Me gusta mi dentista

Ay prima, no sé si sigues el hilo de Arroin80, Pilar Ventura, que tiene un canal de videoblogs Contigo al quinto pino.
Pues empezó un tratamiento dental y se le notaba mil que estaba pillada por el dentista, que era un chico muy majete, ella se ponía toda tontorrona e incluso se compró ropa nueva para ir al dentista, no veas el vacile!!
El dentista en cuestión se llamaba Teo aka Teolospiños, no será el mismo hombre??
Dentist GIF by girardent
No es el mismo no.
Donde está ese video por favor quiero veer jajaja
 
Algún consejo masculino?
Si te va a ser difícil encontrar uno igual de bueno y con el mismo precio, incluso mas barato, quédate con el como profesional.

Si te da igual cambiar de de dentista lánzate.
Es que por conversación es difícil de deducir, yo con mi fisio hablo de muchas cosas porque tememos muchísimos gustos en común, pero dudo mucho que le guste y tiene pareja. 🤪
Lo mismito que a mi, yo con mi fisio desde que entro hasta que salgo es un continuo de hablar y reír menos cuando toca donde duele, ahí veo las estrellas, y no por ello pienso que le guste.

Tan mal os tratan las personas que en cuanto recibís algo de afecto pensáis que es que le gustas?

Voy a abrir un hilo, le gusto a mi fisio? es que hablamos como personas civilizadas y de buen rollo.
 
Es que yo creo que es "fácil" creer que los sanitarios están interesados en nosotras cuando realmente sólo están siendo amables al hacer su trabajo. Mi dentista también es muy hablador y me hace muchas preguntas, sobre todo cuando estoy con la boca abierta (creo que es para jo*** 😅).

Pero es que la vez que me tuvieron que operar de urgencia también recuerdo a todo el personal del hospital siendo súper amable conmigo. No sé si era por la situación o el efecto de los sedantes, pero yo me pillé del anestesista, del cirujano y hasta de una efermera xD Simplemente era gente haciendo su trabajo y tratando de calmarme y distraerme. Obviamente ahí se quedó todo, pero el trato humano es la "parte bonita" que recuerdo de aquella operación.
 
De ligoteo en el dentista. ¿Qué fantasía es esta?
Qué incómodo o mejor dicho difícil, en los 15 minutos que estás en consulta con él tratar de verse una sexy. Abriendo la boca encima.
 
Oh my God, este hilo pinta bien. Sinceramente yo no me atrevería a decirle nada y menos delante de una "enferma" jijiiji habrá sido un error jijiji pero de todos modos no lo haría, está en su trabajo y puede ser muy muy raro. Lo único que podrías intentar es encontrarlo en Facebook por el nombre ya que Instagram no se estila poner nombre y apellidos. Así sería más fácil decirle algo, si frecuentaras los mismos sitios o zonas y os vierais de casualidad fuera también, pero es más difícil.
Ya depende de tí, si eres o no lanzada en estos menesteres y te atreves a dar ese salto.
Que le espere a la puerta de la salida, pero es un poco creepy
 
Ay prima, no sé si sigues el hilo de Arroin80, Pilar Ventura, que tiene un canal de videoblogs Contigo al quinto pino.
Pues empezó un tratamiento dental y se le notaba mil que estaba pillada por el dentista, que era un chico muy majete, ella se ponía toda tontorrona e incluso se compró ropa nueva para ir al dentista, no veas el vacile!!
El dentista en cuestión se llamaba Teo aka Teolospiños, no será el mismo hombre??
Dentist GIF by girardent
Primas, o sea, es que lo último que se me ocurriría en esta vida sería COMPRARME ROPA NUEVA para ir a que se me caiga la baba mientras sufro y deseo que termine de una santa vez. Yo, de verdad os digo, viendo cómo está el patio, casi mejor quedarse para vestir santos...
 
Imagínate, así empiezan muchas películas de tarde de TVE/antena3: la mujer, prendada de sus encantos, le espera detrás de unos arbustos y, cuando lo ve salir, choca accidentalmente con él y empieza el "uy, jaja, qué despiste, caray qué casualidad, cómo estás?" y luego ya terminan en boda, bautizo y comunión, o en obsesión fatal, dependiendo de la cadena que lo emita!
 
Back