Mi suegra y otros animales de compañía

Ayer tocó visita a la madre de suegra, es decir abuela de micho. Vamos una vez al mes más o menos para que vea a mi hija. Esta mujer cada vez que voy tiene que recordarme que menos mal que no das pecho porque así no te muerde el pezón con la salida de los dientes. Bueno yo no pude dar pecho lo dejé a los 4 días y lo pasé mal y a la mujer le gusta decir el comentario cada vez que voy. Tb hacer referencia al pelo de mi hija para resaltar que lo tiene como su padre , la forma.

Y ya la ultima de hoy ( que por suerte lo ha escuchado micho aunque estaba en el baño, se esperan a que no esten ellos para soltar la perla: que tiene mas apego con el padre no? ( Mi hija le había seguido al baño y quería brazos). Minutos antes estaba en mis brazos que no quería pisar el suelo de su casa y conmigo, luego me siguió al aseo a mi, pero ahí se calló como una p... Pero esa mujer tiene una obsesión en decir que quiere más al padre. Porque son así? 🤣

Y venga a decir que vamos poco. Y yo voy por hacerle un favor a micho y a mí hija,porque las veces que han ido los dos solos la cria ha estado mal, llorando, y ha tenido que irse , mi hija le cuesta los sitios que no suele ir a menudo. Y entonces ya decidí ir por que conmigo presente toleraba más estar ahí.
 
Primas nos os pone nerviosas que al ver al bebé le digan.. Ya no me conoces? Que grande estás?? Que ya no te acuerdas de mi casa?? Y ha pasado 1 semana o menos de la última vez…
No prima yo directamente paso y nunca contesto a nada de eso. Mi marido tampoco. Y siempre pienso en mi interior “es que si de mí dependiera aún vendríamos menos, fíjate” 😅😅
 
Si lo de no me conoce, traemela más a menudo que coja confianza conmigo nos ha dicho hoy la mujer. Pues mira entre trabajos, estudios, crianza, limpiar casa, tener vida propia, cumplir con abuelos, quedar con amigos no voy a estar en casa de la señora cada semana. Y menos siendo una persona tóxica. Y que no me apetece ir más, voy por hacerle un favor al padre y listo y que mi hija no lo pase mal allí.
 
Si lo de no me conoce, traemela más a menudo que coja confianza conmigo nos ha dicho hoy la mujer. Pues mira entre trabajos, estudios, crianza, limpiar casa, tener vida propia, cumplir con abuelos, quedar con amigos no voy a estar en casa de la señora cada semana. Y menos siendo una persona tóxica. Y que no me apetece ir más, voy por hacerle un favor al padre y listo y que mi hija no lo pase mal allí.
Así es 😅 ídem.
 
Hola primas!!
Cojo sitio, aunque las últimas páginas que leo habláis de relación de los peques con vuestras suegras y demás… yo aún no tengo hijos pero me temo lo peor en cuanto los tenga (me gustaría pronto y lo estoy intentando)
La mía para que os hagáis una idea es la típica mujer acostumbrada a mangonear y mandar, y cuando no lo consigue (conmigo, porque el resto de su familia está acostumbrada a decir a todo que si para luego no sufrir las consecuencias) se rebota.
Cuando se metió de más en la organización de nuestra boda y le paré los pies… redoble de tambores 🥁🥁🥁🥁… fingió un intento de su***dio y dejó caer que lo hacía por mi culpa.
Hasta ese punto llega, es ignorante y mala persona, todo junto… gloria!!

Así que me parece genial tener este espacio para por lo menos desahogarnos un poco!!
 
Hola primas!!
Cojo sitio, aunque las últimas páginas que leo habláis de relación de los peques con vuestras suegras y demás… yo aún no tengo hijos pero me temo lo peor en cuanto los tenga (me gustaría pronto y lo estoy intentando)
La mía para que os hagáis una idea es la típica mujer acostumbrada a mangonear y mandar, y cuando no lo consigue (conmigo, porque el resto de su familia está acostumbrada a decir a todo que si para luego no sufrir las consecuencias) se rebota.
Cuando se metió de más en la organización de nuestra boda y le paré los pies… redoble de tambores 🥁🥁🥁🥁… fingió un intento de su***dio y dejó caer que lo hacía por mi culpa.
Hasta ese punto llega, es ignorante y mala persona, todo junto… gloria!!

Así que me parece genial tener este espacio para por lo menos desahogarnos un poco!!
Menuda loca del ñoco.
 
Esta mañana me he acordado del hilo. Alguien de mi entorno que acaba de ser nombrada oficialmente suegra, juro por la reina emérita que en la boda del hijo iba de blanco inmaculado como la novia, 6 cms más corto que ella pero por lo demás igual. Parecía la novia. Cualquier día le damos la bienvenida a la nuera.
 
Esta mañana me he acordado del hilo. Alguien de mi entorno que acaba de ser nombrada oficialmente suegra, juro por la reina emérita que en la boda del hijo iba de blanco inmaculado como la novia, 6 cms más corto que ella pero por lo demás igual. Parecía la novia. Cualquier día le damos la bienvenida a la nuera.
Las suegras o invitadas que van de blanco se ven tan ridículas... Ellas se piensan que eclipsan, pero totalmente lo contrario !
 
Me parece tan triste… sería todo perfecto si cada uno se ocupara de las cosas de su casa sin meterse en la de los demás.
La querida madre de mi marido compró hasta cortinas, pequeños electrodomésticos y mil cosas más para nuestra casa sin preguntar ni pedir opinión.
Quiso invitar a la boda a amigos suyos que pintaban cero patatero.
Una vez le empecé a parar los pies empezó a hacerse la víctima y soltar pullitas, me llegó hasta a insultar.

Miedo me da si se da el caso de que tengamos el bebé… tendré que acabar mal con ella porque no habrá otra solución.
 
Hola primas!!
Cojo sitio, aunque las últimas páginas que leo habláis de relación de los peques con vuestras suegras y demás… yo aún no tengo hijos pero me temo lo peor en cuanto los tenga (me gustaría pronto y lo estoy intentando)
La mía para que os hagáis una idea es la típica mujer acostumbrada a mangonear y mandar, y cuando no lo consigue (conmigo, porque el resto de su familia está acostumbrada a decir a todo que si para luego no sufrir las consecuencias) se rebota.
Cuando se metió de más en la organización de nuestra boda y le paré los pies… redoble de tambores 🥁🥁🥁🥁… fingió un intento de su***dio y dejó caer que lo hacía por mi culpa.
Hasta ese punto llega, es ignorante y mala persona, todo junto… gloria!!

Así que me parece genial tener este espacio para por lo menos desahogarnos un poco!!
Prima bienvenida al hilo.
Tu historia me ha parecido de terror.
Dime que después de semejante manipulación tóxica tu marido y tú disteis un golpe en la mesa.

Es una línea inquebrantable y lo que explicas queda muy lejos de simple anécdota 😔❤️
 
Me parece tan triste… sería todo perfecto si cada uno se ocupara de las cosas de su casa sin meterse en la de los demás.
La querida madre de mi marido compró hasta cortinas, pequeños electrodomésticos y mil cosas más para nuestra casa sin preguntar ni pedir opinión.
Quiso invitar a la boda a amigos suyos que pintaban cero patatero.
Una vez le empecé a parar los pies empezó a hacerse la víctima y soltar pullitas, me llegó hasta a insultar.

Miedo me da si se da el caso de que tengamos el bebé… tendré que acabar mal con ella porque no habrá otra solución.
Yo he acabado mal con ella por lo mismo, contacto 0 bloqueada de todas partes y he ganado en salud mental. No tengas miedo de cortar lazos, prima, a la larga es lo mejor.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back