima, esto cuando se pasa??
No soporto tener noticias de ellos, que se aparezcan en casa cuando les da la gana, sus llamaditas constantes (yo ni se las cojo, que los atienda azzurro) y me pone negra que cojan a mi hija etc, etc. Cada vez los odió más, y todo esto es por como han ido comportándose con el tiempo. Antes de estar embarazada me llevaba genial con ellos, y los conozco hace bastantes años.

En fin, no paran de meterse en nuestra vida sobre todo ella, y en lo que no le importa.
Ayer íbamos de camino en coche y ella sabía que yo estaba escuchando la conversación. Le preguntó a azzurro por la niña y como había dormido. Luego fue a lo que iba, decir que necesitamos descansar e irnos por ahi los 2, el dijo que ya descansábamos (nos turnamos). Ella que por lo menos 3 horas la deberíamos dejar, que le lleve a la niña (tiene 4 meses y medio y LME). El dijo que no, que la niña necesita comer y se pone a llorar. A lo que ella le contestó que se tiene que aguantar, que antes se daba pecho cada 3 h. Y será que nosotros que lo hacemos así. Yo estaba que me mordía la lengua escuchando la conversación de la pedazo de arpía.
La niña está bien hermosa y salta a la vista, a estas alturas no tiene que explicarme cuando debe de comer, ni cuando tiene hambre, yo conozco a mi hija más que nadie. Y no la voy a hacer pasarlo mal por su egoísmo. Lo segundo es que no nos sentimos preparados aún para dejarsela a nadie, sobre todo yo. Y no quiero tampoco ( no me fio de ellos). Nadie tiene que decirme, o más bien obligarme a que descanse de ella. La hemos tenido con mucho gusto y disfrutamos mucho de ella.

Desde que parí, suelta perlitas como que estamos demacrados, que tenemos una carita que para que.. a azzurro le dijo hace 2 dias que esta muy delgado y feo… en fin. Ella hace dieta y nadie le dice que está gorda y no baja de peso.

Hoy nos ha tocado ir a comer a su casa, como le da tanto coraje que la niña esté con LME, no se ha podido aguantar a decirnos que la nuera de juanita va a dejar de darle leche materna al bebé porque no puede estar sin dormir por la noches que tiene otros hijos que atender. Pues ni la conozco ni me importa. Yo ya estoy en plan que ni le cuento nada y respondo a lo justo.
Y a no ser que me provoque paso del asunto, porque voy a seguir haciendo lo que me plazca.
 
Buenas primas!!!!
Como la mayoría de las que estamos aquí, no soporto a mis suegros, en concreto a LA suegra. Esto va in crechendo… como decía una prima, esto cuando se pasa??
No soporto tener noticias de ellos, que se aparezcan en casa cuando les da la gana, sus llamaditas constantes (yo ni se las cojo, que los atienda azzurro) y me pone negra que cojan a mi hija etc, etc. Cada vez los odió más, y todo esto es por como han ido comportándose con el tiempo. Antes de estar embarazada me llevaba genial con ellos, y los conozco hace bastantes años.

En fin, no paran de meterse en nuestra vida sobre todo ella, y en lo que no le importa.
Ayer íbamos de camino en coche y ella sabía que yo estaba escuchando la conversación. Le preguntó a azzurro por la niña y como había dormido. Luego fue a lo que iba, decir que necesitamos descansar e irnos por ahi los 2, el dijo que ya descansábamos (nos turnamos). Ella que por lo menos 3 horas la deberíamos dejar, que le lleve a la niña (tiene 4 meses y medio y LME). El dijo que no, que la niña necesita comer y se pone a llorar. A lo que ella le contestó que se tiene que aguantar, que antes se daba pecho cada 3 h. Y será que nosotros que lo hacemos así. Yo estaba que me mordía la lengua escuchando la conversación de la pedazo de arpía.
La niña está bien hermosa y salta a la vista, a estas alturas no tiene que explicarme cuando debe de comer, ni cuando tiene hambre, yo conozco a mi hija más que nadie. Y no la voy a hacer pasarlo mal por su egoísmo. Lo segundo es que no nos sentimos preparados aún para dejarsela a nadie, sobre todo yo. Y no quiero tampoco ( no me fio de ellos). Nadie tiene que decirme, o más bien obligarme a que descanse de ella. La hemos tenido con mucho gusto y disfrutamos mucho de ella.

Desde que parí, suelta perlitas como que estamos demacrados, que tenemos una carita que para que.. a azzurro le dijo hace 2 dias que esta muy delgado y feo… en fin. Ella hace dieta y nadie le dice que está gorda y no baja de peso.

Hoy nos ha tocado ir a comer a su casa, como le da tanto coraje que la niña esté con LME, no se ha podido aguantar a decirnos que la nuera de juanita va a dejar de darle leche materna al bebé porque no puede estar sin dormir por la noches que tiene otros hijos que atender. Pues ni la conozco ni me importa. Yo ya estoy en plan que ni le cuento nada y respondo a lo justo.
Y a no ser que me provoque paso del asunto, porque voy a seguir haciendo lo que me plazca.
Siento el tochazo, necesitaba desahogarme en mi remanso de paz.
 
Buenas primas!!!!
Como la mayoría de las que estamos aquí, no soporto a mis suegros, en concreto a LA suegra. Esto va in crechendo… como decía una prima, esto cuando se pasa??
No soporto tener noticias de ellos, que se aparezcan en casa cuando les da la gana, sus llamaditas constantes (yo ni se las cojo, que los atienda azzurro) y me pone negra que cojan a mi hija etc, etc. Cada vez los odió más, y todo esto es por como han ido comportándose con el tiempo. Antes de estar embarazada me llevaba genial con ellos, y los conozco hace bastantes años.

En fin, no paran de meterse en nuestra vida sobre todo ella, y en lo que no le importa.
Ayer íbamos de camino en coche y ella sabía que yo estaba escuchando la conversación. Le preguntó a azzurro por la niña y como había dormido. Luego fue a lo que iba, decir que necesitamos descansar e irnos por ahi los 2, el dijo que ya descansábamos (nos turnamos). Ella que por lo menos 3 horas la deberíamos dejar, que le lleve a la niña (tiene 4 meses y medio y LME). El dijo que no, que la niña necesita comer y se pone a llorar. A lo que ella le contestó que se tiene que aguantar, que antes se daba pecho cada 3 h. Y será que nosotros que lo hacemos así. Yo estaba que me mordía la lengua escuchando la conversación de la pedazo de arpía.
La niña está bien hermosa y salta a la vista, a estas alturas no tiene que explicarme cuando debe de comer, ni cuando tiene hambre, yo conozco a mi hija más que nadie. Y no la voy a hacer pasarlo mal por su egoísmo. Lo segundo es que no nos sentimos preparados aún para dejarsela a nadie, sobre todo yo. Y no quiero tampoco ( no me fio de ellos). Nadie tiene que decirme, o más bien obligarme a que descanse de ella. La hemos tenido con mucho gusto y disfrutamos mucho de ella.

Desde que parí, suelta perlitas como que estamos demacrados, que tenemos una carita que para que.. a azzurro le dijo hace 2 dias que esta muy delgado y feo… en fin. Ella hace dieta y nadie le dice que está gorda y no baja de peso.

Hoy nos ha tocado ir a comer a su casa, como le da tanto coraje que la niña esté con LME, no se ha podido aguantar a decirnos que la nuera de juanita va a dejar de darle leche materna al bebé porque no puede estar sin dormir por la noches que tiene otros hijos que atender. Pues ni la conozco ni me importa. Yo ya estoy en plan que ni le cuento nada y respondo a lo justo.
Y a no ser que me provoque paso del asunto, porque voy a seguir haciendo lo que me plazca.
Bienvenida, pri! No te disculpes por desahogarte. Para eso estamos.

La relación con la suegra mejora cuando la suegra mejora. Como tu suegra se está metiendo prisa para conseguir lo que quiere y no está respetando tus tiempos, lo único que consigue es rechazo.

Respecto a los comentarios de "pues fulanita va a dejar el pecho" la mejor respuesta es un "me parece estupendo. Cada madre tiene que hacer lo que considere mejor para ella y para su bebé". Déjala sin armas. Porque si dice "y tú para cuando" la respuesta es la misma: cada madre tiene que hacer lo que considere mejor para ella y para su bebé y eso hago. Si insiste, disco rallado. Que Azzuro se suba al carro. Cada padre y madre decide lo que es mejor para sus hijos. Los padres. No los abuelos.

Y ojalá un día te saque directamente lo de "quiero quedarmela" porque la respuesta perfecta es "pues suegra, se tendrá que aguantar".
 
Siento el tochazo, necesitaba desahogarme en mi remanso de paz.
Igual lo de descansar no lo dice con mala intención pero sobra, y menos decir que está flaco y feo. Pero de que va? 🤣 madre mía… haces muy bien, hago exactamente lo mismo que tú, yo no contesto y ya dejo que mi marido se apañe y diga lo que le parezca.

Yo a la mía le di bibe por decisión propia y ni así se ofreció a quedársela nunca algún rato o ayudarnos, fíjate! 😅😅 tú no te hagas mala sangre y más si te llevabas bien con ellos previamente, y si dicen cosas así pues deja que el padre de la criatura se encargue de responder y luego ya haréis lo que queráis con todo.
 
Sobre lo de mala cara, la primera vez q nos lo dijo mi suegra con mi hija fue… 4 días después de parir. No se q cara se suponía q debíamos tener, yo recuperándome de un parto, con los puntos, sangrando, aun con cierta retención de líquidos y cara hinchada… y Alquimio (y yo tmb) acostumbrándonos al cambio de vida, bibes a demanda, pañales, lloreras y visitas porculeras…

Le salió el tiro por la culata “pues cara de padres primerizos q no llevan ni 2 días en casa. Pero felices”

Dejo de decirlo hasta el mes, entonces ya fue más directa de q si no descasábamos, q si no podíamos, q si no nos organizábamos bien “eso es lo q tu crees, pero bueno q tampoco vamos a dejarte a la niña q es lo q quieres”.
JAJAJAJJAA
 
Ellos no vienen nunca, de cada 10 veces que vamos ellos vienen 0 o 1 vez 😅😅 ni se ofrecen. Esto si me saca el tema luego, que lo hará para reintentar que vaya, se lo voy a soltar.
Sé lo que es, mi casa no la ha pisado nunca y la zona en la que vivimos tampoco. Salvo 2 eventos familiares en los que nos vimos y una mañana en el parque de su pueblo el resto de veces que ha tratado con su nieto ha sido porque se lo hemos llevado a la misma casa. Es frustrante y cabreante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back