Mi novio no es guapo

Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!


Si mi abuela tiene dos ruedas y sillín no es mi abuela, es mi bicicleta .., pues eso pasa con tu novio
 
@River Island Perdón, te cité pero algo fue mal, así que por eso te menciono.

Pienso que tu pareja te ha de atraer, si te atas a alguien por no quedarte solo de mayor sin que te guste, solo puede acabar de dos formas: frustración o frustración y luego liberación desmedida. Además es muy joven, tiene todo el mundo por delante y mucho que conocer. Entiendo tu postura si la pareja con la que has vivido una vida entera justo te deja de atraer por la monotonía. Ahí si que lucharía por ella, porque esa persona es única y especial como para pasarte toda una vida a su lado, y en su día sentiste atracción, pues se puede intentar, claro. Pero en menos de un año atarse a un tipo que no lo toca ni con un palo teniendo 24 años, mas que un desafío lo veo una condena. Lo que sí es un desafío es seguir con alguien toda la vida, pero concretemos, yo no considero todas las situaciones son válidas.

A ver, el asunto es muy complicado porque dice a las claras que no hay atracción física. Hay cosas que se pueden superar fácilmente como lo de que le parece feo que creo que eso puede ser porque es muy joven y le gustaría de cara a lo social, disponer de un novio menos feo. Yo tengo un amigo que de veineañero se echó una novia que le gustaba, obviamente, pero en la cartera llevaba una estampita de una tía explosiva que era la que enseñaba como novia a compañeros de curro y demás..

Por lo demás parece que hay muchas cosas buenas y podría darse a la inversa en este caso y llegar a los 40 desencadenados ella y él y disfrutar como cosacos en la cama ( mucho antes de los cuarenta) eso podría transformarse, por qué no?

también digo que trato de "defender" una postura en la que no creo 100% desde inicio por lo dificultoso. Pero es que no habla de que hay un chico feo que le atrae y tal. Habla de que es su pareja y existe enamoramiento de algún modo, que vale bien, puede ser simplemente zona de conford.
 
Nada hija, aquí estamos esperando a ver si se manifiesta de nuevo.
tenor.gif
 
A ver, el asunto es muy complicado porque dice a las claras que no hay atracción física. Hay cosas que se pueden superar fácilmente como lo de que le parece feo que creo que eso puede ser porque es muy joven y le gustaría de cara a lo social, disponer de un novio menos feo.
Yo debo ser de otro planeta.
 
Que de cara a lo social le gustaría disponer de un novio menos feo... bueno, ahora con la mascarilla será más llevadero
A mi me importaría más de cara a lo sexual. Claro que en tiempos de pandemia, puedes escurrir el bulto mejor. Con ponerle la mascarilla, unas gafas de sol, y un gorro tal que así, ahora que llega el invierno, puedes solucionar la papeleta.

Kit de supervivencia en pandemia con novio feo de cara a lo social (que es lo que parece que importa)

1587500189243.jpg

0rb3548nl__001_030a.jpg

71FeYa6HpGL._AC_UX385_.jpg
 
Back