me siento (MUY) atraido por mi jefa

Primo, yo preferiría que me dijeses directamente que ya no sientes lo mismo y me dejases. Me parece una traición absoluta que sigas con ella deseando a otra. Y es lo que ha dicho la prima M.Cara, no hace falta irle con la información de que te querías tirar a tu jefa, lo justo para tu pareja es que la dejes de la mejor forma posible y no la engañes.
 
Primo, yo preferiría que me dijeses directamente que ya no sientes lo mismo y me dejases. Me parece una traición absoluta que sigas con ella deseando a otra. Y es lo que ha dicho la prima M.Cara, no hace falta irle con la información de que te querías tirar a otra, lo justo para tu pareja es que la dejes de la mejor forma posible y no la engañes.
Si fuera sólo deseo ya sería malo pero entendible. Parece ser que aquí hay mucho más. El ya ha dado pistas. A veces se desdice pero lo esencial lo ha dejado caer. Flipa consigo mismo porque dice ser frío de sentimientos pero está desatado con el tema jefa y lo considera ya algo "platónico". En esa expresión falta la palabra que siempre acompaña : amor.

Tú quieres envejecer con tu mujer. Si la quieres , querrás lo mejor para ella. Eres tú lo mejor ?
 
Última edición:
Qué hilo es ese¿?
 
Que tu marido de hace 20 años se meta a dormir en tu cama como si nada pensando en otra, tiene que doler.

Soy defensora de que más vale una verdad que duela a una mentira por no herir.

Al final la gente habla, en esa cena y pub hubo más personas, y ¿quién te dice que no lleguen rumores a sus oídos? Lo digo porque parece que pasas de decirle nada por el hecho de que no se vaya a enterar. Merece un respeto.
 
Es que conociéndola como la conozco, no es su manera de actuar. Quizá fui yo el que quiso jugar con ella, y el tiro me ha salido por la culata, no?

No, en serio, no me voy a jugar toda un vida por un polvo.

Que pensándolo, puede que me haya entrado la crisis de los 40, a otros les da por un descapotable, o una moto, mejor me voy de concesionarios. Jajaja
Que fuiste paloma por querer ser gavilán...
 
Podemos partir de una base, que a mí el concepto de amor me queda bastante grande, soy muy frío en ese aspecto. Sé que quiero a mi mujer, es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días y con eso me basta. A mi jefa puedo verla como algo ¿platónico?.
Intenta verla como algo platónico, eso te ayudará a distanciarte, cuando sientes que algo está fuera de tu alcance, la percepción cambia bastante.
 
Que tu marido de hace 20 años se meta a dormir en tu cama como si nada pensando en otra, tiene que doler.

Soy defensora de que más vale una verdad que duela a una mentira por no herir.

Al final la gente habla, en esa cena y pub hubo más personas, y ¿quién te dice que no lleguen rumores a sus oídos? Lo digo porque parece que pasas de decirle nada por el hecho de que no se vaya a enterar. Merece un respeto.
Si las parejas de 20 años supieran todo lo que pasa por las mentes de la otra persona, probablemente no durarían 20 años...

El tema no es lo que piense, sino lo que hace con ello.
 
Si las parejas de 20 años supieran todo lo que pasa por las mentes de la otra persona, probablemente no durarían 20 años...

El tema no es lo que piense, sino lo que hace con ello.
No lo entiendes. Sus pensamientos son con intencionalidad, el baile y manitas también. Hasta admitió que hubiese pasado algo.

No me refiero a contar que has visto a un pibón.

En su primer mensaje en el hilo ya dice que lleva así mucho tiempo. No ha sido algo puntual de un día. Lleva meses obsesionado.
 
Decirle a tu mujer que llevas un mes y medio fantaseando con tu jefa es una puñalada en el corazón, ¿qué hace tu pareja con esa información? Si no quieres estar con tu pareja, la dejas. Y si quieres estar con ella, te centras en olvidarte de tu jefa, pero lanzar bombas que implosionan la vida del otro me parece injustisimo.

¡Bingo!
Es trasladar a su pareja su responsabilidad.
Deja a la mujer comiéndose la cabeza con lo que pueda pasar con la otra, a la que además sabes que tiene que ver todos los días, y mientras tanto él, como ya lo ha contado se siente libre para seguir con sus fantasías o incluso para dar un paso más allá.
 
Si las parejas de 20 años supieran todo lo que pasa por las mentes de la otra persona, probablemente no durarían 20 años...

El tema no es lo que piense, sino lo que hace con ello.
Y ya ha tonteando con ella y dado la manita. No sé qué concepto de cuernos tendrá su señora, pero como dije al principio yo con lo que ha contado que hizo en la cena ya me sentiría corneada.
 
¡Bingo!
Es trasladar a su pareja su responsabilidad.
Deja a la mujer comiéndose la cabeza con lo que pueda pasar con la otra, a la que además sabes que tiene que ver todos los días, y mientras tanto él, como ya lo ha contado se siente libre para seguir con sus fantasías o incluso para dar un paso más allá.
Es que dejar a su pareja porque está tonteando con su jefa es responsabilidad de su mujer. Te ponen las cartas sobre la mesa y ella es la que tiene que actuar. Pero vamos, eso en cualquier relación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back