Mi jefa está loca

Prima tuve una amiga que trabajaba en hostería, (ahí se estila mucho pedir referencias), pues estuvo en un curro donde el jefe dejo de pagarles a los trabajadores y estos le denunciaron por sindicato.
Al tiempo hizo una entrevista en una cafeteria donde la chica q le entrevisto parecio gustarle,pues pidio referencias a su ultimo jefe y ya no la llamaron mas
Lo que hizo ella fue quitar esa experiencia del cv( que solo fueron unos meses)y se acabó el problema.
 
Lo que hizo ella fue quitar esa experiencia del cv( que solo fueron unos meses)y se acabó el problema.
El único problema que le veo a eso es que se enteren al darla de alta en la SS. No sé cómo lo hacen los de RRHH ni qué información les sale o consultan. Pero tal vez puedan ver que no ha estado en el paro sino dada de alta con otra empresa.
 
Lo que peor llevo es cuando viene borracha, una vez vino tambaleándose, no exagero. Hablando gangosa y daba chillidos y maldecia a su familia, y atiende así. Algunos clientes, flipan. Yo lo que hago es estar a mi trabajo, pero a veces no me deja trabajar. Se me pone al lado borracha a contarme toda su vida, o me saca el álbum de boda o me enseña fotos de toda su estirpe en el teléfono. Y repite lo mismo 50 veces y claro, yo al principio por educación, la escuchaba mirándola.

Ahora, no la miro, sigo a lo mío y de vez en cuando asiento con la cabeza. Y deseando que entre alguien para atender y quitármela de encima, cuando está así os juro que es insoportable. Y lo mismo al par de horas de que esto ocurre, se pone a dar palmas mientras chilla "Venga, que aquí hemos venido a trabajar". Y yo me quedo flipando, que vengo aquí a trabajar? No me digas, pensé que venía a ver tu circo de borra ridícula.
Chiquilla: que se vende en esa empresa que a pesar de robar, de ir la jefa borracha a trabajar y la gente sigue yendo?
O regala oro o es la única que hay en miles de kilómetros?
 
Es muy típico que los humos y el poder se le suban a la cabeza a alguien, conozco mujeres así (porque en mi ámbito la mayoría lo son...) y os puedo jurar que están LOCAS. Y generalmente cuando un@ está loco no tiene miramientos con nadie, le da igual que piensen de él o ella lo que sea y hace maldades, por qué? Porque su cabeza no es demasiado consciente del daño que puede hacer...y si lo sabe le da igual.

Son gente prepotente, chula y con más ínfulas que dios, y que sólo te pone trabas en todo, te mira por encima del hombro o te miran raro cuando les preguntas algo o les pides ayuda en algo e incluso resoplan en tu cara! Que hasta te dan ganas de llamarla maleducada en ese momento pero por educación no lo haces... Y se creen que tienes que saberlo todo y si no, eres menos que una m... Eso sí, para que les ayudes? Uff se vuelven bipolares y la amabilidad vuelve por arte de magia!!! Además no se cortan ni un pelo en criticar a todo el mundo en tu cara... para flipar! Si supieran lo que la gente piensa de ell@s... aunque quizás les importa un pimiento, total pa lo que les queda para jubilarse... Porque esa es otra. No disfrutan realmente de su trabajo, no guardan nada de sus momentos anteriores de su profesión, y esa es la gran prueba de que se tendrían que haber "jubilado" hace años, si es que realmente alguna vez han tenido vocación alguna...

PD: Mejor no desear nada malo, que se vuelve en contra luego... 😅 A cada cerd@ le llega su san Martín...
Para nada de acuerdo con que estén LOCOS/AS.
Serán malos, sinvergüenzas y lo que quieras, pero nada de locos/as
 
Chiquilla: que se vende en esa empresa que a pesar de robar, de ir la jefa borracha a trabajar y la gente sigue yendo?
O regala oro o es la única que hay en miles de kilómetros?
Se llama ser la más pelota del mundo y además es la mejor actriz que he conocido, a la gente le encanta ser adulada y esta lo hace muy bien.

Yo con el público me limito a ser cordial, simpática y educada. En ningún momento hago referencias a la apariencia física (qué guapa estas fulanita, cada día te veo más joven!!!) No lo hago porque no soy así y no lo digo ni cuando es cierto, no me siento cómoda siendo una pelota extrema, y eso a la jefa le molesta pero yo le he dicho que cada cuál tiene su forma de ser y que yo no tengo sus tablas para ser tan pelotísima. Ella me dice que tengo que ser más pelota, palabras textuales, pero yo paso. No me pagan tanto.
 
Lo están, créeme... Hay gente mala sin más, y luego están esas "personas". Eso se nota muchísimo.
Para mí loca literalmente es una persona que pierde el contacto con la realidad, pero lo digo de manera informal para cualquiera que haga locuras o tenga un comportamiento extravagante. Pero la locura es una enfermedad...solo son formas de hablar.

Para mi aparte de "loca" es más mala que un dolor de muelas.
 
Para mí loca literalmente es una persona que pierde el contacto con la realidad, pero lo digo de manera informal para cualquiera que haga locuras o tenga un comportamiento extravagante. Pero la locura es una enfermedad...solo son formas de hablar.

Para mi aparte de "loca" es más mala que un dolor de muelas.
No, locura no es sólo "perder el contacto con la realidad" ... Va muuuucho más allá.


"La locura es la privación del uso de la razón o del buen juicio. Hasta finales del siglo XIX, la locura se relacionaba con el rechazo de las normas sociales establecidas. Incluso, era común que se confundiera con ciertos trastornos, tales como la epilepsia o la bipolaridad.

En la actualidad, la noción de locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.

La locura también está relacionada con la demencia, un término de origen latino que significa “alejado de la mente”. Esta enfermedad consiste en la ausencia o pérdida de las funciones cognitivas, y generalmente impide la concreción de las actividades cotidianas."





Y sólo con un desequilibrio mental es suficiente para hacer todas estas cosas.
 
No, locura no es sólo "perder el contacto con la realidad" ... Va muuuucho más allá.


"La locura es la privación del uso de la razón o del buen juicio. Hasta finales del siglo XIX, la locura se relacionaba con el rechazo de las normas sociales establecidas. Incluso, era común que se confundiera con ciertos trastornos, tales como la epilepsia o la bipolaridad.

En la actualidad, la noción de locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.

La locura también está relacionada con la demencia, un término de origen latino que significa “alejado de la mente”. Esta enfermedad consiste en la ausencia o pérdida de las funciones cognitivas, y generalmente impide la concreción de las actividades cotidianas."





Y sólo con un desequilibrio mental es suficiente para hacer todas estas cosas.
Pues sí...vas a tener razón. Lo que pasa es que esta mujer, parece que está loca por sus millones de sinsentidos, pero luego para la que es el dinero, ya no está loca. 🤣🤣
 
No, locura no es sólo "perder el contacto con la realidad" ... Va muuuucho más allá.


"La locura es la privación del uso de la razón o del buen juicio. Hasta finales del siglo XIX, la locura se relacionaba con el rechazo de las normas sociales establecidas. Incluso, era común que se confundiera con ciertos trastornos, tales como la epilepsia o la bipolaridad.

En la actualidad, la noción de locura está vinculada a un desequilibrio mental que se manifiesta en una percepción distorsionada de la realidad, la pérdida del autocontrol, las alucinaciones y los comportamientos absurdos o sin motivo.

La locura también está relacionada con la demencia, un término de origen latino que significa “alejado de la mente”. Esta enfermedad consiste en la ausencia o pérdida de las funciones cognitivas, y generalmente impide la concreción de las actividades cotidianas."





Y sólo con un desequilibrio mental es suficiente para hacer todas estas cosas.
Definiciones de siglo 19.

Estigmatizando la salud mental en 2022
 
Os cuento lo que me está haciendo esta ahora...resulta que pillé covid la semana pasada y me dieron la baja, porque en mi trabajo no puedo ir a trabajar si soy positiva y además con síntomas...el tema es que la semana pasada justo me tocaba ir ese sábado (tengo un sábado si y otro no). Total...le digo hoy que tengo en principio el alta para el miércoles y voy el jueves a trabajar (a menos que siga dando positivo y esté todavía pocha) y me dice que vale y que este sábado me toca, le digo que no, que me tocaba el pasado y este le toca a mi compi.

Pues nada por narices que tengo que ir este sábado, porque dice que ella decide los sábados y por putearme, porque le jode que esté de baja. No solo eso, mi compi me comenta que le va diciendo a todo el mundo (clientes) que tengo mucho morro por pillar la baja (ni siquiera la tuve que pedir al trabajar en ámbito sanitario...), y que no valgo para nada y tonterías así y que ella pobrecita, que es la jefa y la que más trabaja....

Normalmente no hace nada salvo entorpecer el trabajo y hablar mal de todo el mundo... y a mi compi le ha cambiado los sábados también (claro, al cambiar los míos...porque es uno la compi y otro yo...). Total me he puesto muy chula y le he dicho que me da igual lo que haga, que yo el sábado no voy. Y en parte es cierto, me da igual que me despida porque tengo paro y así tiempo para buscar otra cosa. El caso es que me ha amenazado con que me atenga a las consecuencias...y eso creo que se llama coacción.

Supongo que me tiene que avisar con tiempo para cambiarme el día así como así no? Y con causa, ...lo que me da cosa es que me deje como que me he ido yo, al faltar el sábado...pero por un día no es baja voluntaria no? Eso es lo único que me preocupa, si se enfada o se deja de enfadar me la suda muchísimo.

La causa que me da es que yo no fui el sábado pasado asique tengo que ir este, todo por putear, estoy de baja no de juerga, se lo he dicho pero se la suda..
 
Os cuento lo que me está haciendo esta ahora...resulta que pillé covid la semana pasada y me dieron la baja, porque en mi trabajo no puedo ir a trabajar si soy positiva y además con síntomas...el tema es que la semana pasada justo me tocaba ir ese sábado (tengo un sábado si y otro no). Total...le digo hoy que tengo en principio el alta para el miércoles y voy el jueves a trabajar (a menos que siga dando positivo y esté todavía pocha) y me dice que vale y que este sábado me toca, le digo que no, que me tocaba el pasado y este le toca a mi compi.

Pues nada por narices que tengo que ir este sábado, porque dice que ella decide los sábados y por putearme, porque le jode que esté de baja. No solo eso, mi compi me comenta que le va diciendo a todo el mundo (clientes) que tengo mucho morro por pillar la baja (ni siquiera la tuve que pedir al trabajar en ámbito sanitario...), y que no valgo para nada y tonterías así y que ella pobrecita, que es la jefa y la que más trabaja....

Normalmente no hace nada salvo entorpecer el trabajo y hablar mal de todo el mundo... y a mi compi le ha cambiado los sábados también (claro, al cambiar los míos...porque es uno la compi y otro yo...). Total me he puesto muy chula y le he dicho que me da igual lo que haga, que yo el sábado no voy. Y en parte es cierto, me da igual que me despida porque tengo paro y así tiempo para buscar otra cosa. El caso es que me ha amenazado con que me atenga a las consecuencias...y eso creo que se llama coacción.

Supongo que me tiene que avisar con tiempo para cambiarme el día así como así no? Y con causa, ...lo que me da cosa es que me deje como que me he ido yo, al faltar el sábado...pero por un día no es baja voluntaria no? Eso es lo único que me preocupa, si se enfada o se deja de enfadar me la suda muchísimo.

La causa que me da es que yo no fui el sábado pasado asique tengo que ir este, todo por putear, estoy de baja no de juerga, se lo he dicho pero se la suda..
Hola prima!!! Lo primero ole tú! Lo segundo son 5 días de preaviso para cambiar el turno por ley. Espero que te manden pronto al paro y puedas encontrar algo mejor!!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
11K
Back