ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Ideal para @Trepizia y sus guarradas para comer!

Off topic, disculpa.

¿Sabes qué?
Me emocioné que fui a salir con mis amigos a comer algo...
y de repente apareció una sorpresa! Descubrí un sitio artesanal de obleas!!!
Me gustaría poner las fotos , pero creo que son demasiados personales aunque publicadas en una red social pero me temo mucho por la seguridad.
Pero pongo una sola foto que no es mía, encontré una foto sacada de Google Images.
23421646_1512166538862920_9104654596717936640_n.jpg



Las obleas llevan decoradas de diferentes sabores, por ejemplo, yo pedí M&M con helado de vainilla sobre obleas con salsa de chocolate. Debo decir que eran demasiado riquísimas aunque muy dulces.
 
Get ready for as long as you need to without rushing anywhere.
aGjwp30_700b.jpg

Spend hours in the bathroom forgetting all the bad stuff that happened during the day.
anMKQpb_700b.jpg

Don’t hold your emotions in — cry when watching a sad movie or listening to a sad song.
am70Pjd_700b.jpg

Spend a day sorting your winter clothes...
aAxrbn2_700b.jpg

... to be ready to meet the best season of the year.
a9pLE3D_700b.jpg

And just be yourself.
avOg5bX_700b.jpg


chulísimo, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Off topic, disculpa.

¿Sabes qué?
Me emocioné que fui a salir con mis amigos a comer algo...
y de repente apareció una sorpresa! Descubrí un sitio artesanal de obleas!!!
Me gustaría poner las fotos , pero creo que son demasiados personales aunque publicadas en una red social pero me temo mucho por la seguridad.
Pero pongo una sola foto que no es mía, encontré una foto sacada de Google Images.
23421646_1512166538862920_9104654596717936640_n.jpg



Las obleas llevan decoradas de diferentes sabores, por ejemplo, yo pedí M&M con helado de vainilla sobre obleas con salsa de chocolate. Debo decir que eran demasiado riquísimas aunque muy dulces.


mandalo a este hilo andaaaaa tentadorasssssss
https://www.cotilleando.com/threads/esas-guarradas-que-nos-gusta-comer.86792/
 
Hay una situación entre vivir sola o vivir acompañada , que es vivir sola y compartir momentos, días, actividades con el compañero o pareja. Cada uno en su casa pero siempre a mano uno del otro para lo que haga falta o para hacer un buen plan.
Cada uno hace su vida, sus compras, su limpieza, sus horarios, su trabajo, pero cualquier martes vas a su casa y te ha preparado una merienda sorpresa, o viene a la tuya y se queda a dormir después de una velada. Pasar juntos un día en la playa y terminar en tu casa dándote una buena ducha, hidratación, recogida de la bolsa y un descanso reparador con la cama para ti sola. Llamarle por el móvil para decirle "Estoy en el centro comercial X ¿quieres, necesitas algo?" y que te diga "¡Qué casualidad! estoy subiendo en el ascensor del mismo, espérame en la entrada del bricolaje", y terminar haciendo la compra juntos, comiendo juntos y una buena siesta "¿En tu casa o en la mía?". Cada uno tiene las llaves del otro, para una emergencia o por si te las has dejado dentro.
Una comida familiar, pues vas sola y te largas en el café para tomarlo con el; una comida con amigos, pues vas con el. Que tiene gripe, pues el en su casa y tu en la tuya para no contagiarte; si necesita analgésicos pues vas a la farmacia, se los compras, se los llevas y te vas a tu casa.
Viviendo ambos en un radio de no más de 10 km, es lo ideal.
 
Me encantan las imágenes que ha colocado @La bataraza porque así es la vida que yo quiero y afortunadamente viviendo sola puedo vivir y es la que he elegido y me hace feliz, pero juro por Dios que comerme las obleas que ha puesto @LuCri me harían super más feliz de la vida. Yo quiero una de esas.



Off topic, disculpa.

¿Sabes qué?
Me emocioné que fui a salir con mis amigos a comer algo...
y de repente apareció una sorpresa! Descubrí un sitio artesanal de obleas!!!
Me gustaría poner las fotos , pero creo que son demasiados personales aunque publicadas en una red social pero me temo mucho por la seguridad.
Pero pongo una sola foto que no es mía, encontré una foto sacada de Google Images.
23421646_1512166538862920_9104654596717936640_n.jpg



Las obleas llevan decoradas de diferentes sabores, por ejemplo, yo pedí M&M con helado de vainilla sobre obleas con salsa de chocolate. Debo decir que eran demasiado riquísimas aunque muy dulces.


Tal y como lo ha explicado @Bombilla es como a mi me gusta y así veo yo una relación ideal de pareja. Cada uno en su espacio.

Por cierto, que yo conozco muchos hombres dependientes que son los primeros en plantear el irse a vivir juntos, más que las mujeres. Me estoy viendo con alguien últimamente y está bajo mi punto de vista (es mi percepción) obsesionado con el universo parejitas y hacerlo "todo juntos". Le he dicho que yo viviré sola todo lo que puedo y cambia el gesto, los hay que no lo entienden. Tengo amigos neoyorkinos y alemanes y para ellos es algo normal, no andan con el rollo de la convivencia como nosotros, son mucho más modernos y liberales. Aquí en España parece que no está aceptado todavía el tener cada uno su espacio, qué manía con casarnos a todos y emparejarnos por obligación.
 
Por cierto, que yo conozco muchos hombres dependientes que son los primeros en plantear el irse a vivir juntos, más que las mujeres. Me estoy viendo con alguien últimamente y está bajo mi punto de vista (es mi percepción) obsesionado con el universo parejitas y hacerlo "todo juntos". Le he dicho que yo viviré sola todo lo que puedo y cambia el gesto, los hay que no lo entienden. Tengo amigos neoyorkinos y alemanes y para ellos es algo normal, no andan con el rollo de la convivencia como nosotros, son mucho más modernos y liberales. Aquí en España parece que no está aceptado todavía el tener cada uno su espacio, qué manía con casarnos a todos y emparejarnos por obligación.

Por estos motivos terminó mi última relación seria. No llevábamos ni 8 meses y ya estaba haciendo planes de "a ver cuándo nos vamos a vivir juntos" y exigiéndome pasar más tiempo juntos. Me agobié tanto que al poco tiempo la relación se fue al garete, yo soy muy mía y de hacer mis cosas y él es incapaz de estar solo. Incluso estando en el sofá en su casa o en la mía teníamos que estar pegados como dos lapas, o en la cama, con el calor que da eso, era horrible. Y luego yo era la "seca"...Quita, quita.

Yo he vivido cinco años sola, los cinco años más felices de mi vida, venía de compartir piso y aquello fue como cambiar al paraíso. Mi casa era mi refugio, donde me escondía del ruido del mundo y del resto de personas y donde hacía lo que me daba la real gana. Solo que al quinto año tuve un problema personal bastante gordo, acabé con ansiedad y vivir sola no hacía más que empeorar mi estado, era llegar a casa y se me caían las paredes encima, lo pasé muy mal, encima vivía lejos de mi ciudad y de mi familia.

Al final decidí volver a casa por el bien de mi salud, y he estado un año con mis padres muy bien, la verdad, ellos me dejan bastante a mi bola y nunca me piden ni me exigen nada, así que he podido curarme en paz.
Ahora ya estoy recuperada y me está entrando el gusanillo de volver a independizarme, pero en mi misma ciudad, para vivir sola pero sin estar sola. Poder coger el coche y plantarme en casa de mis padres a comer o a pasar la tarde con ellos, creo que es el combo ideal. Además, aquí es todo más barato que donde vivía antes, así que puedo permitirme cosas mejores, estoy ya mirando pisillos y estoy bastante ilusionada.
 
Por estos motivos terminó mi última relación seria. No llevábamos ni 8 meses y ya estaba haciendo planes de "a ver cuándo nos vamos a vivir juntos" y exigiéndome pasar más tiempo juntos. Me agobié tanto que al poco tiempo la relación se fue al garete, yo soy muy mía y de hacer mis cosas y él es incapaz de estar solo. Incluso estando en el sofá en su casa o en la mía teníamos que estar pegados como dos lapas, o en la cama, con el calor que da eso, era horrible. Y luego yo era la "seca"...Quita, quita.

Yo he vivido cinco años sola, los cinco años más felices de mi vida, venía de compartir piso y aquello fue como cambiar al paraíso. Mi casa era mi refugio, donde me escondía del ruido del mundo y del resto de personas y donde hacía lo que me daba la real gana. Solo que al quinto año tuve un problema personal bastante gordo, acabé con ansiedad y vivir sola no hacía más que empeorar mi estado, era llegar a casa y se me caían las paredes encima, lo pasé muy mal, encima vivía lejos de mi ciudad y de mi familia.

Al final decidí volver a casa por el bien de mi salud, y he estado un año con mis padres muy bien, la verdad, ellos me dejan bastante a mi bola y nunca me piden ni me exigen nada, así que he podido curarme en paz.
Ahora ya estoy recuperada y me está entrando el gusanillo de volver a independizarme, pero en mi misma ciudad, para vivir sola pero sin estar sola. Poder coger el coche y plantarme en casa de mis padres a comer o a pasar la tarde con ellos, creo que es el combo ideal. Además, aquí es todo más barato que donde vivía antes, así que puedo permitirme cosas mejores, estoy ya mirando pisillos y estoy bastante ilusionada.


Me pasaba exactamente lo mismo que a ti viviendo con mi ex: hasta se quería lavar los dientes pegado a mi y no miento. Si me levantaba del sofá para ir al baño me preguntaba preocupado que a dónde iba, si me levantaba a la cocina...era demasiado. Acabé de él hasta las narices, y una de las cosas más curiosas que sucedió cuando le dejé fue que recuperé el sueño, porque padecía de insomnio cuando estaba con él. Como que me relajé una barbaridad de la tensión acumulada que tenía estando con él, todo lo tenía que hacer estando juntos. A mi eso me revienta. De hecho mi madre es así, igual, pegadita a todo el mundo. Yo vivía con mis padres y si ella me oía que le levantaba por la mañana aunque no tuviera que madrugar se venía detrás, no podía ni tomarme un café sola, inaguantable. Además que tuve que regresar a casa de mis padres cuando cumplí los 30 hasta que me mudé de nuevo sola y mi madre se volvió cada vez más dependiente de mi, en el sentido de que organizaba su día según lo que hiciera yo, y a mi como no me daba la gana tenerla pegada, para espabilarla y que aprendiera a ser más independiente primero le decía una cosa y luego otra, se volvía loca, pero me da igual: no me apetece tenerla en la chepa como si tuviera 15 años. En cuanto me levantaba me preguntaba que a dónde iba que qué iba a hacer...cambiaba de planes cada cinco minutos, es que si salía yo salía ella, si me quedaba en casa se quedaba ella, insufrible. Llegué al punto de madrugar una barbaridad aun sin necesitarlo con tal de tener un tiempo para mi sola sin nadie merodeando alrededor, así que como estuve mucho tiempo madrugando levantándome a las 7 (hasta los domingos), de ahí que a esa hora tenga los ojos abiertos ya por costumbre. Contra eso no pudo competir mi madre, así que ahí ya claudicó y me dejó completamente en paz.


Detesto a la gente pegada, parece que vivan con miedo a perderte qué cansinos.

Estamos en la misma situación, porque yo también estoy mirando pisos para mudarme y tengo tres por ver así que ando bastante ilusionada. Ya nos vamos contando por aquí qué tal nos va.

Saludos.
 
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3075111

Y también está el tema de comer, me gusta también comer sola, es decir, en el desayuno buffet de un hotel, no me gusta, recién despertada tener que ver y escuchar a muchos desconocidos rumiando, ni que me observen a mí, no sé, creo que el acto de comer es algo íntimo y no me agrada que me vean devorar unos huevos revueltos como si no hubiese un mañana, no poder eructar a gusto, etc.

Me gusta comer sola (o con gente de mucha confianza).
 
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti viviendo con mi ex: hasta se quería lavar los dientes pegado a mi y no miento. Si me levantaba del sofá para ir al baño me preguntaba preocupado que a dónde iba, si me levantaba a la cocina...era demasiado. Acabé de él hasta las narices, y una de las cosas más curiosas que sucedió cuando le dejé fue que recuperé el sueño, porque padecía de insomnio cuando estaba con él.

¡A mí también!!!! Ya no me acordaba, pero es verdad, ¡cuando dormía con él no podía pegar ojo!!! O me ponía a sudar como un cochino o me tenía que zafar de él o girarme para que no me echara la respiración en la cara. Y luego si le daba la espalda me preguntaba que por qué hacía eso, que si estaba enfadada. Era horrible. :cry:
Si un día voy a vivir con un chico lo tengo decidido: cama de 2x2 o cada uno en la suya. Como si tiene que ir pegada a la pared, pero necesito espacio para dormir.
 
Back