Le gusto a mi compañero de clase?

Le gusto?

  • Si

    Votos: 27 90,0%
  • No

    Votos: 3 10,0%

  • Total voters
    30
Pero para que os voy a mentir primas, yo siempre lo he visto como un amigo porque en esa época yo tenia pareja y no me interesaba nadie más y ahora pues hace poco que lo he dejado con mi ex....

Que opináis, que haríais vosotras?

supongo que hay dos cuestiones aquí: si te gusta él como algo más que amigo, y si te ves preparada para una nueva relación en este momento...
 
Yo sí creo que entiendo tus dudas, porque ves muy factible que él sienta algo que tú no, pero le tienes afecto. En tu situación actuaría natural, como amiga por ahora, la verdad es que de momento no le dejaría caer que has visto que le puedes molar.
 
Yo sí creo que entiendo tus dudas, porque ves muy factible que él sienta algo que tú no, pero le tienes afecto. En tu situación actuaría natural, como amiga por ahora, la verdad es que de momento no le dejaría caer que ha visto que le puedes molar.
Quiere venir la semana que viene para que nos tomemos algo y a mi si me gustaría verle después de un tiempo sin saber nada
 
Pues es que lo veo como un amigo, me llevo tan bien con él que me daría miedo tener algo y perder la amistad
Bueno, también te digo que si a él le gustas intentará algo. Eso o le comerá tanto que no le hagas caso que al final acabará separándose. Espero que tengas suerte y sea un tipo claro y leal y no una ave carroñera.
 
Bueno, también te digo que si a él le gustas intentará algo. Eso o le comerá tanto que no le hagas caso que al final acabará separándose. Espero que tengas suerte y sea un tipo claro y leal y no una ave carroñera.
Tal vez deberia hablar con él pero y si me dice que no le gusto y lo he interpretado mal, que vergüenza 😂😂, ahora mismo quiero pasar un tiempo sola pero tampoco quiero perder su amistad
 
Bueno, también te digo que si a él le gustas intentará algo. Eso o le comerá tanto que no le hagas caso que al final acabará separándose. Espero que tengas suerte y sea un tipo claro y leal y no una ave carroñera
Tal vez deberia hablar con él pero y si me dice que no le gusto y lo he interpretado mal, que vergüenza 😂😂
quizas le gusto la OP de siempre y respeto q tenia pareja y ahora al verla libre expondra sus verdaderos sentimientos pero si es buen amigo aceptara un no y mantendra amistad

yo no le diria nada si no lo dice el ,si tu no quieres nada para q? si a ti no te interesa gustarle, mejor dejarlo estar creo yo ,q salga de el y si no sale ,mejor para ti ,te ahorras darle una negativa
 
quizas le gusto la OP de siempre y respeto q tenia pareja y ahora al verla libre expondra sus verdaderos sentimientos pero si es buen amigo aceptara un no y mantendra amistad

yo no le diria nada si no lo dice el ,si tu no quieres nada para q? si a ti no te interesa gustarle, mejor dejarlo estar creo yo ,q salga de el y si no sale ,mejor para ti ,te ahorras darle una negativa
Prima se va a hacer 2h de coche para verme
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back