Mi ex novio está con otra

Pero totalmente, si yo se que tipo de amigos tiene y el poco a poco también se da cuenta. Aunque si que es verdad que siempre les cree a ellos y dice que por que se iban a inventar nada. Yo tampoco se responder a eso porque me he llevado bien con ellos durante la relacion, les he metido en mi casa, han comido con mi familia… pero como dije tengo claro que esos bichos no van a estar en su vida siempre.
Sencillo. Típicos amigos que quieren que toda la banda este soltera pa ir de gandul por ahí con las chicas
 
No si si, fue así tal cual. Tuvieron una despedida de soltero y estaban todos cieguísimos y decidieron coger a mi ex y decirle todo lo que pensaban de mi. El es súper influenciable por sus amigos porque se siente el más inferior del grupo y ahí fue cuando le entró toda la desconfianza. No quiero meter más mierda sobre el porque yo quiero estar con el pero a mi me acababan de operar hace dos dias y el me dejo por móvil después de la despedida porque no fue capaz de venir a decírmelo a la cara.
Después de la despedida?
Siempre que hay juerga tiene que dejarte?
 
Define " foto liándose".
Si es besándose en una disco, muy posiblemente no hubo más, porque eso de que la gente folla con otra pareja, o con otro tío mirando en la cama de al lado del hotel, es muy leyenda urbana también de todos los viajes.

Y si es haciendo más, ya vómito.

No lo sé, prima, cuanto más cuentas más escombro parece. Se siente inferior respecto a sus amigos, no se fía de su novia, tienen los webos de difamarte en su cara y les da la razón en vez de defenderte....

Creo que vas a perder el tiempo. Por lo que sea al líder de la manada se le ha metido en la cabeza romper lo vuestro y lo va a conseguir. Tú crees que son todos, pero siempre hay uno que manipula.

Caso real: en una "pausa" de la relación, el sociópata líder de la manada queda con la chica a cenar para ver como está.
Al día siguiente, va a hablar con él otro todo compungido diciendo cuánto lo siente, pero que se dejó llevar y se liaron.
El subnormal lo da por cierto y rompe sin explicaciones.

Pues eso, que solo por ser tía no tienes ninguna credibilidad. ¿ Qué mierda de gente es esa?
A saber si hubo más, al final en cualquier sitio pueden hacer de todo, a saber si la chica vivía allí y se le llevó a su casa, o en el coche, o en una habitación de hotel aparte, o si es en la playa , pues en una playa apartada que no sea de gentío por la noche... En cualquier lado cuando eres joven te vale. (Hasta cierto punto tampcoo se me malinterprete)
Yo en una fiesta cuando tenía 17 años acabe liandome en el coche de un chaval que ha me rondaba tiempo, y paso casi de todo... No llego a acabar el casi porque yo no quise pero vaya perfectamente podría haberse dado el caso.

Ella nunca sabrá realmente si solo fue un lío tonto de una fiesta o después se fueron a otro lado
 
A saber si hubo más, al final en cualquier sitio pueden hacer de todo, a saber si la chica vivía allí y se le llevó a su casa, o en el coche, o en una habitación de hotel aparte, o si es en la playa , pues en una playa apartada que no sea de gentío por la noche... En cualquier lado cuando eres joven te vale. (Hasta cierto punto tampcoo se me malinterprete)
Yo en una fiesta cuando tenía 17 años acabe liandome en el coche de un chaval que ha me rondaba tiempo, y paso casi de todo... No llego a acabar el casi porque yo no quise pero vaya perfectamente podría haberse dado el caso.

Ella nunca sabrá realmente si solo fue un lío tonto de una fiesta o después se fueron a otro lado

En realidad, a mi no me importaría, y menos habiéndolo hecho yo, pero de verdad que de este tipo de tíos me creo la mitad de la cuarta parte.

Los follarines de verdad no hacen nada con toda la pandilla mirando y " dando ánimos ". ¿ Qué clase de tía se deja hacer esa foto con un desconocido?

Si no lo sabia peor. ¿ Qué clase de subnormales van por ahí haciendo fotos a los amigos cuando "triunfan"?

Es todo muy penoso.
 
En realidad, a mi no me importaría, y menos habiéndolo hecho yo, pero de verdad que de este tipo de tíos me creo la mitad de la cuarta parte.

Los follarines de verdad no hacen nada con toda la pandilla mirando y " dando ánimos ". ¿ Qué clase de tía se deja hacer esa foto con un desconocido?

Si no lo sabia peor. ¿ Qué clase de subnormales van por ahí haciendo fotos a los amigos cuando "triunfan"?

Es todo muy penoso.
Yo a los follarines/grupos de follarines tampoco me los suelo creer, pero puede ser que la chica no se diera cuenta de que la habian fotografiado. Y lo de “¿qué clase de subnormales van por ahí haciendo fotos a los amigos cuando “triunfan”?” Pues los mismos que se ponen a criticar a la novia de uno de ellos y lo convencen de que no es de fiar. Al final hay gente que no las puedes medir en el baremo de “qué haría alguien normal”. Van por otro diferente.
 
Hola chicas. Explico un poco el titulo porque realmente mi ex no está con otra pero en estos 6 meses que hemos estado separados (aunque nos hemos seguido viendo bastante, hablando, acostando etc), se ha liado con otra tía y no puedo superarlo. Se que lo dejamos y que no hay compromiso como tal pero por favor, que alguna me ayude porque quiero volver a intentarlo con él pero no puedo por lo de la otra chica.

No, no lo dejasteis. El lo dejó, pero tu has seguido ahí con el emocionalmente igual, con el mismo compromiso. Ese es el error. Has pasado de tener una relación sentimental cerrada, a tener una abierta. Que consiste en que tu sigues ahí colgada y el hace su vida.

¿quieres volver con el? Pues entonces ten bien claro lo que te va a costar: el tiene claro que sólo contigo no le basta, y por eso ha decidido conocer más gente. Esta chica con la que ha estado, no le ha debido salir bien (o bien porque no le gustará a el lo suficiente o viceversa), pero llegará el día en el que encontrará a una persona que le gustará, y entonces decidirá cortar completamente la relación contigo.

Es duro, muy duro. Pero quedándote ahí de "amiga con derecho a roce" hasta que el encuentre algo que le motive...te va a destruir. En vez de empeñarte en "volver" con el, empieza a pensar en salir de esa dependencia emocional que tienes (que no enamoramiento) y a plantearte qué quieres para tu futura pareja.

Animo
 
Lo hemos hablado los dos si. Durante los 6 meses el lo “intentó” pero no confiaba en mi y la opinión de sus amigos al respecto no ayudó. Ahora que el vio que yo rehacía mi vida vino a decirme que se había dado cuenta de que me perdía y quiere ver si funciona.
Borro comentario, no había visto el resto de páginas
 
En realidad, a mi no me importaría, y menos habiéndolo hecho yo, pero de verdad que de este tipo de tíos me creo la mitad de la cuarta parte.

Los follarines de verdad no hacen nada con toda la pandilla mirando y " dando ánimos ". ¿ Qué clase de tía se deja hacer esa foto con un desconocido?

Si no lo sabia peor. ¿ Qué clase de subnormales van por ahí haciendo fotos a los amigos cuando "triunfan"?

Es todo muy penoso.
Es que me recuerda a mi ex prima. Le grabaron bailando con la chica que se acabó liando esa noche, días después de dejarlo conmigo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back