Mi nuera y otros animales de compañía

como dice la prima, nunca discutais con familiares de politica. no merece la pena, cada cual tiene sus ideas. Cuando os sintais tentad@s a discutir por politica, recordad estas fotos, que discutan los politicos que para eso les pagan
MVI_7120.00_00_41_30.Imagen-fija030-656x368.jpg97.jpg
 
Prima, mi cuñada no quiere venir a mi casa y mis padres quieren ver a sus nietos.
Cómo arreglamos esto? Necesidad? Sería la primera vez que ella no estaría delante en los casi tres años que tiene el mayor, nunca se los ha dejado a mi madre cuando ellos no han podido tenerlos, sino que es la madre de ella la que se queda con ellos cuando se van a trabajar, a diario por cierto, y a solas (la madre de ella, o sea, la suegra de mi hermano, obviamente, qué necesidad de que se queden a solas ¿? En fin...)Por cierto, no estaría ella pero sí mi hermano
En serio crees que mi madre haría a sus nietos algo malo a escondidas de mi cuñada o no lo haría siguiendo las normas que tienen ella y mi hermano con respecto a su eduación, alimentación, horarios de sueño y demás? A ver, que ellas tienen la relación que tienen pero nunca haría ningún daño a sus nietos, no sé en qué estás pensando
Dejo aquí el tema, solo lo abrí porque me parecía interesante y necesario que las suegras también cuenten con un sitio para desahogarse.
Gracias primas 🙂😘


Prima, al final creo q falta saber realmente el motivo de la mala relación y los roces q han tenido. Con lo q dices de q no se han quedado a los niños ni una tarde q los padres hayan aprovechado para hacer un plan de pareja me da a entender q algo tiene q ver el tipo de abuela q es tu madre (de q critique, cuestione , no respete… no de q fuera a hacerle daño a los nietos!). Eso o q tu cuñada es mala si lo hace solo por joder. Pero aquí entraría tu hermano, q si lo permite 1 de 2, o es un calzonazos (con perdón)o bien piensa lo mismo.

En el hilo de suegras hay historias para echarte a temblar (la mia por ejemplo no se ha quedado nunca a mi hija a solas, no por decisión mía si no q su propio hijo me dijo y también a su madre q no se fía de ella. Ahora llevan mas de 2 meses sin contacto. La historia q hay detrás es tremenda).

Con esto no quiero decir q tu madre sea una suegra digna de ese hilo, simplemente q conoces a tu madre como madre, falta el saber como es como suegra y abuela y eso lo sabrán tu cuñada y tu hermano.
De todas formas en el tema de los niños creo q debe gestionarlo tu hermano. Igual es buena idea lo q decía tu hermano, dejar pasar el tiempo y con las aguas calmadas decidir, hasta entonces si los niños no ves a tus padres la culpa no es de cuñada, seria de tu hermano por no actuar en ese aspecto.

De verdad q es una situación complicada en la q te encuentras, así q ánimo pero intenta dar un paso al lado y q tu hermano haga para buscar una solución y tu quizá escuchar lo q tu madre tenga q decir para desahogarse, no se yo quizá es lo q haría

Ah y espero q el tema médico q comentas se solvente de la mejor manera!

Te mando un abrazo!❤️
 
Ánimo, prima 😘 Por desgracia, es una situación más común de lo que se piensa.
Consejo: si tu padre piensa que la nuera no va a llevarle los niños, que vaya él a casa de ellos, aunque suponga ver a la nuera. Es muy injusto, pero es importante que no pierdan el contacto. Anímalo y que no se ponga triste: va a ver a los nietos, no a la nuera. Que les lleve alguna chuche, y verá qué contentos se ponen. Y a la nuera, lo justo por educación.
 
Última edición:
Por cierto, a los abuelos les ampara la ley:

Edito: ésta se ve mejor.
Ojito, que eso no es en todos los casos.

Y en casos de insultos graves delante del menor, chungo lo tiene

Lo sé porque estoy asesorada legalmente

Los derechos se ganan con deberes
 
Ojito, que eso no es en todos los casos.

Y en casos de insultos graves delante del menor, chungo lo tiene

Lo sé porque estoy asesorada legalmente

Los derechos se ganan con deberes
Como pedirse, se puede pedir. Luego ya, cada caso será un mundo.
 
Como pedirse, se puede pedir. Luego ya, cada caso será un mundo.
Eso sí, claro.

Pero hay que tener claro que los abuelos no gozan de los mismos derechos que los padres y que hay circunstancias que hacen que los jueces consideren contraproducentes las visitas a los abuelos.

Y hay que tener en cuenta también que ese tipo de demandas suelen acabar con la relación familiar no solo con las nueras sino también con los hijos.


Como digo los derechos se ganan con deberes. Si quereis disfrutar de vuestros nietos, tratad correctamente a sus madres y salvo casos excepcionales, no tendreis que veroslas en esas lides.
 
Eso sí, claro.

Pero hay que tener claro que los abuelos no gozan de los mismos derechos que los padres y que hay circunstancias que hacen que los jueces consideren contraproducentes las visitas a los abuelos.

Como digo los derechos se ganan con deberes. Si quereis disfrutar de vuestros nietos, tratad correctamente a sus madres y salvo casos excepcionales, no tendreis que veroslas en esas lides.
Prima, gracias a Dios no estoy en esa situación. No tengo hijos ni nietos.
Pero sí que he visto en mi entorno más de una nuera de esas de: "como no has hecho tal, ahora te quedas sin ver a tus nietos". Hablo de lo que he visto.
 
Prima, gracias a Dios no estoy en esa situación. No tengo hijos ni nietos.
Pero sí que he visto en mi entorno más de una nuera de esas de: "como no has hecho tal, ahora te quedas sin ver a tus nietos". Hablo de lo que he visto.
Habrá de todo, por supuesto. Pero también habría que ver ambas versiones.
Que es muy facil cagarse en la madre que parió a tu nuera o tratarla de put* para arriba y luego a quejarse a las vecinas de lo mala que es que no te deja ver a tus nietos
 
Habrá de todo, por supuesto. Pero también habría que ver ambas versiones.
Que es muy facil cagarse en la madre que parió a tu nuera o tratarla de put* para arriba y luego a quejarse a las vecinas de lo mala que es que no te deja ver a tus nietos
En los casos que conozco tengo ambas versiones. En uno la suegra sí que es un bicho, y entiendo que la nuera acabase hasta el moño, aunque no que paguen el pato las criaturas que se quedan sin ver a la abuela. Pero en la otra el bicho era la nuera, que se jartó de lo lindo con los abuelos, porque no sacó de ellos todo lo que esperaba, sin importarle las circunstancias por las que estaban pasando esos abuelos. Y hasta ahí puedo contar.
Así que sí, de todo hay.
 
Prima, gracias a Dios no estoy en esa situación. No tengo hijos ni nietos.
Pero sí que he visto en mi entorno más de una nuera de esas de: "como no has hecho tal, ahora te quedas sin ver a tus nietos". Hablo de lo que he visto.
Y otras que sin necesidad de no haber hecho tal.
Tengo un caso muy próximo: ella mala a rabiar y él tonto elevado a la enésima potencia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back