Me gusta mi dentista

Prima has pensado en pasar por casualidad por la clínica a la hora del cierre y forzar un encuentro fuera, ver como se desarrolla la conversación e igual ahí puede surgir el ir a tomar algo o percibes las señales más claras.

O si estás tan segura yo iría por el camino derecho. Qué puedes perder? Si has recibido mal las señales pues te disculpas y andando. El próximo día en consulta, en esos segundos que estáis a solas, le sueltas algo en plan... Hoy te has pasado eh ☺️ vas a tener que compensarme con un café 😇....

Primi quien quiera peces que se moje!! Así que dale, si te equivocas te disculpas y ya. Tampoco le estás cortando la mano a nadie!
 
Prima, te gusta tu dentista o te gusta su tren de vida? Es que es diferente.


Bella Boda GIF by LIONSGATE+



¿Te gustaría el higienista dental, igual? jajaja

Por favor, si tuviese que elegir una profesión, aunque mis padres ganaran una pasta siendo odontólogos... lo dejo.
Vaya profesión, tan ingrata.
Soy manager en una empresa de alta facturación, no tengo necesidad de fijarme en nadie por el dinero.

Y si, me gusta el.
 
Prima has pensado en pasar por casualidad por la clínica a la hora del cierre y forzar un encuentro fuera, ver como se desarrolla la conversación e igual ahí puede surgir el ir a tomar algo o percibes las señales más claras.

O si estás tan segura yo iría por el camino derecho. Qué puedes perder? Si has recibido mal las señales pues te disculpas y andando. El próximo día en consulta, en esos segundos que estáis a solas, le sueltas algo en plan... Hoy te has pasado eh ☺️ vas a tener que compensarme con un café 😇....

Primi quien quiera peces que se moje!! Así que dale, si te equivocas te disculpas y ya. Tampoco le estás cortando la mano a nadie!
Pero vosotras sois así de lanzadas o es tipo darle un consejo a otro? Tú lo harías? Yo es que me muero del apuro 🤣
 
Pero vosotras sois así de lanzadas o es tipo darle un consejo a otro? Tú lo harías? Yo es que me muero del apuro 🤣
Yo algún comentario haría e ir viendo por donde va el asunto y así tienes alguna pista más. No te digo que te lances a sus brazos solo que hagas algun comentario a otro nivel y ver por donde respira. Tus oportunidades son limitadas, no se cuantas veces vas al dentista pero si yo me tengo que ligar al mio lo veo muy jodido. El no ya lo tienes, tendrás que buscar tú la manera. Eres su paciente no creo que él tire de ti.
 
Pero vosotras sois así de lanzadas o es tipo darle un consejo a otro? Tú lo harías? Yo es que me muero del apuro 🤣
Yo reitero: @ policia

Pero que lo digo en serio. Porque, si resulta que le gustas, todos felices.
Pero, si no es así, o sí que le haces gracia pero tiene pareja o lo que sea, cualquiera de esas opciones es muy violenta.
"Pasar casualmente" por la puerta o soltar lo del café sin venir a cuento, las dos me parecen muy violentas. Si a mí me pasa alguna de estas con el padre de un alumno, no vuelvo a tener una tutoría con esa persona sin alguien más delante.
 
Última edición:
Prima, te gusta tu dentista o te gusta su tren de vida? Es que es diferente.


Bella Boda GIF by LIONSGATE+



¿Te gustaría el higienista dental, igual? jajaja

Por favor, si tuviese que elegir una profesión, aunque mis padres ganaran una pasta siendo odontólogos... lo dejo.
Vaya profesión, tan ingrata.

No se a que viene este comentario. A la Op le ha gustado el dentista como podría haberle gustado el cartero. Si a mi me gusta un empresario, tengo que plantearme si me gusta porque es guapo o porque tiene dinero y poder? Y si me gusta el dinero y el poder y eso es un plus aparte de que me guste la persona?

Y si me gusta el basurero, tengo que plantearme si me gusta por que es guapo o porque es "pobre"?

No hay conflicto moral si el objeto de nuestros deseos lascivos es alguien con una economía limitada pero si tiene pasta de sobra entonces si lo hay y habria que dudar de nuestras propias intenciones? Acaso los ricos no tienen derecho a gustarle a la gente?

Y estaría mal si nos gusta alguien que además de guapo es brillante, emprendedor y con recursos?

El éxito atrae, muestra iniciativa y coj*nes, al menos para mi, no es lo mismo que un niño rico de papá. Tampoco es lo mismo que te guste un hombre que resulta que tiene dinero a que estés con alguien que no te gusta solo porque tiene dinero.

Siempre que leo comentarios así me doy cuenta de lo tabú que es el tema del dinero.
 
Yo reitero: @ policia

Pero que lo digo en serio. Porque, si resulta que le gustas, todos felices.
Pero, si no es así, o sí que le haces gracia pero tiene pareja o lo que sea, cualquiera de esas opciones es muy violenta.
"Pasar casualmente" por la puerta o soltar lo del café sin venir a cuento, las dos me parecen muy violentas. Si a mí me pasa alguna de estas con el padre de un alumno, no vuelvo a tener una tutoría con esa persona sin alguien más delante.
Lo de decirle de compensarle con un café "de broma" yo lo veo genial, a ver por donde respira, pero ya esperarle al salir de la consulta si lo veo más raro e intrusivo.

Por que ves raro lo del café al punto de que sea para llamar a la policía? Entonces antes de la existencia de las redes sociales, cuando la gente ligaba precisamente así, tonteando y lanzándose cara a cara, eran todos y todas unos/as acosadores/as?
 
Lo de decirle de compensarle con un café "de broma" yo lo veo genial, a ver por donde respira, pero ya esperarle al salir de la consulta si lo veo más raro e intrusivo.

Por que ves raro lo del café al punto de que sea para llamar a la policía? Entonces antes de la existencia de las redes sociales, cuando la gente ligaba precisamente así, tonteando y lanzándose cara a cara, eran todos y todas unos/as acosadores/as?
Yo lo veo violento en el contexto que plantea la prima. Porque no viene a nada, es sacarlo de la nada en su puesto de trabajo. A mí me ha incomodado muchísimo cuando alguien me ha tirado la caña en el trabajo. Tengo amigas que han trabajado en hostelería y pfff, es que era casi el pan de cada día que les entrara gente cuando ellas sólo estaban trabajando. Para mí, es muy violento.

Otro tema sería que de repente hablando se den cuenta de que van a la misma cafetería y ella le suelte: "pues si un día te veo, te invito a un café" o algo así. Que venga a cuento.

Pero el tonteo gratuito en el trabajo para mí es un no.

Y yo no estoy diciendo que nadie sea un acosador por lanzarse a la cara. Pero no es lo mismo lanzarse estando de fiesta, o a tu amigo Pepe, o a un compañero de x, que a alguien en su trabajo.

Lo de merodear por la puerta a la hora del cierre me parece creepy de narices.

Y yo, que he tenido un par de acosadores y he pasado miedo, estas cosas las veo como tremenda bandera roja.
 
Pero vosotras sois así de lanzadas o es tipo darle un consejo a otro? Tú lo harías? Yo es que me muero del apuro 🤣
Yo no lo haría la verdad. Me parece muy forzado.

Mi manera de ligar que la verdad siempre me funcionó es que cuando me ha gustado un chico le he hecho saber que me gusta con mi manera de hablarle, preguntarle cosas, gestos etc. Era bastante clara pero sin decirle nada.

Es decir al final decidía yo pero el que daba el paso era él.

A mi es me sale bastante natural, sin pensármelo... El arte en el tonteo es un don 😄
 
Yo lo veo violento en el contexto que plantea la prima. Porque no viene a nada, es sacarlo de la nada en su puesto de trabajo. A mí me ha incomodado muchísimo cuando alguien me ha tirado la caña en el trabajo. Tengo amigas que han trabajado en hostelería y pfff, es que era casi el pan de cada día que les entrara gente cuando ellas sólo estaban trabajando. Para mí, es muy violento.

Otro tema sería que de repente hablando se den cuenta de que van a la misma cafetería y ella le suelte: "pues si un día te veo, te invito a un café" o algo así. Que venga a cuento.

Pero el tonteo gratuito en el trabajo para mí es un no.

Y yo no estoy diciendo que nadie sea un acosador por lanzarse a la cara. Pero no es lo mismo lanzarse estando de fiesta, o a tu amigo Pepe, o a un compañero de x, que a alguien en su trabajo.

Lo de merodear por la puerta a la hora del cierre me parece creepy de narices.

Y yo, que he tenido un par de acosadores y he pasado miedo, estas cosas las veo como tremenda bandera roja.
Coincido totalmente: si te acaba de poner el empaste, se te está cayendo la baba y le sueltas un "oye, te invito a un café para que se me despierte la boca" lo veo así un poco cucú-cucú.
Y efectivamente, lo de esperar a la salida es una alternativa creepy...

También, una duda que me surge, cómo te puede gustar tu dentista si la conversación no suele profundizar demasiado? No sé, igual el chico es guapo, pero de ahí a que te guste la persona... yo lo veo un mundo, pero es mi punto de vista
 
Back