ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Después de haber vivido en el infierno, se puede descubrir que vivir sola es lo más cerca que estás de la felicidad.....cuando vi durmiendo con el enemigo y a julia roberts descolocando las toallas y torciendo los cuadros me costó entender que necesidad tenia de liarse tan rápido con otro jaja....
De acuerdo, es duro, difícil a veces, pero o la alternativa es SUPER o mejor vivir sola
 
Tu misma te contradicis, adoras vivir sola si estás bien, pero si estás enferma, o mal, te sientes más vulnerable, y necesitas a alguien, y sabes que lo tienes, pero hay muchas personas, que no tienen a nadie en esos momentos.
Y eso te lo digo yo, que me gusta también vivir sola, pero tener a alguien para ciertos momentos, nostálgicos, o de salud, .Y no soy l la única que piensa así

Algunas personas tenemos lo que hemos sembrado....quiero decir que hemos tenido vidas complicadas y pensamos que vivir solos ya no es lo peor que puede pasar. Al final, en realidad, todos estamos solos....
 
Exacto. Pero hay que saber estar solo, sobre todo en el tema pareja. Una de mis teorías en el tema del maltrato a la mujer es que hay muchas mujeres que desean tanto que un hombre les ponga la mano encima "para bien" (amor, placer) que al final acaban poniéndosela encima para mal (malos tratos). No saben ir solas por la vida. Es decir, la soledad es MUY dura, quizás incluso más que una bofetada, que una paliza... el dolor psicológico es muy duro de soportar. Y hay muchas mujeres que realmente prefieren (consciente o inconscientemente) estar mal acompañadas que solas. Suena muy incorrecto políticamente pero así lo pienso.

Otras conviven porque económicamente es más llevadero, porque tienen a sus parejas de recaderos, porque van a bodas y eventos con pareja simulando felicidad, porque tienen regalitos de cumpleaños....toda una sarta de sandeces y hábitos que no hacen desde el corazón sino desde la hipocresía de pareja
 
Después de haber vivido en el infierno, se puede descubrir que vivir sola es lo más cerca que estás de la felicidad.....cuando vi durmiendo con el enemigo y a julia roberts descolocando las toallas y torciendo los cuadros me costó entender que necesidad tenia de liarse tan rápido con otro jaja....
De acuerdo, es duro, difícil a veces, pero o la alternativa es SUPER o mejor vivir sola


Muy de acuerdo con todo, buenas noches!
 
desde hace tres años volví a vivir sola y la verdad es que estoy muy cómoda, aclaro: vivía muy bien estando casada, el destino quiso que eso terminara. Realmente volver a hacer lo que uno quiere a la hora que quiere y de la forma que quiere es maravilloso. Quizá sea conformismo, no sé, pero se siente muy pero muy bien. Tener la cama toda para una, apagar la luz cuando queremos sin temor de molestar al otro. Se lleva bien. Me recuerda a la época previa a casarme, en que era una soltera empedernida, también feliz de vivir sola.
 
Yo soy colombiana!! De veras! Hay un hilo sobre destinos colombianos. Te lo recomiendo.
https://www.cotilleando.com/threads/colombia-realismo-magico.109861/

Si irías a Bogotá o Medellin, te recomiendo que nunca vayas al centro jamás porque está lleno de mucha inseguridad. Prefieras ir a unos lugares históricos o muy visitados. Nada más.

Lo único me encanta viajar siempre a Cartagena, es una ciudad más maravillosa, muy colorida! Hay que pasear en la Ciudad Amurallada.... y claro que me encanta viajar a las otras islas cercanas... Lo malo es que no me gusta pasear en botes o lanchas porque siempre me da mareo.

Saludos! Feliz navidad!!
Estuve en Colombia hace algunos años. Fuimos dos matrimonios con un amigo cercano que vive en mi ciudad pero que es de Medellín y del que no nos separamos porque, aunque Colombia ha mejorado bastante, todavía hay que andarse con cuidado. Me gustó mucho. Medellín precioso, y Cartagena divina (por cierto, linda la casa de García Márquez, hmm, vaya comunista de caviar). Ahora, a quien vaya aconsejo se mantenga alejada de los carritos en la calle que venden crepes de dulce de leche porque son riquísimos y baratísimos, guinda en el pastel de los tropecientos kilos que se gana comiendo rico en Colombia. Volví rodando:arghh:
 
Otras conviven porque económicamente es más llevadero, porque tienen a sus parejas de recaderos, porque van a bodas y eventos con pareja simulando felicidad, porque tienen regalitos de cumpleaños....toda una sarta de sandeces y hábitos que no hacen desde el corazón sino desde la hipocresía de pareja


El miedo a la soledad. Me entra una mala leche increíble cuando amigos míos que son propietarios de pisos no viven en ellos "por no estar solos", curiosamente, son hombres. Pagando hipotecones mientras viven con papá y mamá saliendo de la treintena "por no estar solos". Osea que están esperando a que venga la novia-madre que será la que les cubra los traumas que tienen, los que se echan pareja por no andar solitos en la vida. Uno de estos amigos míos ya asoma a los 40 años, pudo haberse ido a su piso de 120 metros él solo hace la friolera de 15 años y ahí sigue, con mamá. Luego se queja de que no liga, ¿vas a llevarte a las churris a la habitación contigua en la que duerme tu madre?.
Luego hay personas que necesitarían vivir solos y no pueden permitírselo y ahí están estos mongolos, con pisito pero "no vivo ahí por no estar solo". Cargándose la economía están los muy subnormales, y por gente como ésta en parte, hemos disfrutado y seguiremos disfrutando de una maravillosa crisis económica orquestada por los super financieros del ladrillo de este país, banqueros y compradores sin cabeza.

Me comentaba una compañera de trabajo que cuando su novio viajaba por trabajo se iba a casa de los padres, en serio que intento no juzgar la vida de los demás, pero ese "por no estar solo o sola" para mi es demoledor, qué dependiente es la gente, de verdad. La gente está muerta de miedo en todos los sentidos.
 
El miedo a la soledad. Me entra una mala leche increíble cuando amigos míos que son propietarios de pisos no viven en ellos "por no estar solos", curiosamente, son hombres. Pagando hipotecones mientras viven con papá y mamá saliendo de la treintena "por no estar solos". Osea que están esperando a que venga la novia-madre que será la que les cubra los traumas que tienen, los que se echan pareja por no andar solitos en la vida. Uno de estos amigos míos ya asoma a los 40 años, pudo haberse ido a su piso de 120 metros él solo hace la friolera de 15 años y ahí sigue, con mamá. Luego se queja de que no liga, ¿vas a llevarte a las churris a la habitación contigua en la que duerme tu madre?.
Luego hay personas que necesitarían vivir solos y no pueden permitírselo y ahí están estos mongolos, con pisito pero "no vivo ahí por no estar solo". Cargándose la economía están los muy subnormales, y por gente como ésta en parte, hemos disfrutado y seguiremos disfrutando de una maravillosa crisis económica orquestada por los super financieros del ladrillo de este país, banqueros y compradores sin cabeza.

Me comentaba una compañera de trabajo que cuando su novio viajaba por trabajo se iba a casa de los padres, en serio que intento no juzgar la vida de los demás, pero ese "por no estar solo o sola" para mi es demoledor, qué dependiente es la gente, de verdad. La gente está muerta de miedo en todos los sentidos.

Bueno, esa es otra fauna que pulula alrededor. ....en mI familia hay y peor. Luego, se casan, tienen hijos únicos por supuesto, que cuidan los abuelos y encima van a comer à casa de los padres todos los días.
 
Exacto¡¡¡ hay momentos en los que disfruto tanto mi soledad que pensar en estar todo el día con alguien me horroriza¡¡¡ y lo peor es que una se acostumbra a la compañía amorosa y cuando la pierdes (se muere, te deja, etc) sufres muchísimo. Se sufre menos por soledad, al menos en mi caso. Si tienes un mundo interior rico es que te zambulles en él y te pierdes, será algo propio de mi horóscopo, Piscis?
http://lindagoodman.blogspot.com.es/2008/01/prologo.html


La persona que comparta mi vida debe ser igual de solitario que yo, de lo contrario me asfixio. Llevo casi una semana conviviendo con mis padres y estoy ya agobiadísima¡¡¡¡¡

Bueno, yo creo que la perfección (para mi) en vivir con una pareja es tener la sensación de que vives sola. Es decir, estar con alguien tan cómodo que sea como si no hubiera otra persona. A mi eso me pasó con la pareja actual que tengo, y ya llevamos diez años viviendo juntos. Tengo que reconocer que cuando hemos pasado por crisis, y he hecho la lista de pros y contras de estar con el, un pro muy grande era eso: lo bien que nos compenetramos en la convivencia. Y aún así hay muchas veces que chocamos... pero es que para personas individualistas, que disfrutan estando solas, como me pasa a mi, es difícil estar a gusto compartiendo espacio.
 
El miedo a la soledad. Me entra una mala leche increíble cuando amigos míos que son propietarios de pisos no viven en ellos "por no estar solos", curiosamente, son hombres. Pagando hipotecones mientras viven con papá y mamá saliendo de la treintena "por no estar solos". Osea que están esperando a que venga la novia-madre que será la que les cubra los traumas que tienen, los que se echan pareja por no andar solitos en la vida. Uno de estos amigos míos ya asoma a los 40 años, pudo haberse ido a su piso de 120 metros él solo hace la friolera de 15 años y ahí sigue, con mamá. Luego se queja de que no liga, ¿vas a llevarte a las churris a la habitación contigua en la que duerme tu madre?.
Luego hay personas que necesitarían vivir solos y no pueden permitírselo y ahí están estos mongolos, con pisito pero "no vivo ahí por no estar solo". Cargándose la economía están los muy subnormales, y por gente como ésta en parte, hemos disfrutado y seguiremos disfrutando de una maravillosa crisis económica orquestada por los super financieros del ladrillo de este país, banqueros y compradores sin cabeza.

Me comentaba una compañera de trabajo que cuando su novio viajaba por trabajo se iba a casa de los padres, en serio que intento no juzgar la vida de los demás, pero ese "por no estar solo o sola" para mi es demoledor, qué dependiente es la gente, de verdad. La gente está muerta de miedo en todos los sentidos.

Bufff!!! ese último caso es el de una conocida mía que es una monja retarder de cuidado. Se casó con un tío que es homosexual, pero con todas sus letras. De los que se tiran por un puente, antes que reconocer que es homosexual. Pero es que si pudiera iría con una boa de plumas por el mundo...pero la misa diaria pesa mucho. Pues esta conocida cada vez que el marido se va de viaje, o un hijo se le pone malo...corriendo a casa de mamá. A lo mejor se pega dos semanas seguida, porque uno de los críos tiene tos. Si el marido se va de viaje a cuenca, ahí va la niña corriendo a casa de mamá...que se agobia.

Bueno, es que esta chica estudió medicina y cuando le tocó ejercer primero en una residencia de ancianos, lo dejó porque le agobiaban los abuelos. Luego de médico de familia en un centro de salud, lo dejó porque le agobiaban los enfermos...acabó en un centro de depilación, y la echaron. Me imagino que le agobiaban las tías con un gato acostado por pubis.

Pero este caso no es miedo a la soledad, es que su madre es le bicho más bicho que hay sobre la faz de la tierra.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back