¿Donde está mi libido?

Hola chicas, alguna habeis probado alguna vez complementos para aumentar la libido? Funciona?
En mi caso creo que es mental porque mi cerebro no llega a relajarse casi nunca y así pues no hay hueco :)
 
Buena primxs lo primero que quiero decir es que me da muchísima vergüenza hacer esto pero creo que psicológicamente me ayudará y eso pesa más que cualquier tipo de vergüenza.

Os cuento:

Llevo con mi pareja un par de años, desde hace 3-5 años (es deci, antes de conocerlo) tomo antidepresivos y ansiolíticos debido a que sufri una fuerte depresión, a día de hoy tomo muchísima menos cantidad pero aún así sigo tomando. (Sertralina de 100mg y alprazolam)

El problema es que mi libido va cuesta abajo y sin frenos, es verdad que al principio de la relación tenía "algo más" y lo pongo entre comillas porque tampoco es que fuese una locura quizás teníamos relaciones un par de veces a la semana pero eso se ha convertido en dos veces al mes..

Él sabe la situación que estoy pasando y es súper compresivo pero eso no quita que yo lo pasé mal y no entiendo porque ahora tengo aún menos cuando me encuentro muy estable psicológicamente.

Quiero aclarar que es nuestra primera relación sexual de ambos y no vivimos juntos, lo que hace que tengamos 0 intimidad y tampoco es que seamos buenísimos en la cama, eso sí cuando la tenemos (intimidad) tampoco es que yo me muera de ganas por tener relaciones...

Mi psiquiatra me ha dicho que quizás un cambio de medicación a un antidepresivo que no quite la libido me ayude pero tengo tanto miedo que siga sin funcionar... Ojalá me lea alguien que esté en una situación parecida o simplemente que quiera dar su consejo.


¡Soy toda oídos!

Otra cosa que a mí me afecta es la intimidad en casa, no sé con quien vives pero yo cuando vivía con familia hermanos etc, era peor.

Estar en una casa con mucho ruido, ajetreo y donde no estás tranquila puede afectar mucho. Con tranquilidad y silencio a mí me viene más a la mente el tema aunque no esté en pareja.
 
No entiendo la necesidad de hacer humor con algo que es un problema para otras personas...

Como dice la frase si NO tienes algo bueno que decir mejor no digas nada.
Es que no es una broma. El tener a tu lado a una pareja muy atractiva, además de otros atributos, es una gran revulsivo para tener una vida sexual activa. Pura biología.
Habla con tu chico sobre esto...que puede hacer él para que tengas más ganas.
En tu caso prima Op, lo que te pasa es que la medicación te está afectando la libido.
Habla con tu médico. Le pasa a muchos pacientes.
Pd: disculpa si te ha molestado, solo he querido quitarle hierro al asunto a un tema muy común, que con un cambio de medicación casi seguro de soluciona.
 
Última edición:
Primas,pillo sitio. Yo tomo antidepresivos y ansiolíticos, pero no sé,al principio de la relación si tenía más ganas y ahora me cuesta un montón. No creo que sea la menopausia ya,tengo 41! Pero es verdad que tengo muchos desarreglos a pesar de llevar DIU. A veces me viene la regla,luego no y así estoy🤦🏼‍♀️.
Me agobia mucho por mí pareja,aunque el es muy comprensivo y no me presiona nunca . Pero no sé,funcionan los suplementos? Son placebo?
 
Primas,pillo sitio. Yo tomo antidepresivos y ansiolíticos, pero no sé,al principio de la relación si tenía más ganas y ahora me cuesta un montón. No creo que sea la menopausia ya,tengo 41! Pero es verdad que tengo muchos desarreglos a pesar de llevar DIU. A veces me viene la regla,luego no y así estoy🤦🏼‍♀️.
Me agobia mucho por mí pareja,aunque el es muy comprensivo y no me presiona nunca . Pero no sé,funcionan los suplementos? Son placebo?
Como se recuperan las ganas de tener s*x* es precisamente así, teniendo s*x*. Cuando uno lleva mucho tiempo sin tener relaciones, el cuerpo se acomoda y le cuesta salir de esa rutina. Es como cuando empiezas a hacer deporte: al principio te cuesta pero luego le acabas cogiendo gusto porque te sientes muy bien cuando has acabado. En cuanto a los suplementos, no tomaría ninguno antes de consultar con el psiquiatra.
 
Deberías decir tu edad, a partir de la menopausia suele ser el fin (por mucha THS, consejos empoderadores, etc, etc)
 
¿Ya has probado brintellix?

A mí personalmente me cambiaron la sertralina por el brintelliix y me sentaba fatal. Hizo que volvieran los síntomas depresivos y tuve que volver a la sertralina.

Pero tengo entendido que hay mucha gente que le funciona y les vuelve la libido.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back