Me gusta mi dentista

Dentro de poco "Me gusta mi cura" 🤦‍♀️

O yo soy muy rara o si sólo puedo hablar con un tío un minuto ni se me pasaría por la cabeza poder gustarle, el tío está currando, lo normal es que sea amable con sus clientes.

Deja que trabaje tranquilo el chico, no le hagas sentir incómodo.
Con el cura más sencillo yo creo 🤣
Y por favor dejad de decir estas cosas, no quiero incomodar a nadie y por eso he dicho que veo invasivo agregarle a fb y decirle algo allí.
Quiero simplemente que vea que me puede gustar para si el lo siente de un paso y ya está.
 
Pues me pregunta cosas sobre mi, sobre mi trabajo, recuerda lo que le cuento 6 meses después, me hace muchas preguntas no es solo "hola, abre la boca, adios podría ser que estuviera siendo amable y ya está por su puesto. No es por eso, que quizás haga habitualmente con otros, una amiga mía va allí y a ella hola, intervención y adiós pero quizás simplemente le he caído mejor y ya está.

Es algo más de como nos miramos, como nos hablamos... no sé.. no puedo explicarlo es total intuición femenina.
Es que por conversación es difícil de deducir, yo con mi fisio hablo de muchas cosas porque tememos muchísimos gustos en común, pero dudo mucho que le guste y tiene pareja. 🤪
La parte de la intuición ya es imposible de juzgar sin estar ahí.
 
Dentro de poco "Me gusta mi cura" 🤦‍♀️

O yo soy muy rara o si sólo puedo hablar con un tío un minuto ni se me pasaría por la cabeza poder gustarle, el tío está currando, lo normal es que sea amable con sus clientes.

Deja que trabaje tranquilo el chico, no le hagas sentir incómodo.
Porque ya nadie se confiesa, que si no.....
 
Prima, valora que hay muchas probabilidades de que tenga pareja en esa franja de edad, y tenga hijos, pero supongo que por seguridad si está casado no lleve anillo.
 
Ay prima, no sé si sigues el hilo de Arroin80, Pilar Ventura, que tiene un canal de videoblogs Contigo al quinto pino.
Pues empezó un tratamiento dental y se le notaba mil que estaba pillada por el dentista, que era un chico muy majete, ella se ponía toda tontorrona e incluso se compró ropa nueva para ir al dentista, no veas el vacile!!
El dentista en cuestión se llamaba Teo aka Teolospiños, no será el mismo hombre??
Dentist GIF by girardent
 
Si tuviera que enamorarme de mi dentista que es más feo que pegarle a un padre...La única vez que me quedé prendá de un médico fue en urgencias. Mi madre se rompió un brazo y fui yo la que la llevé. Cuando vi aparecer al traumatólogo me dieron ganas de tirarme por las escaleras y partirme yo una pierna...madre de Dios qué maromo!!
 
Back