me siento (MUY) atraido por mi jefa

Registrado
16 Ene 2024
Mensajes
26
Calificaciones
74
Hola a tod@s, supongo que esto no es un tema nuevo, pero necesito desahogarme de algún modo, por motivos obvios no puedo comentarlo con nadie de mi entorno.

Al tema:

Me atrae mucho mi jefa, desde hace bastante tiempo, pero soy una persona bastante racional y no le daba mayor importancia.

Para poneros un poco en situación:

Tengo 40 años, casado, llevo 20 con mi pareja, no tenemos hijos. casi 20 años en la empresa.
Mi jefa 50 y tantos, casada hace más de 30 años, hijos ya mayores.

Pese a las diferencias que podamos tener en el trabajo, siempre hemos tenido buen rollo y nos hemos apoyado mucho, podría decir que ha sido como una madre...

hasta que he empezado a sentir algo más.

La verdad, no sé si por su parte hay algo también, y aquí viene lo que me está quitando el sueño:

Días antes de navidad, tuvimos la cena de empresa, somos unas 30 personas, llegamos al restaurante, y cuando se quitó el abrigo 😮 estaba espectacular, nunca la había visto con semejante escotazo. Así que decidí mantenerme alejado, por mi propia salud mental.
Me senté junto a los compañeros con los que mejor me llevo, y cuando llegó ella, se sentó frente a mí🫣.

La cena transcurrió sin más sobresaltos, y después nos fuimos unos cuantos de pubs, ella incluida.
En el primer local me mantuve alejado, pero a medida que transcurría la noche, y el alcohol iba haciendo efecto nos fuimos acercando, bailando cada vez más pegados, cogidos de la mano... en fin, demasiado cerca.

Mi percepción podía estar alterada, pero tuve la sensación de que ella también tenía ganas de jugar, al menos.

Tras esa noche, en el trabajo hemos seguido como siempre. Pero yo... no consigo quitármela de la cabeza. Y quiero hacerlo.

Porque ahora viene lo que diréis, y ya sé:

Quiero a mi mujer, no estamos mal, para nada. En la cama funcionamos bien. Y obviamente no quiero ponerle los cuernos.

He llegado a tal punto, que incluso me planteo dejar el trabajo.

Y creo que esto es todo, hay más detalles, pero no creo que importen. Acepto todo tipo de consejos y sugerencias.
 
Primero la del novio/no novio/huido alcohólico narcisista, gracias al que ha conseguido un piso, ¿y ahora esto?
Deja una un día el foro y mira lo que pasa....
 
futbol abuelo GIF
 
¿Tu jefa es la mujer de la empresa con la que más contacto tienes? ¿O hay alguna compañera mujer con la que también tengas tanto contacto?
 
Back