Mi novio no es guapo

lo mismo su anterior novio, que dice que le ponía pero no la trataba muy bien, la hizo sufrir y asocia pasión y dolor .. por lo que prefiere a este chico que en todo lo demás la hace feliz.., cada una es como es, la vida da muchas vueltas y se aprende acertando y errando,

Los más canallas suelen ser los mejores en la cama. Sin embargo, afortunadamente, existen las relaciones equilibradas aunque exista la constante de canalla buen amante.
 
Ya he comentado varias veces en estos foros que hay mucha gente que con tal de tener pareja traga con lo que sea. Y que llega un momento que es en plan "bueno hay cariño, nos llevamos bien"

Pues ésto es lo que le pasa a la chica que ha abierto el hilo

No voy a darle ningún consejo, porque si estás feliz asi, y no quieres cambiar la situación, en teoría no hay problema y no deberías quejarte, ya que no lo vas a cambiar

Te digo lo que va a pasar: Vas a tontear con el chico guapo de la uni, igual hasta te lias y todo, y vas a seguir con tu chico, porque está la cosa fatal ahora para estar sola verdad?
 
Hola prim@s!!
Llevo poco tiempo con mi novio, en diciembre cumplimos 1 año, y la verdad nunca lo he visto guapo ni me atrae físicamente. Cuando me lo presentaron pensé: "que chico más feo!!". Pero poco a poco lo fui conociendo y me fue enamorando su personalidad. Es atento, cariñoso, detallista, me trata genial, es divertido y compartimos aficiones, pero físicamente lo sigo viendo feo y a veces me rallo porque pienso en mi ex que hablando mal me ponía como una burra, aunque me trataba peor. Encima hay un chico de mi universidad (tengo 24 años) que me atrae muchísimo y si soy sincera he llegado a pensar en ponerle los cuernos a mi pareja, y luego me siento mal conmigo misma porque yo no así, no soporto la infidelidad y no pondría nunca los cuernos, he llegado a llorar por esta situación un día contándole todo esto a mi amiga, y no quiero dejar a mi novio porque de verdad que quitando el físico y que en la cama no nos va del todo bien porque no es nada pasional ni fogoso, me llevo muy bien con él y me entiende, me cuida y estamos bien juntos. No quiero perderle pero a la vez es un tema que me da vueltas en la cabeza!!!
No he sido capaz de leer más del primer post...es un troleo o realmente te importa más que sea “ guapo” a todo lo demás?....madre mía como está el patio...imagino que eres muy joven, ya te lo habrán dicho pero me voy a permitir informarte de que con la edad la guapura desaparece y queda lo que cada persona aporta a la relación. Si buscas guapura como criterioprincipal, no le hagas perder tiempo e ilusiones ni tampoco pierdas tiempo túcon alguien que cumple tu criterio.
No hablo desde la superioridad, sino desde el punto de vista de quien tuvo ese mismo criterio y aprendió a las malas. Espero que tengas más suerte de la que yo tuve. Besos!
 
La cuestión no es que sea feo o guapo, es que directamente no te gusta. No pierdas más el tiempo ni se lo hagas perder a él. Además que si os lleváis bien, igual podéis dejarlo de buenas y ser amigos con el tiempo. Lo veo difícil, pero existen casos así!
 
Mm... yo es que para estas cosas soy más cerebral que pasional. Más vale pájaro en mano. Y más con lo difícil que es dar con una buena persona hoy en día.
Piensa que al final te puedes quedar sin ninguno. Y si este te trata bien...

Además que la pasión se acaba. Si terminas con alguno de los otros que comentas, llegarás al mismo punto en el que ahora estás con tu actual novio. Entonces...
 
Mm... yo es que para estas cosas soy más cerebral que pasional. Más vale pájaro en mano. Y más con lo difícil que es dar con una buena persona hoy en día.
Piensa que al final te puedes quedar sin ninguno. Y si este te trata bien...

Además que la pasión se acaba. Si terminas con alguno de los otros que comentas, llegarás al mismo punto en el que ahora estás con tu actual novio. Entonces...
O sea que como total la pasión se acaba nos quedamos con el que no nos gusta un peo? En plan matrimonio combinado como antiguamente
 
Tu chico también se merece estar con alguien al quien atraiga.
@Tete05 esto que dice la prima es muy importante, alguien a quien tienes tanto cariño no se merece vivir una mentira, creyendo engañado que tu le correspondes el mismo tipo de amor que te tiene. Le estás impidiendo ser feliz y a ti misma también.

Si además empiezas a sentir ganas de poner cuernos, me da hasta pena el pobre chico, no seas así .

Piensa en una manera de dejarle, se consciente que él necesitará un tiempo lejos de ti para no sufrir. Después quizá volváis a ser amigos, cada uno con su nueva relación. Yo tengo buen recuerdo y trato a algunos ex desde la distancia.
 
O sea que como total la pasión se acaba nos quedamos con el que no nos gusta un peo? En plan matrimonio combinado como antiguamente

Ella tampoco ha dicho que no le guste un peo. Algo le vería para acabar con él como pareja. Luego tampoco es un matrimonio concertado ni nada por el estilo.
Y sí, a veces pasa que por ir detrás de "la mejor opción", nos quedamos sin nada.

Tampoco pasa nada por opinar distinto.
 
FLIPANDO aquí la cuestión es tener pareja aunque te dé asco acostarte con él y estás pensando en tu ex y en cualquier otro que te pone más. Para qué estás con él??? Lo que compartís lo tendrías con cualquier amig@
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
298
Visitas
22K
Back