Mi ex novio está con otra

Hola chicas. Explico un poco el titulo porque realmente mi ex no está con otra pero en estos 6 meses que hemos estado separados (aunque nos hemos seguido viendo bastante, hablando, acostando etc), se ha liado con otra tía y no puedo superarlo. Se que lo dejamos y que no hay compromiso como tal pero por favor, que alguna me ayude porque quiero volver a intentarlo con él pero no puedo por lo de la otra chica.

Contacto 0.
¿Por qué lo dejasteis? es un error cortar pero seguir viéndose.
 
No si si, fue así tal cual. Tuvieron una despedida de soltero y estaban todos cieguísimos y decidieron coger a mi ex y decirle todo lo que pensaban de mi. El es súper influenciable por sus amigos porque se siente el más inferior del grupo y ahí fue cuando le entró toda la desconfianza. No quiero meter más mierda sobre el porque yo quiero estar con el pero a mi me acababan de operar hace dos dias y el me dejo por móvil después de la despedida porque no fue capaz de venir a decírmelo a la cara.
Voy tardísimo leyendo el hilo pero me he quedado LOCA con lo de despedida de soltero, porque estaba 100% segura que teniais entre 18 - 20 años. ¿Qué edad teneis? Porque entre dejarte por lo que digan sus amigos y que estos le hagan fotos liandose con una como si fueran quinceañeros con su primer lio... Flipando que podais estar rozando o superando los 30.

Sorry si me he repetido y ya lo habeis dicho.
 
Hola:
Huye!!!!!!
Ese es mi consejo. Te usa y te tira. Eso no se hace a una chica. Buscate a otro.
Por cierto, te lo dice un hombre.
Te puede gustar, pero no te conviene. Imagínate que te casas con el, se irá con la primera que vea. Tiene los bajos muy mal !!!!
 
No entiendo que los amigos anden metiendo las narices en una relación de dos. Opinarán lo que opinen pero no tienen ni voz, ni voto. Parece que tuviéseis quince años y la pandillita anduviese haciendo y deshaciendo parejas.
 
Un manipulador de mucho cuidado tu ex.

Te ha ido manteniendo ahí con falsas esperanzas para seguir teniendo relaciones sexuales contigo y de paso, que le subas el ego esmerándote porque te vuelva a aceptar.

Un comportamiento super tóxico y super inadmisible que deberías cortar de cuajo por respeto a ti misma.

Mucho ánimo.
 
Hola:
Huye!!!!!!
Ese es mi consejo. Te usa y te tira. Eso no se hace a una chica. Buscate a otro.
Por cierto, te lo dice un hombre.
Te puede gustar, pero no te conviene. Imagínate que te casas con el, se irá con la primera que vea. Tiene los bajos muy mal !!!!

No se necesita pasar de uno a otro y estar siempre con un hombre. Lo importante es que suba su autoestima, aprenda de lo sucedido y sea feliz primero sola, no se necesita estar siempre en pareja, y cuando esté bien ya ...
 
Pues otra que pensaba que estabáis en la veintena🧐

Mi opinión es que esa relación no tiene ningún futuro. A cada cosa que añadías lo tenía más claro, lo que me cuesta entender es que no lo veas tú misma.

Desde el principio de la relación tu ex pareja llevaba arrastrando una desconfianza hacia ti que estaba claro que os iba a sentenciar. Más aún si me dices que a sus amigos no les caías en gracia y él tiene esa personalidad tan influenciable.

De tu actitud, por otro lado, se desprende algo de autoculpabilización y sumisión. Creo que te sentías en parte responsable por esa desconfianza que sentía tu ex hacia ti, y por eso has aguantado tantos desplantes, berrinches, y los "no sé lo qué quiero" de tu ex.

Y ya, el tema de que os hayáis liado con otras personas... No deja de ser otro punto más en la historia. Tú misma dices que no sabes si podrás superarlo. Él, ya te digo yo a ti, que si no superó lo del principio (que fue previo a estar juntos), no va a superar esto.

En conclusión, no os merece la pena volver a intentarlo. Lo de haberos liados con terceras personas es solo un capítulo más dentro de la relación tóxica que habéis tenido. Y cuando entras en esa dinámica de relación, es muy difícil, por no decir imposible, revertirlo.

En cualquier caso, ambos tenéis muchas cosas por resolver sobre vosotros mismos. Así que contacto cero, mucho trabajo de introspección y tiempo a solas, antes de
volver a intentar nada con nadie.
 
Hola. Soy nueva x este hilo. No vengo a hablar de un exnovio. Sino de un ex amante, q tuve cuando estaba soltera.
Nos conocimos x casualidad y nos liamos..por tema trabajo, distancia etc (hace más de 10/12 años, y no había wasap en mi móvil aún).. nos veíamos solo para el "tema" y aunque solo era rollo, estuvimos así unos dos años .Con lo cual fue una relación "larga" se podría decir, donde forjemos una amistad con derechos. Esto es lo bueno, pero también hubo malo. Pk el era más interesado q yo en el tema de ir a saco, y a veces me sentía como un trozo de carne, me mentía a tope (algunas cosas las sospeche y las descubrí la verdad, otras no), para colmo un día en medio del "tema" se puso a llamar a su novia de ese momento para avisar q iba a llegar tarde. ....Esto fue horrible para mí. Humillante......en finnnn...
 
Hola. Soy nueva x este hilo. No vengo a hablar de un exnovio. Sino de un ex amante, q tuve cuando estaba soltera.
Nos conocimos x casualidad y nos liamos..por tema trabajo, distancia etc (hace más de 10/12 años, y no había wasap en mi móvil aún).. nos veíamos solo para el "tema" y aunque solo era rollo, estuvimos así unos dos años .Con lo cual fue una relación "larga" se podría decir, donde forjemos una amistad con derechos. Esto es lo bueno, pero también hubo malo. Pk el era más interesado q yo en el tema de ir a saco, y a veces me sentía como un trozo de carne, me mentía a tope (algunas cosas las sospeche y las descubrí la verdad, otras no), para colmo un día en medio del "tema" se puso a llamar a su novia de ese momento para avisar q iba a llegar tarde. ....Esto fue horrible para mí. Humillante......en finnnn...

Me citó a mi misma para acabar la historia jajaj.
Tras 10 años sin saber nada d él, ayer me escribió x Facebook y yo al principio no sabía quién era..¿ a q no adivináis q quería de mi??.. saber cómo estaba según él....pero de momento me dijo de volver a las "andadas y hacer travesuras"!!????.......pues yo ni corta ni perezosa le dije "NO, NI DE COÑA" 😄🤣🤣🤣🤣....jjaajjaja. y comiendome la cabeza, "aquí tienes un amigo para lo q necesites etc etc", vamos manipulando a ver si yo picaba. Pero me salió de dentro el Ni de Coña jajajajajaj...Uff q agusto me quedé primas jajajajaja...
Lo cuento x si ha alguna prima le pasa lo mismo o parecido..Q no fue mi pareja como tal, pero medio x q fue bastante tiempo, y si conmigo se portó mal y me hizo unas cuantas..No m quiero imaginar lo q debe ser su mujer, toda la vida cuernuda. No gracias 😊😊
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back