¿Ojo de loca no se equivoca? (inseguridades irracionales… o no?)

Bueno creo más que el problema de la OP es que le hace rumiar la cabeza demasiado. Prima supongo que ha dado inseguridad saber que hay alguien detrás de él pero en fin él no ha reaccionado mal
 
No he leído los hilos anteriores pero quizás esa chica también se haya sentido sola en éste país y tenga cierta dependencia hacia él. O también puede que le guste, no lo vas a saber.

Lo importante es que hablando con él le has creído. No deberías rayarte más por una chica que conoce de hace poco y más cuando tú misma dices que te elijiria a tí. De haber tenido algo con ella ya lo habría tenido.

Céntrate en vosotros y vuestra relación y si sigues desconfiando quizás sea mejor que dejes pasar ésta relación ya que si no confías ni vas a estar al 100% también él se puede cansar.
 
Hola primis,

Me meto al tema, que aunque gracias a Dios a día de hoy ya no me salpica, en su momento me tocó se lleno.

Estuve saliendo con un chico que me trataba fenomenal. Todo el tiempo que teníamos hacíamos cosas muy muy guays. Nos llevábamos genial. Yo estaba en una nube.
Un día, tomando algo con otros días amigos, se le enciende el móvil y veo el nombre de su ex. Pensé "bueno, quizás se lleven bien". Aún así me entró esa sensación tan fea y dolorosa, esas pocas ganas de seguir allí.

La chica, estaba de Erasmus fuera.
Mi sorpresa fue cuando me dijo que se iba de viaje el fin de semana a casa de un amigo que estaba trabajando y viviendo curiosamente en el mismo lugar del Erasmus de ella. Vaya, que realmente se fue a verla a ella.

Volvieron, pero eso estaba predestinado a salir fatal. Y salió fatal.

Mira que siempre deseo equivocarme en estas situaciones, pero ese día mi ojo de loca no se equivocó.
 
Una vez tuve una amiga.
Esa amiga se echó un ligue de verano. Él era portugués y vivía en su país. Después del verano, él le propuso una relación y ella tenía sus dudas por la distancia, dudas que me contó como amiga y yo la animé a seguir adelante. Le dije que me parecía un chico inteligente, simpático y guapísimo. Su familia y grupo de amigas pusieron el grito en el cielo simplemente porque era portugués. Cuando venía verla le hacían el boicot.
Una vez le preguntó qué le parecían sus amigas y le dijo que sólo una le había caído bien (yo). Lo cual era lógico, puesto que era la única que no veía problemas en “salir con un portugués”. No sé si fue por eso, pero enseguida comenzó una etapa de celos enfermizos sin fundamento, una auténtica paranoia amargante en la que no me atrevía ni a mirarlo a él a la cara.
Años después mi amistad con ella terminó, pero siempre pensé que debió acabar ahí.
 
Una vez tuve una amiga.
Esa amiga se echó un ligue de verano. Él era portugués y vivía en su país. Después del verano, él le propuso una relación y ella tenía sus dudas por la distancia, dudas que me contó como amiga y yo la animé a seguir adelante. Le dije que me parecía un chico inteligente, simpático y guapísimo. Su familia y grupo de amigas pusieron el grito en el cielo simplemente porque era portugués. Cuando venía verla le hacían el boicot.
Una vez le preguntó qué le parecían sus amigas y le dijo que sólo una le había caído bien (yo). Lo cual era lógico, puesto que era la única que no veía problemas en “salir con un portugués”. No sé si fue por eso, pero enseguida comenzó una etapa de celos enfermizos sin fundamento, una auténtica paranoia amargante en la que no me atrevía ni a mirarlo a él a la cara.
Años después mi amistad con ella terminó, pero siempre pensé que debió acabar ahí.
Afortunadamente, dudo mucho que llegue al nivel de tu amiga, y si veo que llego a ese punto pues me iría, porque evidentemente no quiero ser una celosa patológica por el bien de mi novio, pero sobre todo porque ODIO ese sentimiento. El principal motivo por el que lo hago es por mí misma, porque lo paso fatal sintiendo celos e inseguridades irracionales.

Pensándolo bien creo que (pero no pongo en la mano en el fuego) está todo en mi cabeza y le daré un voto de confianza. Es una relación muy sana y no tiene sentido actuar movida por la inseguridad. Sinceramente dudo que me vaya a librar de rayarme por la chica en cuestión en un futuro próximo, es parte de mi naturaleza (quizás cuando pueda permitirme un psicólogo lo podré vencer). Pienso en ella y es que me entra una ansiedad enorme, pero tengo herramientas para gestionar la ansiedad y estos días las he aplicado con buen resultado.
 
Yo creo que la pregunta es, en caso de que ella intentara algo con tu novio, ¿tienes la seguridad de que él la mandaría a pastar? Porque ahí está la cuestión.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back