Me gusta mi dentista

De todas formas prima OP, anda con cuidado, yo no me la jugaría poniendo nervioso a un hombre que tiene que manejar un torno dentro de mi boca.
 
El que la cita sea viernes da juego a hablar de planes de fin de semana, tipo ¿crees que seguiré con la boca inflamada el sábado ?, no sé , algo así.
Sea como sea quiero desenlace y si se lo liga un descuento para las primas.
 
Estaba pensando que como mi dentista haya llegado a este hilo o una de sus enfermeras y aten cabos y vean mi cita el viernes y lean lo del s*men más arriba me cambio de dentista y de país.
Has pensado que mañana habrá miles de dentistas que tengan citas con pacientes chicas monas? Me imagino a todos los que hayan leido el hilo intentando ligárselas pensando que son tú :LOL: Así que tranquila...
 
Me da hasta cosa decir esto pero creo que el dentista es el sitio más complicado para ligar 😂😂 entre que estás con eso metido en la boca, bañándote y que o tienes la boca perfecta o a mi me daría muchísima vergüenza que me la estuviera viendo así de expuesta si encima quiero ligar con el jajaj
 
Ay que me desorino, he abierto el hilo y justo me sale el anuncio de un dentista especializado en pacientes con miedo. Espero que no sea miedo al compromiso. 😂
 
dentista especializado en pacientes con miedo
¿Éso qué es? Serán los de Asisa, que son terribles y hay otros especializados en quitar el miedo. ¿¿???

Mi terror fue justo uno de Asisa. Me puso anestesia fatal y sin dejar actuar, me metió torno, el bruto.

Grité a lo bestia y me dice la auxiliar: o te callas o te vas.

:eek::oops:


El dentista, callado, se le veía como 24 años, el tío sin decir nada.
La peor experiencia vital.


Lo increíble es que aguanté y estuve sin ir al dentista tres años, al final, perdí esa muela por su culpa. Era joven el chaval, por favor, huid.

La auxiliar, una sinvergüenza :D por ese entonces, todo fue mal en esa parte de mi boca. Perdí la muela, luego se lo conté a otro dentista y me dijo que eso no se puede hacer, que son unos sinvergüenzas. Y se compadeció.

Un dentista experimentado, de una buena clínica jamás, jamás te hará daño. Ahora hay mucho payaso porque ganan buenos dineros.

Ahora que lo pienso, lo peor fue mi madre, que se lo conté y no dijo nada e insistió en ir a Asisa. Fueraaaaaaa ya. Me quité.

Mi buena obra, es no decir la clínica que es, hay miles de Asisa y fue hace 5 años, pero desde entonces, huyo de los jóvenes médicos. Cualquier excusa es buena.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back