Mi ex novio está con otra

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
848
Calificaciones
7.064
Hola chicas. Explico un poco el titulo porque realmente mi ex no está con otra pero en estos 6 meses que hemos estado separados (aunque nos hemos seguido viendo bastante, hablando, acostando etc), se ha liado con otra tía y no puedo superarlo. Se que lo dejamos y que no hay compromiso como tal pero por favor, que alguna me ayude porque quiero volver a intentarlo con él pero no puedo por lo de la otra chica.
 
Tú quieres volver a intentarlo con él, pero parece que él no quiere volver a intentarlo contigo, de ahí que esté con otra.

Esto de cortar con alguien y seguir acostándose creo que es algo que solo beneficia al hombre, que tiene su dosis de vaciado de huevos asegurada sin compromiso ni molestia, pero perjudica a la mujer, porque tendemos a quedarnos enganchadas, o a no hacer el duelo.

Un mandarse a la mier.da es sanísimo, al menos de inicio.

Yo te aconsejaría que asumas de una vez que tu ex es solo un ex. Y pases página cuanto antes, para que puedas fluir hacia otra persona.
 
Tu ex tiene más cara que espalda, no quiere tener relación seria contigo, pero si acostarse y acostarse con otras. Quiere tenerte en la reserva para, como te ha dicho una prima arriba, le vacíes los huevos regularmente.

Ahora que se ha liado con otra, seguramente pase de ti. Si el tema con la otra no resulta, volverá a ti pero solo para eso, para follxx hasta que conozca a otra y vuelva a pasar de ti. No te hagas ilusiones.

Siento ser tan dura, pero he vivido ésto mismo y se bien de lo que hablo. Valórate y apártate si se está liando con otra, y cuando te llame cuando quiera tema, mándale a volar. O terminarás sin autoestima y una depresión importante.
 
Hola chicas. Explico un poco el titulo porque realmente mi ex no está con otra pero en estos 6 meses que hemos estado separados (aunque nos hemos seguido viendo bastante, hablando, acostando etc), se ha liado con otra tía y no puedo superarlo. Se que lo dejamos y que no hay compromiso como tal pero por favor, que alguna me ayude porque quiero volver a intentarlo con él pero no puedo por lo de la otra chica.
Si tu exnovio quisiera estar contigo, estaría contigo.

Ya que tu quieres una relación con tu ex, seguir acostándote con él es veneno para ti.

Compréndelo, cierra ya el capítulo.
 
El mejor consejo que te puedo dar es que le bloquees en todos sitios, si le ves en redes es peor.
Tienes que pasar página, porque él ya lo ha hecho.
 
Hola chicas. Explico un poco el titulo porque realmente mi ex no está con otra pero en estos 6 meses que hemos estado separados (aunque nos hemos seguido viendo bastante, hablando, acostando etc), se ha liado con otra tía y no puedo superarlo. Se que lo dejamos y que no hay compromiso como tal pero por favor, que alguna me ayude porque quiero volver a intentarlo con él pero no puedo por lo de la otra chica.
No puedes porque hay otra mujer ahora mismo o no puedes porque no puedes olvidar que se ha acostado con otra mientras no estabais juntos?

Si es lo primero, pues poco puedes hacer. Si es lo segundo, solo tú sabes si pesa más tu deseo de estar juntos o los celos por lo que haya hecho mientras no estabais juntos...
 
Tú quieres volver a intentarlo con él, pero parece que él no quiere volver a intentarlo contigo, de ahí que esté con otra.

Esto de cortar con alguien y seguir acostándose creo que es algo que solo beneficia al hombre, que tiene su dosis de vaciado de huevos asegurada sin compromiso ni molestia, pero perjudica a la mujer, porque tendemos a quedarnos enganchadas, o a no hacer el duelo.

Un mandarse a la mier.da es sanísimo, al menos de inicio.

Yo te aconsejaría que asumas de una vez que tu ex es solo un ex. Y pases página cuanto antes, para que puedas fluir hacia otra persona.
Yo creo que beneficia a la parte que ha dejado la relación y ha pasado página. Me parece una putada acostarte con alguien con quien no quieres nada si esa persona está enamorada de ti. Es cruel
 
Ay primas… gracias por responder, pensaba que no iba a contestar prácticamente nadie y por eso no he dado ningún detalle. Espero que no os importe pero os sigo contado.

La cuestión es que el estos 6 meses no ha vuelto conmigo porque no confiaba en mi pero no era capaz de cortar el contacto y yo tampoco. Durante unos 4 meses yo intenté que lo trabajáramos pero fue imposible por su baja autoestima y porque s is amigos influyeron en que no confiara en mi y metieron mierda sobre mi. Y el los puso por delante obviamente. En esos 2 meses que el ya me dijo que no yo empecé a hacer mi vida pero seguía acordándome de él aunque tenía claro que no íbamos a volver. Aún así nos vimos y le propuse volver a intentar algo, no ser pareja pero a mi me apetecía volver a quedar para ver que pasaba. Y el me dijo que tenía claro que no podía/quería. Total que le dije que ya nunca lo volvería a intentar y así fue. El se fue de viaje unas 3 semanas y yo conocí a un chico, me líe con el, hubo muchísimo feeling y pensé de verdad que mi ex había desaparecido del mapa pero error. El me vio con el chico este y en vez de causarle rechazo, se dio cuenta de que me había perdido y no quería eso. Pero claro, no es tan fácil como decir eso y volver a estar juntos. Yo me di cuenta de que todavía tengo sentimientos por el y hablamos en ver cómo van las cosas. Ahí me contó lo de e sta chica (se lío con ella durante el viaje y según el no significó nada). Los dos hemos estado con otras personas y eso es normal xq no éramos pareja pero no puedo intentar algo de nuevo con una persona imaginándome la con otra tía… se que puedo sonar hipócrita porque yo he estado con otras personas pero no es hipocresía es que quiero pero no se como hacerlo! Ayuda por favor jaja☹️
 
Lo siento pero nunca entenderé a la gente que corta con su pareja y siguen quedando, haciendo planes. follisqueando...etc. Yo si termino con alguien es para eso, para ponerle fin a mi relación y eso significa sacarlo ya de mi vida. Tienes que aceptar que ya no estais juntos y que él puede estar con quien quiera puesto que ya es tu ex pareja, lo otro son ganas de sufrir sin tener por qué. Intenta pasar página
 
Entiendo que la idea de volver es una posibilidad mutua, que habéis hablado los dos, o sólo una intención o esperanza tuya?

Si el lío es sólo sexual, no me parece un escollo para intentarlo otra vez. Yo creo que en ese caso podrás terminar olvidando y superando el tema, no es tan importante.

Si, en cambio, ha habido también relación afectiva o pretensiones de algo más, aunque no haya sido muy duradera o profunda, pues entiendo que tengas dudas, tanto por lo que supone sobre vuestra relación pasada, con tan poco tiempo de la separación, como de la idea de reanudarla ahora.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back