Mi ex novio está con otra

NO. Esas historias de amor imposbles del estilo "queremos estar juntos pero no podemos" no existen. Que para pelis/libros/series están muy bien pero en la vida real eso de yo quiero estar con él, él quiere estar conmigo pero no estamos juntos es mentira.

Si todos sus amigos son así las posiblidades de que él también sea ago cromañón son bastante altas. Y para qué quieres estar con alguien que te dice que ni al principio confiaba en ti? De verdad qué ganas de autoflagelarse.


Te deja porque sus amigos le dicen que has estado con otros mientras estabas con él?? Qué tiene 7 años? Si sus amigos se tiran por un puente el también? De verdad qué cansancio me entra solo de leer estas cosas.

Esto también es muy de peli/libro/serie, nadie cambia por otra persona. Él no va a levantarse un día y pensar, oh, qué tonto he sido, ella es la mujer de mi vida voy a cambiar. Por favor, qué daño hacen esas ideas y cuántas relaciones tóxicas se alargan en el teimpo por culpa de ellas.

No va a cambiar. Ni por ti ni por nadie.
Él es así (de imbécil).
Cuanto antes te des cuenta antes podrás seguir con tu vida.
Lo que resalto en negrita es TODO. Si alguien quiere estar contigo, no rompe contigo, así de simple. Las historias de “quiero estar contigo pero no puedo porque *inserte historia para no dormir*”, son una excusa para no quedar mal. “Yo quiero estar contigo pero mis amigos/familia/perro/el vecino opina que esto y lo otro”. Chico, madura, que esto no es “Romeo y Julieta”. Y ya ves tu, que quedaría mejor siendo sincero, diciendo que ya no quiere seguir la relación sin mareos ni historias, pero tiene que marear, tenerte segura para cuando necesite echar un pinchito, que de la relación opine hasta el apuntador (a mi es que ya si un tío viene diciendome que sus amigos/familia/quien sea, opina X o Y de mi, me tendría que agarrar para evitar que salga corriendo en sentido contrario)… de verdad, es que todo mal.
 
Yo creo que sí hay gente que quiere estar junta y no puede por las circunstancias (por ejemplo, puedes querer mucho a alguien pero si es un adicto, no puedes quedarte ahí). No es este caso en el que no me queda nada claro que impedimento habría en volver, el único impedimento es que es un pelele que te dejó por WhatsApp después de que te operaran porque sus amigos le dijeron que no podía confiar en ti porque quedaste con otro hace tres años mientras os conocíais.
 
Yo creo que sí hay gente que quiere estar junta y no puede por las circunstancias (por ejemplo, puedes querer mucho a alguien pero si es un adicto, no puedes quedarte ahí). No es este caso en el que no me queda nada claro que impedimento habría en volver, el único impedimento es que es un pelele que te dejó por WhatsApp después de que te operaran porque sus amigos le dijeron que no podía confiar en ti porque quedaste con otro hace tres años mientras os conocíais.
Claro que hay casos en los que dos personas pueden quererse y no estar juntas por las circunstancias, como dices este no es el caso, pero vamos, al menos en lo que yo he visto, no es el caso el 90% de las veces que alguien habla de un amor imposible que podría ser pero no es.
 
Bueno los dos estamos yendo al psicólogo, yo de antes tb por otros temas y el desde que paso todo hace 6 meses

Pues dicho con cariño si tenéis 30 os veo con necesidad de una buena colleja. Un hombre de 30 años con pelo en el pecho no se deja manejar por los cotilleos de su chupipandi como si tuviera 15, y ese cuento que os traéis de ni contigo ni sin ti... Una cosa es que los dos decidáis que no queréis ser pareja y queráis ser solo follamigos, pero a tí te veo enganchadísima y desde luego no preparada para tener una relación con él solo sexual o solo de amigos, Tienes que cortar con lo sano. Y él aparenta tener una inmadurez y una cara dura terribles. No creo que a tu edad de verdad quieras estar con un niñato así que solo te quiere para echar un polvo de vez en cuando pero no es lo suficientemente hombre para decírtelo así sino que se anda con cuentos y lloreras como si fuera un niñato de 14.
 
Pero totalmente, si yo se que tipo de amigos tiene y el poco a poco también se da cuenta. Aunque si que es verdad que siempre les cree a ellos y dice que por que se iban a inventar nada. Yo tampoco se responder a eso porque me he llevado bien con ellos durante la relacion, les he metido en mi casa, han comido con mi familia… pero como dije tengo claro que esos bichos no van a estar en su vida siempre.
No puedes embarcarte en una relación esperando que la otra parte "se dé cuenta" de algo así. Vamos, por poder, puedes. Pero para mí es un error entrar en una relación esperando el cambio de la otra persona.
 
Eso también lo he hablado con el y el está trabajando que lo que le digan sus amigos le de igual… pero claro, nadie me dice que lo vaya a conseguir o que no vuelva a hacerles tantísimo caso…
Prima, creo que volviendo estáis forzando que encaje, es como querer entrar en un zapato que no es la talla de ninguno y ahí estáis peleando cada uno para calzar el suyo y echar a andar...

Mira, los sentimientos no lo son todo
Podéis estar enamoradisimos los dos que si para el son importantes las opiniones ajenas y los amigos, el entorno, eso no se cambia de la noche a la mañana, eh!
No es intentarlo, es que si no ha funcionado y las circunstancias son las mismas (incluso peores porque tú ahora también desconfias de el) no va a funcionar.
Tarde o temprano hará aguas.

La solución que yo veo es dejarlo asi, solo es cuestión de tiempo que el encuentre una chica que encaje en su entorno para cambiarte o que tú des con un chico con el que empezar "bonito" sin celos, miedos e inseguridades.

Lo mejor es estar solos y trabajar esos miedos. Son escollos. Una relación es de dos. El resto, sobra, pero en vuestro caso no es así, hay mucha contaminación alrededor y sentimientos confusos por parte de ambos. No lo veo viable, la verdad.
 
Si que existe… sus amigos graciosisimos Les hicieron una foto liándose y la he visto (por masoca porque al enterarme de que había una foto tenia que verla si o si)
Define " foto liándose".
Si es besándose en una disco, muy posiblemente no hubo más, porque eso de que la gente folla con otra pareja, o con otro tío mirando en la cama de al lado del hotel, es muy leyenda urbana también de todos los viajes.

Y si es haciendo más, ya vómito.

No lo sé, prima, cuanto más cuentas más escombro parece. Se siente inferior respecto a sus amigos, no se fía de su novia, tienen los webos de difamarte en su cara y les da la razón en vez de defenderte....

Creo que vas a perder el tiempo. Por lo que sea al líder de la manada se le ha metido en la cabeza romper lo vuestro y lo va a conseguir. Tú crees que son todos, pero siempre hay uno que manipula.

Caso real: en una "pausa" de la relación, el sociópata líder de la manada queda con la chica a cenar para ver como está.
Al día siguiente, va a hablar con él otro todo compungido diciendo cuánto lo siente, pero que se dejó llevar y se liaron.
El subnormal lo da por cierto y rompe sin explicaciones.

Pues eso, que solo por ser tía no tienes ninguna credibilidad. ¿ Qué mierda de gente es esa?
 
Yo creo que la gente sí puede cambiar, pero cambiar conlleva un trabajo personal. ¿Que trabajo personal está haciendo para cambiar?

Yo creo que sí hay gente que quiere estar junta y no puede por las circunstancias (por ejemplo, puedes querer mucho a alguien pero si es un adicto, no puedes quedarte ahí). No es este caso en el que no me queda nada claro que impedimento habría en volver, el único impedimento es que es un pelele que te dejó por WhatsApp después de que te operaran porque sus amigos le dijeron que no podía confiar en ti porque quedaste con otro hace tres años mientras os conocíais.

Por alusiones ;)

Sí, la gente puede cambiar y evolucionar. Pero no cambiar por ti. Esta es la idea que me parece tóxica en las relaciones , pensar que un tío que lleva 30 años haciendo x va a dejar de hacerlo por ti. Y efectivamente, un cambio conlleva un trabajo personal porque tienes que querer cambiar ese algo. Por eso lo de esperar "que él se de cuenta y cambie" no funciona, porque es él (en este caso) quien tiene que querer que algo cambie, no tú.

Y en cuanto a los amores imposibles pues sí, claro que algún caso habrá pero sigo pensando que casi siempre (y siempre que he leído algo similar en este foro) no estamos en uno de esos casos excepcionales sino nuevamente en un mito del "amor" que para mí vuelve a ser tóxico: Justificar esas idas y venidas, ese ni contigo ni sin ti y ese perro del hortelano como queremos estar juntos pero siempre hay algo que lo impide. No, lo único que lo impide es que una parte quiere una relación y la otra solo amrear la perdiz, no hay más.

Vamos, que estamos de acuerdo ;)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back