Mi jefa está loca

Es normal que te sientas liberada porque ya no tienes que te buscar una solución, todo se ha solucionado solo. No te sientas culpable.
Si lo dices por lo de las referencias...sí. Lo he pensado y luego me he sentido mal, porque aunque es un bicho de tía, pues es persona también. Y tener que llegar una cosa así para sentirte segura de que no te va a arruinar tu vida profesional es de lo más loco que me ha pasado en los últimos años.
 
Yo creérmelo me lo creo, pero me da miedo ser tan insensible. Es que para mi es muy mala persona, pero pienso que por no tener sentimientos hacia ella igual yo también soy mala persona. Si que me da pesar por sus hijos que tienen 20 añitos, pero por ella no, os digo la verdad. Es como si me hubiesen bloqueado las emociones respecto a ella, tampoco me alegro ni nada. Si estoy pendiente del despido, ella no creo que vuelva al menos de momento, ahora tenemos en agosto todo el mes de vacaciones, nose cómo estará en septiembre. No quiero que me engañen y me despidan mal etc (ya estoy en manos de un abogado por lo que pueda venir), ya que no es solo ella, su familia también son canelita en rama, y nos la pueden liar.

Y nada, eso, de momento sé que es un tumor malo con mal pronóstico, en el cerebro. Además de un día para otro, empezó a hablar raro y a decir muchas tonterías y no sabía hacer cosas básicas como usar el pc, que lo usamos todos los días. Pensé que había bebido como siempre, pero no, era distinto...Yo le dije "madre mía mujer, ves al médico que igual te está dando un ictus o algo". No me hizo caso ni a mi ni a nadie pero al segundo día se fue a urgencias y ahí le hicieron un tac, le vieron una masa y eso, la han operado y es malo.
Has sido buena al decirle que fuera al médico
 
Has sido buena al decirle que fuera al médico
Se lo dije como poco, 20 veces en un lapso de 4h. Ella me decía "no no no, es del cansancio del trabajo, como voy a ir al médico por eso" y yo solo pensaba...pero de qué estrés habla? Si solo viene a cotorrear y las que sacamos adelante todo, somos nosotras, y no es una exageración. Es la verdad, igual que ahora, llevamos 15 días solas y estamos sacando todo el trabajo adelante. Pero mejor que con ella, ella no quitaba trabajo solo daba más la mayoría de las veces, es una mujer muy caótica trabajando.

Entonces yo le dije " no es normal olvidarte de cómo se escribe en el pc, o de que no te salgan las palabras y te trabes así" ( le afectó al habla también). Y bueno da igual, al final fue y ya está. A mi esta situación me está afectando bastante en general, no por pena, eso ya os he dicho que no. Sino porque además, yo debería estar de vacaciones, me tocaban unos días de Julio. Ya las habíamos programado, el caso es que al pasar esto entiendo que teníamos que cambiarlas, pero cómo las íbamos a cambiar si la que tiene que dar el visto bueno (jefa) está así? No podías hablar ni razonar porque no está bien.

Finalmente intervino su marido y se decidió cerrar todo agosto y listo, mi abogado me dijo que por escrito todo, entonces redacté un documento con la anulación de las vacaciones pactadas previamente, y puse las nuevas (lo tuve que hacer yo, que manda coj*nes, dirigido hacia mi misma). Y firmó el marido, en representación de ella. Todo mascadito, tenemos que estar alerta continuamente para hacer valer nuestros derechos porque ellos, pasan de todo...y para cobrar este fin de mes, otra lucha será.

Y sabéis lo peor de todo, que la conozco, y si pudiera venir a trabajar le diría a todo el mundo que somos las peores empleadas del mundo. Que ella con un tumor en el cerebro, y nosotras solo pensando en vacaciones y en cobrar. Si sí, no nos tendría en cuenta todo lo que estamos haciendo por su puto negocio estos días, más solas que la una, una por la mañana y otra por la tarde. Y me refiero no a que tengamos más trabajo, que es el mismo, sino que todas las ilegalidades y cosas que ella comete, nosotras estamos dando la cara...más detalles de esto, no creo que deba contar..no sé, el caso que ahí estamos vaya.

Y entre toooodo esto y la ola de calor, no duermo más de 5 o 6h diarias. Estoy reventada!! Yo soy una marmota y hoy domingo me hubiese levantado a las 2 o 3 tranquilamente. Bueno siento la chapa, es que necesito desahogarme.
 
Buenas primas, se que el tema es muy antiguo, pero por no abrir otro refloto este y de paso me desahogo. Mi jefa finalmente me ha despedido, ya que cada día le he mostrado más desinterés y yo la verdad es que prefería que me despídiese y olvidarme de ella.

El tema es que me ha metido un despido objetivo por causas económicas pero en la misma carta reconoce que es un despido improcedente. Yo por suerte conseguí hablar con mi abogado que ya no sabía nada de él y me dijo que firmase con un no conforme. Ni siquiera tenía copia de esa carta de despido, así que me quede el original y ella ni firmó (aunque él dice que eso da igual).

Pero la tia es tan inútil que no tenía preparados ni finiquito ni los papeles del paro ni nada, por lo que mi abogado lo va a llevar a conciliación. Yo estoy cabreada y siento que la odio mucho porque todo podría hacerse bien pero ella es una cutre y le dije que cómo era posible que me diese ese papel rocoso y ya esta. El abogado le va a reclamar también los 15 días por falta de preaviso, para que los pague, pero me persigue la idea de que no me vaya a pagar nada y que no me de ni los papeles del paro....

Solo tengo fantasías con liarme a ostias con ella, de ir a y montar un pollo, pero sé que debo ser paciente y esperar....cómo puedo hacer para dejar esos pensamientos de lado y poder estar tranquila? Nada más despedirme, el chico que estaba contratado en sustitución a ella (ella está de baja médica y aun así acude a trabajar a veces) dimitió, pues hay muchos chanchullos en el sitio y no quiere problemas que ahora son legalmente su responsabilidad. Así que ella estará como loca porque ahora no tiene a nadie por la tarde, y le importaran 3 pitos mis papeles y mis cosas y no sé cuando me pagará esta loca. Me debe más de 1000 euros y no quiero perderlos...
 
Buenas primas, se que el tema es muy antiguo, pero por no abrir otro refloto este y de paso me desahogo. Mi jefa finalmente me ha despedido, ya que cada día le he mostrado más desinterés y yo la verdad es que prefería que me despídiese y olvidarme de ella.

El tema es que me ha metido un despido objetivo por causas económicas pero en la misma carta reconoce que es un despido improcedente. Yo por suerte conseguí hablar con mi abogado que ya no sabía nada de él y me dijo que firmase con un no conforme. Ni siquiera tenía copia de esa carta de despido, así que me quede el original y ella ni firmó (aunque él dice que eso da igual).

Pero la tia es tan inútil que no tenía preparados ni finiquito ni los papeles del paro ni nada, por lo que mi abogado lo va a llevar a conciliación. Yo estoy cabreada y siento que la odio mucho porque todo podría hacerse bien pero ella es una cutre y le dije que cómo era posible que me diese ese papel rocoso y ya esta. El abogado le va a reclamar también los 15 días por falta de preaviso, para que los pague, pero me persigue la idea de que no me vaya a pagar nada y que no me de ni los papeles del paro....

Solo tengo fantasías con liarme a ostias con ella, de ir a y montar un pollo, pero sé que debo ser paciente y esperar....cómo puedo hacer para dejar esos pensamientos de lado y poder estar tranquila? Nada más despedirme, el chico que estaba contratado en sustitución a ella (ella está de baja médica y aun así acude a trabajar a veces) dimitió, pues hay muchos chanchullos en el sitio y no quiere problemas que ahora son legalmente su responsabilidad. Así que ella estará como loca porque ahora no tiene a nadie por la tarde, y le importaran 3 pitos mis papeles y mis cosas y no sé cuando me pagará esta loca. Me debe más de 1000 euros y no quiero perderlos...

Lo siento prima :cry:

Encima de lo mal que lo has pasado, que ahora que se ha acabado todo por fin tengas que estar así... (n)

Que papeles del paro no te ha dado? Yo creo que no necesitas que te de nada pri, aunque no lo se seguro. A mi me dieron una especie de informe sobre lo que cobraba y lo dí para pedir el paro, pero creo que no era necesario.

Por cierto, hay tiempo límite para pedir el paro, intenta pedirlo cuanto antes, en persona o por internet.

Espero que te pague lo que te debe y puedas olvidarte de lo que te ha hecho...
 
Lo siento prima :cry:

Encima de lo mal que lo has pasado, que ahora que se ha acabado todo por fin tengas que estar así... (n)

Que papeles del paro no te ha dado? Yo creo que no necesitas que te de nada pri, aunque no lo se seguro. A mi me dieron una especie de informe sobre lo que cobraba y lo dí para pedir el paro, pero creo que no era necesario.

Por cierto, hay tiempo límite para pedir el paro, intenta pedirlo cuanto antes, en persona o por internet.

Espero que te pague lo que te debe y puedas olvidarte de lo que te ha hecho...
Pues ningun papel, solo la carta de despido. Tampoco el finiquito desglosado con sus cantidades y sus cositas. Todo mal hecho y como siempre con su cutrez.

Con deciros que todos los meses tenía que darle mi número de cuenta para que me hiciese el ingreso porque ni un número de cuenta puede guardar.
 
Yo lo único que quiero es mi dinero y mi paro y olvidarme de ella, pero hasta que no lo tenga no voy a descansar.
Por supuesto, ni más ni menos que lo que te corresponde legalmente, que con todo no compensará el desgaste emocional.
Lo que digo es que más que las ostias que le puedas dar tú, más le van a mortificar los costos que va a asumir y el tiempo que va a perder. Por sus propias decisiones.
Ojalá soluciones pronto el asunto.
 
Por supuesto, ni más ni menos que lo que te corresponde legalmente, que con todo no compensará el desgaste emocional.
Lo que digo es que más que las ostias que le puedas dar tú, más le van a mortificar los costos que va a asumir y el tiempo que va a perder. Por sus propias decisiones.
Ojalá soluciones pronto el asunto.
Muchísimas gracias prima, desde ante ayer casi no duermo y tengo mucho dolor de cabeza. Voy a empalmar y esta misma mañana me acerco a darme de alta en el paro, a ver qué me dicen. Porque, a todo esto, ella no me ha dado de baja en la ss, también ha sido festivo...así que a ver qué me dicen, y si hay pegas y tengo que llamarla o acercarme no me quedará otra que verla el careto. La rabia que siento es muy grande, casi preferiría estar depre que estar como estoy...muy asustada de mi misma, porque es la única persona que me ha hecho conocer el sentimiento verdadero de odio, pienso en ella todo el día. Pienso en venganzas de toda clase etc y me estoy volviendo loca. Cuando se solucione, voy a dormir 1 mes entero y luego a buscar trabajo.
 
Los papeles del paro no te los da la empresa. Tú trabajando generas tiempo de paro y al comunicar el despido la empresa a la SS ya estás en disposición de pedir el paro. Hay unos plazos, no puedes pedirlo hasta haber causado baja total. Si ahora mismo te quedaban días de vacaciones hasta que no pasen no podrás pedirlo. ¿Sabes cuántos te quedaban?

No te angusties y menos si ya hay un laboralista ayudándote. A mí me han despedido 2 veces, una de ellas de muy malas maneras, amenazándome con no tener paro, ni indemnización y siempre tienes ambas cosas. Sólo hay que buscar consejo de un abogado. Hay un plazo también para presentar conciliación y demanda.
 
Los papeles del paro no te los da la empresa. Tú trabajando generas tiempo de paro y al comunicar el despido la empresa a la SS ya estás en disposición de pedir el paro. Hay unos plazos, no puedes pedirlo hasta haber causado baja total. Si ahora mismo te quedaban días de vacaciones hasta que no pasen no podrás pedirlo. ¿Sabes cuántos te quedaban?

No te angusties y menos si ya hay un laboralista ayudándote. A mí me han despedido 2 veces, una de ellas de muy malas maneras, amenazándome con no tener paro, ni indemnización y siempre tienes ambas cosas. Sólo hay que buscar consejo de un abogado. Hay un plazo también para presentar conciliación y demanda.
Pero tampoco me dio lo del finiquito...en fin ya he ido al paro, y la he llamado para que me de de baja en la seguridad social. Porque no, todavía no me había dado. Y no le voy a decir que me pague ni nada no? En conciliación se hará todo eso ya verdad?
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
236
Visitas
11K
Back