Mi novio no me desea

Opino que nadie pierde la libido de un día para otro sin motivo, así que creo que a tu novio le mola otra persona y tiene su interés emocional y sexual en ella. También podría ser que se haya desenamorado sin más pero estadísticamente es menos probable. Que todo sea por mensaje, que quiera dejar la terapia, que te ponga excusas...prima, está pensando en otra persona al 99% de confianza. Y, aunque no fuera así, 100% que tu intuición es cierta.

Todo mi mensaje fundamentado en la premisa de que no hay motivo objetivo para su cambio.
 
A ver prima,mi consejo.
Eso se habla en persona. Nada de wasap ni teléfono.
Sentaros tranquilamente,y sed sinceros el uno con el otro,sin reproches.

Que cada uno se exprese y de ahí ver qué pasa.
 
Si prima!! Eso siento, que es un cobarde, por eso estoy así mal, porque una parte de mi me pide a gritos que siga mi instinto y pase página y la otra me pide que no le deje que marchar, que sea comprensiva... siento sonar melodramática!!!
Es normal que tengas esas dos partes y que una sea lo contrario a la otra. Comprensiva estás siendo, llevas meses y aún sigues siendolo. Espera el tiempo que tu consideres y si sigue todo igual pues hazle caso a tu parte que te dice que sigas tu instinto.
 
No he dicho lo contrario, prima, pero es una relación y no somos perfectos. A veces necesitamos ayuda del otro y tampoco pasa nada por explorar todas las explicaciones y proporcionar apoyo si es necesario.

Si después de valorar todo bien, ya se desmuestra que no hay ímpetu de cambio por parte del otro, pues entonces adiós muy buenas, pero creo que antes de tomar una decisión radical como romper es bueno para la OP que explore todas las posibles explicaciones, pues ella misma dice que está enamorada de su chico y que no le gustaría dejarle y después arrepentirse.
No te quito razón, y.me da la sensación que la prima hablar con su novio ha hablado...

Que el chaval tiene 31 años, es un hombre, y su "loqueseaquelepase" influencia en el bienestar de otra persona además del suyo... Sinceramente QUE ESPABILE.
 
Sí primas, algo me dice que le deje y no sé a qué coxx espero, necesitaba oír algunas opiniones sobre la situación, para mi lo imperdonable es que quiera dejar la terapia y que achaque la ruptura a mi eventual sufrimiento por su situación (algo que tiene remedio por su parte yendo a terapia). También decir que la psicóloga la escogió él y es una sexóloga de reputado prestigio.

Primas gracias por el apoyo, esperaré unos días, hasta el domingo para hablar con él, porque ahora mis sentimientos están a flor de piel y no quiero romperme... Además no ha venido a dar la cara para hablarlo, simplemente me ha escrito un mensaje diciéndome que está muy mal, con mucha ansiedad y depresión y que ya hablaremos... Tenemos el uno del otro la ubicación en vivo de Iphone por razones varias (seguridad).

Quizás también tenga que despedirme por WhatsApp y es lo que más me apena, porque desde luego no iré a buscarlo personalmente habiéndose dado así la situación.
Es que encima te habrás gastado una pasta en la terapia, por lo menos que la haya pagado él. Yo es que en terapias de pareja no creo mucho. Creo que son buenas a nivel individual, pero buscar la manera de estar bien con X persona si no se puede, lo veo forzar… sea por el problema que sea. Y yo le he aguantado muchas cosas a los tíos, por eso te digo, no aguantes más. Y menos si la cosa se trata de rechazarte sexualmente, que tendrá unas consecuencias gravísimas en tu ya mermada autoestima
 
Sí primas, algo me dice que le deje y no sé a qué coxx espero, necesitaba oír algunas opiniones sobre la situación, para mi lo imperdonable es que quiera dejar la terapia y que achaque la ruptura a mi eventual sufrimiento por su situación (algo que tiene remedio por su parte yendo a terapia). También decir que la psicóloga la escogió él y es una sexóloga de reputado prestigio.

Primas gracias por el apoyo, esperaré unos días, hasta el domingo para hablar con él, porque ahora mis sentimientos están a flor de piel y no quiero romperme... Además no ha venido a dar la cara para hablarlo, simplemente me ha escrito un mensaje diciéndome que está muy mal, con mucha ansiedad y depresión y que ya hablaremos... Tenemos el uno del otro la ubicación en vivo de Iphone por razones varias (seguridad).

Quizás también tenga que despedirme por WhatsApp y es lo que más me apena, porque desde luego no iré a buscarlo personalmente habiéndose dado así la situación.
Tres cosas prima:
1. Sí, habla con él cuando estés fuerte.
2. Sí, habla con él en persona (simplemente por tu salud mental presente y futura).
3. Te entiendo y te abrazo fuerte.
 
Yo le preguntaría directamente si hay otra persona porque por lo que comentas, prima, es una reacción muy rara y sin sentido de un día para otro. Estos cambios repentinos, y más sin propósito de intentar cambiarlo, suelen ser por la aparición de un tercero/a en discordia y por cobardía no lo quiere decir. Si termináis separándoos un tiempo muy probablemente en 3 días te enteres de que ya hay otra.
Siento ser cruda, pero como te comentan otras primas, no es la ausencia de libido sino sus reacciones posteriores y que de alguna manera intente culparte con eso de que tu interés era puramente sexual...¿a estas alturas después de 2 años te sale con eso? ...y él que es muy buen samaritano no quiere que sufras por estar a dos velas....no sé, me suena a rollo macabeo.
 
Si el cambio ha sido de un día para otro, siento decirte que es posible que haya otra persona.
Por mucho estrés que haya, no se pasa de tener relaciones casi a diario a no querer en absoluto.

Daros un poco de tiempo, observa y actúa según como vayan las cosas pero... Por lo que cuentas pinta mal...
 
Hola prima, siento mucho tu situación y lo que estás sufriendo.

Un bajón de libido puntual en una relación es algo relativamente normal, pero las otras actitudes que cuentan, sumadas a dicho bajón, ya no lo son.

Yo creo que tu intuición y tu instinto están acertados, pues es obvio que esta persona está con un pie fuera de la relación. También me da la sensación de que hay una tercera persona. Y que si hablas con él y le aprietas las tuercas, posiblemente te lo acabe diciendo. Ahora está intentando echar balones fuera a ver si cae la breva, le dejas tú y pueda librarse sin tomar responsabilidad, pero no debes permitir algo así, porque esa relación ya está perdida hagas lo que hagas, pero aún puedes no perder tu dignidad y tu salud mental en una ruptura llena de manipulación y mentiras. Plántate firme y dile a tu pareja que hable claro y que te diga exactamente qué le está pasando A ÉL. Mucho ánimo.
 
Última edición:
Me parece muy muy feo eso que te dijo, como si lo considerases tu juguete sexual.

Se ve que ha habido un cambio radical en su actitud, no? Qué es lo que ha pasado en esto 3 meses? Qué le causa tanto estrés? Yo me sentaría a hablar con él, que os digáis todo lo que sentís. Pero prepárate para cualquier escenario, porque creo que está esperando a que no puedas más y lo mandes a paseo. Hay algo que no me gusta en su actiutud. Todos pasamos por épocas de estrés, de querer menos s*x* (o no querer nada) pero no vamos diciendo a nuestras parejas que solo nos quieren para el s*x*...


Su abuelo falleció y su madre está gravemente enferma, con ingresos constantes en el hospital. Su situación laboral se tambalea. Respondiendo a tus preguntas (a salvo de que pueda ser retórica) estos son sus motivos de estrés. En todo lo demás de acuerdo contigo prima.

También tengo alguna ligera sospecha de que puede que sea gay y no lo digo por dármelas de nada, sino porque algunas cosas raras encuentro en actitudes pasadas que me hacen pensar que puedan gustarle los hombres y haya estado con mujeres por aparentar!! Esto daría para otro hilo...
 
Si el cambio ha sido de un día para otro, siento decirte que es posible que haya otra persona.
Por mucho estrés que haya, no se pasa de tener relaciones casi a diario a no querer en absoluto.

Daros un poco de tiempo, observa y actúa según como vayan las cosas pero... Por lo que cuentas pinta mal...

Prima no ha sido de un día para otro ha sido gradual estos tres meses, todo empezó hace tres meses que tuvo un gatillazo y se puso fatal.

Al rato ese mismo día lo hicimos normal.
Las siguientes semanas normal, pero le notaba tenso en el acto, muy tenso, pero seguía siendo encuentros sexuales habituales.

Semanas después empezaba con planes proponiendo otros planes que implicaban salir de casa ir a excursiones, conciertos, etc. Y al llegar a casa se quedaba dormido.

Y así gradualmente hasta solo hacerlo una vez por semana, supuestamente porque se siente cada vez más presionado.

Si que es verdad que yo le he dicho que así no estoy bien blabla que necesito pasión, y el intentaba paliar mi congojo con bienes materiales, eso me hacía sentir fatal y bueno así hemos acabado. Es que es muy largo realmente pero a grosso modo es algo así.
 
Hola prima, siento mucho tu situación y lo que estás sufriendo.

Un bajón de libido puntual en una relación es algo relativamente normal, pero las otras actitudes que cuentan, sumadas a dicho bajón, ya no lo son.

Yo creo que tu intuición y tu instinto están acertados, pues es obvio que esta persona está con un pie fuera de la relación. También me da la sensación de que hay una tercera persona. Y que si hablas con él y le aprietas las tuercas, posiblemente te lo acabe diciendo. Ahora está intentando echar balones fuera a ver si cae la breva, le dejas tú y pueda librarse sin tomar responsabilidad, pero no debes permitir algo así, porque esa relación ya está perdida hagas lo que hagas, pero aún puedes no perder tu dignidad y tu salud mental en una ruptura llena de manipulación y mentiras. Plántate firme y dile a tu pareja que hable claro y que te diga exactamente qué le está pasando A ÉL. Mucho ánimo.


Prima no sé si habrá otra persona, lo que sé es que si la hubiera por mucho que apretara no me lo diría, además lo último que haría sería hacerme daño intentando averiguar y todo eso que suele hacerse, no me lleva a ninguna parte. Quería desahogarme porque realmente pienso que hay algo, pero no sé el qué. Mi indecisión versa sobre la toma de decisión, sobre su inminencia y sobre el miedo que tengo a lo que pasará ahora que no estemos juntos...

Muchas gracias por tu apoyo!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back