Me gusta mi dentista

Que le espere a la puerta de la salida, pero es un poco creepy
Esto es un poco acoso modo on.

Prima, prueba algo un poco mas sútil. Olvídate algo en su consulta que se vea que es claramente tuyo, y veamos si lo devuelve la secretaria o él.

Si lo hace la secretaria, yo optaría porque no hay nada que hacer. Si lo hace él, invítale a tomar algo como agradecimiento. Y veamos qué dice él.
 
Pues como se ha acabado el hilo del reformista...🤣

Me gusta desde hace tiempo mi dentista y siento lo mismo de su parte, puede que simplemente sea amable no lo sé ... pero tengo esa intuición femenina que me dice que si, como me habla, como me mira...

No sé nada de él ni tiene redes sociales. No tiene anillo, pero bueno mucha gente no lo lleva...

Considero que él en caso de querer conocerme no va a dar el paso ya que él es el profesional y no puede saltarse ese código por lo que me tocaría a mi pero obviamente mandarle un mensaje diciéndole que si quiere tomar algo conmigo me parece de loca del chichi.

En resumen, que tengo que hacer para que él se entere que me gusta? Está la cosa fastidiada ya que encima en consulta solo tengo un minuto para hablar o 20 secs al despedirme ya que el resto pues estás con la.boca abierta 🤣 y para más INRI hay siempre una enfermera delante que ...quien sabe podría ser hasta su pareja.

Socorro pris.
Que coxx hago? 🤣
Yo lo que me pregunto es que en tan poco tiempo y sabiendo que esos minutos de hablar suelen ser para saludarte o para explicarte algo después de la intervención... ¿Cómo tienes claro que le gustas?
es que prima, venimos del hilo del reformista y ahora el de no está el horno para bollos que ambos han empezado igual y los chicos han rechazado (bueno este último hilo tiene matices haha)... Que esto de "las señales" yo ya me lo tomo a que o son EXPLÍCITAS o es que ni me rallaría.
 
Si tuviera que enamorarme de mi dentista que es más feo que pegarle a un padre...La única vez que me quedé prendá de un médico fue en urgencias. Mi madre se rompió un brazo y fui yo la que la llevé. Cuando vi aparecer al traumatólogo me dieron ganas de tirarme por las escaleras y partirme yo una pierna...madre de Dios qué maromo!!
Poca broma, yo no sé por qué historias no me derivaron al médico de cabecera a los 14 años, y seguí yendo a un pediatra nuevo hasta los 15 o así. Bueno, pues con esa edad no solo me gustaba mi pediatra, sino que además me monté la peli de que yo le gustaba a él por ser su paciente más “adulta”.

Igual he dado demasiados datos y le localizáis. 🤣🤣
 
Pero como os podéis engatusar de una persona que lo único que las únicas cuatro palabras que se pueden compartir es “ábreme más la boca” y “aquí tienes el presupuesto de la emdodobcia” me lo expliquen
 
Sí sí, apareció para confirmar que tenía horno, la puerta antincendios bien, pero 0 amor con el reformista!
He vuelto al hilo a buscar sus mensajes porque no me sonaba lo último, solo lo del horno y la puerta, y del reformista no comentó nada, pero eso puede que signifique que prefiere guardárselo para ella. Yo no sacaría conclusiones de que 0 amor sin tener la información confirmada.
 
Primas, o sea, es que lo último que se me ocurriría en esta vida sería COMPRARME ROPA NUEVA para ir a que se me caiga la baba mientras sufro y deseo que termine de una santa vez. Yo, de verdad os digo, viendo cómo está el patio, casi mejor quedarse para vestir santos...
Uy prima, pero tenías que ver al dentista que majo, que percha, con su nómina, ducha diaria, oliendo rico, con estudios!! Y la pobre Pilar Quintopino que es más fácil saltarla que rodearla y nunca leyó un libro entero, pues salió de su zulo que huele a meado, nunca vio nada parecido tan cerca de su triste persona!! Pues se puso berraca, se empejilló de ese hombre y ahí entre ceja y ceja no hay quien se lo quite!!
 
Poca broma, yo no sé por qué historias no me derivaron al médico de cabecera a los 14 años, y seguí yendo a un pediatra nuevo hasta los 15 o así. Bueno, pues con esa edad no solo me gustaba mi pediatra, sino que además me monté la peli de que yo le gustaba a él por ser su paciente más “adulta”.

Igual he dado demasiados datos y le localizáis. 🤣🤣
Yo creo que de ahí puede salir un peli o algo :LOL:
 

Temas Similares

  • Cerrado
48 49 50
Respuestas
592
Visitas
60K
Back