Ambiente tóxico por la jefa

Actualizo

Es probable que me llamen de una de las 3 opciones que tengo en el aire ahora de las entrevistas hechas.

Conozco gente trabajando ahí, y me han dicho que hoy me llamaban seguro

Entonces he pensado en enviar la baja voluntaria cuando tenga la llamada confirmando.

¿Podría decirles que entre lo que queda de baja + los 5 días de vacaciones (naturales es la putada) + las horas extras dadas que me deben y que los días que no llegue me los descuenten?

Y a la doctora podría decirle que al final tome su consejo y en ese ambiente no debería estar y que he movido hilos para encontrar otro sitio y salir de un ambiente tóxico?
 
Actualizo

Es probable que me llamen de una de las 3 opciones que tengo en el aire ahora de las entrevistas hechas.

Conozco gente trabajando ahí, y me han dicho que hoy me llamaban seguro

Entonces he pensado en enviar la baja voluntaria cuando tenga la llamada confirmando.

¿Podría decirles que entre lo que queda de baja + los 5 días de vacaciones (naturales es la putada) + las horas extras dadas que me deben y que los días que no llegue me los descuenten?

Y a la doctora podría decirle que al final tome su consejo y en ese ambiente no debería estar y que he movido hilos para encontrar otro sitio y salir de un ambiente tóxico?

Yo creo que sí que puedes prima ❤️ nadie te puede obligar a trabajar, eso sería esclavizarte. Si no lo soportas más, mejor no vayas aunque pierdas dinero. Así coges fuerzas para el nuevo trabajo, que aunque haya buen ambiente, después de lo que has sufrido, creo que a lo mejor te va a costar un poco.

A la doctora yo sí que le diría eso (y)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
429
Back